<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
EJQE LOS INQIOKUPAJ...


Un 40% de los 4.000 encuestados ha reducido la compra de carne o pescado y un 38,2% no podrían afrontar gastos imprevistos superiores a 600 euros. En el caso de las personas de nivel socioeconómico bajo, los recortes en fruta, verdura, carne, pescado, otros productos básicos (leche, bemoles, patatas, aceite), ropa y calzado se disparan más de 10 puntos por encima de la media de la población.



Es lo que tiene la USURA y AVARICIA CRIMINAL Y SIN CONCIENCIA SOCIAL ALGUNA de los "pobrecitos" rentistas, por eso Pedro Sánchez se está viendo obligado a "ponerse duro" (comunijtah), e ir restaurando poco a poco las llamadas "rentas antiguas" de Franco con la LdV y su desarrollo..., además de que se han cargado la natalidad de España la basura "himbersora", y están acojonados viendo las proye.cciones del sistema pensiones, nadie se va a poner a tener hijos (futuros cotizantes y curritos) haciendo "coliving" ni "coleches", ni viviendo en una pu.ta furgoneta en Ibiza o Viella, teniendo trabajo fijo... ojo!

Por eso están interviniendo, y cada vez más, acordaros que ya colgué aquí noticias de que el rejonazo al pisito airberbenas, y al "patera" está a la vuelta de la esquina, en "reuniones técnicas"...
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.819
Cuando parecía que no podías ser mas triste, te pones a rebuscar entre mis mensajes jajajaja que cosa mas patética por dios.

Yo pago 354 euros de hipoteca, y vivo en aluche, en una zona normal y corriente, ni pija ni barriada gitana, un termino medio. Lo que toda la vida se ha llamado barrio obrero, de esos que la izquierda solo pisa hasta que es capaz de irse a galapagar a vivir.

:)

Es decir, que como ves, ni tengo pisitos para alquilar ni estoy de alquiler, y aun asi me preocupa el tema, no como a ti, que te la pela que la gente esté en la hez.

guano!
LUMPEN
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.820
Reputación
12.017
Próximamente en su cámara de eco en internec: los caseros culpables de la baja natalidad, de los turistas molestos, del modelo turístico depredador, del fin de los barrios de toda la vida, de la sequía, del mal estado de la sanidad, del déficit público... pida por esa boca
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
Si yo soy inquilino, me hacen un subidón de la renta mensual (ya de por si alta) fruto de la especulación y avaricia del casero, está todo igual por lo que irme no es una opción, antes dejo de pagar la renta completa que dejar de comer decente. Que me subes 400 al mes... van a ser 200, ve yendo al juzgado y espera.
En esta guerra lo justo es que jueguen todos.
Puestos a no cumplir las leyes, otros pueden ser más fuertes y tener menos escrúpulos.
El camino que indicas solo lleva a la destrucción.
Anda, madura.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.538
Suben todos los productos, hacer la compra vale el doble, pagar la luz vale el doble, la revisión del catastro sube el IBI, suben las tasas de basura. Pero los caseros no pueden subir los alquileres. Son seres de luz a los que no les afecta la inflación. La lógica izmierdista nunca deja de asombrarme.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.819
Suben todos los productos, hacer la compra vale el doble, pagar la luz vale el doble, la revisión del catastro sube el IBI, suben las tasas de basura. Pero los caseros no pueden subir los alquileres. Son seres de luz a los que no les afecta la inflación. La lógica izmierdista nunca deja de asombrarme.
Nada, hombre, si no te sale rentable, ya sabes qué hacer.

O antes le pegas fuego?

La lógica orate libeggal.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.954
La subida de renta no es fruto de la especulación y la avaricia del casero, es culpa de las leyes y regulaciones en materia de vivienda de España.
El juzgado es buena opción para los que son inembargables, pero no para el resto de personas. El juzgado es lento pero al final te desahuciarán y meterán tu nombre en un registro de jovenlandesesos y tú tendrás que seguir necesitando alquilar.
al final la ley acaba haciendo algo, tarde o temprano, y embargado quedas

ademas a mas tiempo mayor es la pelota

yo por eso voto por deshaucios rapidos, que el pufo sea "facil de olvidar"

es sencillo, no pagas, 1 o 2 meses de aviso, que no se hace nada pos a la fruta calle

por otra parte los precios deben ajustarse invitando con otras medidas, empezando por amarse el alquiler turistico y expulsando a puñeteros pagapensiones y si eso no va entonces meter algun tope o algo
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
La mitad de la población (el 45,7%) ha tenido que rebajar sus gastos en alimentación, en electricidad, agua o calefacción a lo largo del último año. Una cifra que es mayor (más del 49%) entre las mujeres y entre las personas racializadas (58,4%). El análisis se basa en una encuesta realizada por 40dB, con más de 4.000 entrevistas, así como grupos focales para concretar aspectos ligados a brechas sociales y económicas.
personas racializadas???

Al ignore por cucaracha..
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.308
Reputación
28.466
¿Moho en una pared del WC? Yo vivo en Madrid, aquí no hay moho en las paredes...
En Madrid con 30 € no pagas 20 cafes, con 30 € a mi me da para 13 litros de 98, que en uno de mis coches v6 biturbo dan para 100 km.

A parte de no saber que los inquilinos pueden ser propietarios... tampoco sabes que no te puedes desgravar las facturas de los cafés... ¿bajo qué concepto? Si eres autónomo puedes desgravar las comidas en los restaurantes hasta 26 €/día... pero un café? Qué autónomo pediría facturas del café para desgravarte, sólo la gestión de esas facturas es más trabajo de lo que te desgravas.
¿Pero cómo no va a saber que un inquilino puede ser propietario?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.954
por cierto no dicen nada del disparate que ha subido la cesta de la compra? porque ahi facilmente 100-200€ mas al mes
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
La culpa no es del casero, es del gobierno.

Hay una cosa que se llama vivienda social, que se construía hace 50 años y que ahora ni está ni se le espera (el dinero se va para otros chanchullos).
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Esa minoría crece, la gente joven no puede ni comprar ni alquilar. Si te crees que este desastre no te a a afectar es que muy listo no eres.,
A mi no me preocupa.

Cuanto más aumenta la avaricia y la burbuja, menos robots bio-lumpen autóctonos se fabrican.

Hasta la derroición final y "más allá"