<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
SI yo ahora tengo mi piso en 530€ (ya lo pagué hace muchos años y no hay gastos extraordinarios) y mañana le digo a mi inquilino que son 800-900 (sin tener yo necesidad económica alguna), sí es por avaricia. Como ese caso, cientos, miles.
Te vendo un iphone 4s por 500 €? Aceptarías?
Seguramente no... porque me vas a decir que por wallapop los tienes a 50 €... pues lo mismo funciona con los pisos, si a un inquilino le dices que son 800-900 € te lo pagará si es lo que vale el piso en función de la competencia, si hay pisos mejores por la zona a 500 € te comerás el piso con patatas.
Aquí lo importante es saber el motivo por el que los pisos suben.... y la razón es evidente, se ha dejado de construir durante la última década muchos pisos y se ha regulado como el trastero para favorecer a una serie de colectivos vulnerables en contra del resto de la población.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
Te vendo un iphone 4s por 500 €? Aceptarías?
Seguramente no... porque me vas a decir que por wallapop los tienes a 50 €... pues lo mismo funciona con los pisos, si a un inquilino le dices que son 800-900 € te lo pagará si es lo que vale el piso en función de la competencia, si hay pisos mejores por la zona a 500 € te comerás el piso con patatas.
Aquí lo importante es saber el motivo por el que los pisos suben.... y la razón es evidente, se ha dejado de construir durante la última década muchos pisos y se ha regulado como el trastero para favorecer a una serie de colectivos vulnerables en contra del resto de la población.
JAJAJAJAJJAJA

EJ EL MERCAO
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Típico chulo de yo estoy bien porque soy muy listo, cuando su casero le duplique la renta o le dé la patada ya vendrán los lloros. O cuando un inmi de los que tienen que entrar porque la gente joven pasa de currar porque no puede acceder a un zulo, le pegue una golpiza , o la gente que cada vez más vive en chabolas , caravanas...le robe para robarle los 4 duros que lleve encima.
Qué ardor de estomago me da la prepotencia jorobar.
Es que el bienestar de una persona no depende del buen corazón de un casero, depende del funcionamiento de un mercado competitivo.
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.366
Reputación
5.501
Una persona que gana 1500€ paga mas de impuestos que por la vivienda (si tenemos en cuenta las cotizaciones que la empresa está obligada a realizar y ocultar en su nomina)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.864
Eres demorado, yo por ejemplo formo parte de ese 24% que está de alquiler y no soy pobre ni estoy llorando por las esquinas por el precio de la vivienda. Luego el problema de los altos precios de alquiler no afecta a todos los que están de alquiler, afecta solamente a aquellos que cobran poco y quieren vivir en zonas caras que no se pueden permitir. Realmente los que deben están dolidos es un 5%-10% de la población, esos son los pringados. Al más del 90% del resto de la sociedad se la rezuma el problema.
A mi también me la pela, y a toda España se la pela, es solo por hablar de algo, por pasar el rato, no se puede entender que os pongáis así sonrisa:
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.318
Reputación
28.496
Te vendo un iphone 4s por 500 €? Aceptarías?
Seguramente no... porque me vas a decir que por wallapop los tienes a 50 €... pues lo mismo funciona con los pisos, si a un inquilino le dices que son 800-900 € te lo pagará si es lo que vale el piso en función de la competencia, si hay pisos mejores por la zona a 500 € te comerás el piso con patatas.
Aquí lo importante es saber el motivo por el que los pisos suben.... y la razón es evidente, se ha dejado de construir durante la última década muchos pisos y se ha regulado como el trastero para favorecer a una serie de colectivos vulnerables en contra del resto de la población.
Si yo subo a mi inquilino sin tener necesidad es porque me estoy aprovechando de la escasez de pisos y de la necesidad suya de tener un techo, no adornes las cosas. Avaricia de hez, sin más. Y pagará o te dejará de pagar y estarás dos años con un inkiokupa. Si yo hago eso es que soy un me gusta la fruta, sencillamente no hago a los demás lo que no quiero que me hagan, ni a mi ni a mis hijos. Pero en este mundo lleno de seres amorales, todo vale ¿no? pues cuando alguien te robe por la calle porque no tiene donde caerse muerto, a jorobarse. Es el mundo que estáis construyendo con esa mentalidad asquerosa.,

Hay mucho avaricioso que valora muy poco la tranquilidad y mucho el dinero. Luego salen en la tele llorando, cero pena.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.200
Reputación
7.095
Lugar
En el bosque
Os olvidáis de las ayudas al alquiler.
Ese dinero que el Estado pone para que termine en el bolsillo del langosto previa parada en la cuenta del bicho, y que sirve para sostener el precio de los alquileres de los peores inmuebles del mercado.

Los usureros son malos, pero los legisladores que hacen las leyes para beneficiar al usurero con el pretexto de ayudar al inquilino, esos son los peores.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
Os olvidáis de las ayudas al alquiler.
Ese dinero que el Estado pone para que termine en el bolsillo del langosto previa parada en la cuenta del bicho, y que sirve para sostener el precio de los alquileres de los peores inmuebles del mercado.

Los usureros son malos, pero los legisladores que hacen las leyes para beneficiar al usurero con el pretexto de ayudar al inquilino, esos son los peores.
Totalmente de acuerdo.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.318
Reputación
28.496
Es que el bienestar de una persona no depende del buen corazón de un casero, depende del funcionamiento de un mercado competitivo.
No es buen corazón, es no ser un me gusta la fruta y no hacer lo que no quieras que te hagan. Un mínimo de empatía. Con esa mentalidad de ejj el mercao y ejj lo que hay estamos creando una sociedad de hez. Lo dicho , cuando te roben a ti, el coche, tu casa, a jorobarse, si dejáis a la gente sin nada las consecuencias van a llegar. Es lo que hay, una sociedad cada vez más pobre, pisos en manos de empresas y guiris a precios de escándalo, curros de hez... a disfrutar, luego no te quejes. Acepta el mundo tal cual es cuando te llegue la hez, que aunque te creas intocable, te llegará.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Si yo subo a mi inquilino sin tener necesidad es porque me estoy aprovechando de la escasez de pisos y de la necesidad suya de tener un techo, no adornes las cosas. Avaricia de hez, sin más. Y pagará o te dejará de pagar y estarás dos años con un inkiokupa. Si yo hago eso es que soy un me gusta la fruta, sencillamente no hago a los demás lo que no quiero que me hagan, ni a mi ni a mis hijos. Pero en este mundo lleno de seres amorales, todo vale ¿no? pues cuando alguien te robe por la calle porque no tiene donde caerse muerto, a jorobarse. Es el mundo que estáis construyendo con esa mentalidad asquerosa.,

Hay mucho avaricioso que valora muy poco la tranquilidad y mucho el dinero. Luego salen en la tele llorando, cero pena.
Como que sin tener necesidad? Si subes al inquilino porque tienes la necesidad ¿entonces ya la cosa cambia?

La okupación realmente no es un problema de propietarios, es un problema de inquilinos, ya que ellos pagan el pato con subidas de precios y tener que pasar por el filtro de seguros de impago y registros de jovenlandeseso.
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
419
Reputación
1.336
“A mi edad, debido al bajo salario que tengo y lo alto que se ha puesto hoy en día el alquiler de una vivienda, he tenido que volver, con mis cincuenta y tantos, a casa de mi madre que es una señora jubilada de casi 80”, cita el informe, en referencia a un hombre de 54 años, de clase media, empleado y que vive en un ámbito urbano.
Si un asalariado que no puede proporcionarse un techo es clase media, entonces en qué sótano se ubica la baja. Qué sociedad más absurda.