<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.223
Si yo soy inquilino, me hacen un subidón de la renta mensual (ya de por si alta) fruto de la especulación y avaricia del casero, está todo igual por lo que irme no es una opción, antes dejo de pagar la renta completa que dejar de comer decente. Que me subes 400 al mes... van a ser 200, ve yendo al juzgado y espera.
En esta guerra lo justo es que jueguen todos.
sí... y cuando te echen de esa casa, que pasarán años pero te acabarán echando, te preguntarás por qué en la próxima te piden un alquiler de tres veces tu salario y seis meses de aval...

porque el casero es muy malvado, te dirás... que ya lleva soportados tres ladrones y ahora si quieres que cante la pasta por delante...

estoy contigo, si la fruta está cara pues atraco la frutería y listos... la diferencia es que hay gente honrada y gente que no lo es... y estos últimos nos estáis moliendo a todos...

y para el op: le he visto decir insensateces aquí, pero como esta ninguna... las pilinguis me matan de hambre, colega... es que están tan caras que luego no me queda para pollo...
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.645
Si yo soy inquilino, me hacen un subidón de la renta mensual (ya de por si alta) fruto de la especulación y avaricia del casero, está todo igual por lo que irme no es una opción, antes dejo de pagar la renta completa que dejar de comer decente. Que me subes 400 al mes... van a ser 200, ve yendo al juzgado y espera.
En esta guerra lo justo es que jueguen todos.
Me rezuma la berenjena tu vida de pobre de hez.
Arrastrao cucaracha , te vas a tomar por trastero fuera de mi propiedad , te crees que todos los propietarios son manginas como los que salen en Antonia3, te destrozo la vida en menos de una semana , iluso , rojodemierda
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
sí... y cuando te echen de esa casa, que pasarán años pero te acabarán echando, te preguntarás por qué en la próxima te piden un alquiler de tres veces tu salario y seis meses de aval...

porque el casero es muy malvado, te dirás... que ya lleva soportados tres ladrones y ahora si quieres que cante la pasta por delante...

estoy contigo, si la fruta está cara pues atraco la frutería y listos... la diferencia es que hay gente honrada y gente que no lo es... y estos últimos nos estáis moliendo a todos...

y para el op: le he visto decir insensateces aquí, pero como esta ninguna... las pilinguis me matan de hambre, colega... es que están tan caras que luego no me queda para pollo...
No compares a los robaperas con las pilinguis.

Las pilinguis, trabajan.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
Me rezuma la berenjena tu vida de pobre de hez.
Arrastrao cucaracha , te vas a tomar por trastero fuera de mi propiedad , te crees que todos los propietarios son manginas como los que salen en Antonia3, te destrozo la vida en menos de una semana , iluso , rojodemierda
Madre mía, cómo está el caserío.

Haloperidol, y hacer la siesta.

Sí?
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.645
Mira, fulastre.

Haces lo mismo que todos los fulastres: proyectas tu situación hacia el conjunto general.

Te inventas las estadísticas que te sale de las narices porque eres petulante perdido.

Y cuando las estadísticas publicadas y la situación general no concuerda con tu visión petulante del mundo, te pones a ladrar.

Ahora, lo más probable es que vivas en Bollullos de Abajo, y no conozcas a nadie en estas situaciones, cuando en la mitad de Hezpaña son el pan nuestro de cada día.
Que cargue con tu miseria tu grandísima madre. Rojohidepvta.
FIN
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
0 porque a las mujeres no les gustan los casapapis de más de 40 años sonrisa:
El tío este dice que vive en una de las casas familiares pero solo.
Es poco posible pero probable, recordemos que esa era la forma en la que vivía el coletas en Madrid en Puente de Vallecas antes de que se montara en el dollar engañando a perroflautas.
Una cosa es evidente, en tío es pobre porque dice que le gusta parar de trabajar 3 meses al año, eso quiere decir que no gana mucho y le compensa no hacer nada tanto tiempo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
Una cosa es evidente, en tío es pobre porque dice que le gusta parar de trabajar 3 meses al año, eso quiere decir que no gana mucho y le compensa no hacer nada tanto tiempo.
Toma ya, la conclusión del hominido.

meparto: meparto: meparto: meparto:

El hilo se está convirtiendo en un fiestón.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.223
Bastaría con construir esa 180K viviendas que sanchez prometió
cualquier cosa menos eso, por favor... que ya tenemos experiencia...

de esas 180k, el sorteo va a agraciar a ochenta mil hijos de alcalde, sobrinos de diputado, etc... y en las cien mil que quedan se podría montar un califato directamente...

la que sí va a ser una sólida masía con buenos cimientos es la del constructor, amigo de sánchez, que construya la hez que construya ya la ha vendido, y lo sabe...

alguna charo con aptitudes orales también se frota las manos pesando en el estudio de genaro...