Enorme explosión en un complejo químico en China

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
¿Alguno sabéis cómo son las centrales nucleares de los chinos? ¿También mastodónticas y con cero seguridad, capaces de liar una de la leche?
Pues si las de los japoneses, rusos y hasta americanos han tenido fallos muy graves de seguridad, las de los chinos imagino que también... Otra cosa es que se sepa.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
De todas formas, la estupidez humana es infinita. :mad:

Explota un depósito de gas, y la gente preocupada en sacar fotos y en grabar con sus móviles la explosión, en vez de buscar sitios seguros para protegerse de la onda expansiva (debajo de la cama) y alejarse de los cristales de las ventanas. :mad:
Pues para cuando pongan en marcha la presa de las tres gargantas vamos a flipar. China convertida en un mix de Pompeya y la Atlántida en 3..2..1..
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.441
Reputación
23.612
Esa explosion se puede medir en kilotones fijo.

Vaya tela.Conociendo el gusto por el hacinamiento de los chinos seguro que van a haber miles de muertos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Curioso... Al principio se hablaba de meteorito en tuiter por que se vio una bola de fuego antesde la explosion.
Ahora ya es un accidente.

Puffff... A ver si alguien se a enfadado por la devaluación del Yuan...
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.837
Reputación
26.304
Ojito, porque los primeros comentarios hablan de que no hay supervivientes en un km. a la redonda.
 

Rory B Bellows

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
1.695
Reputación
9.921
De todas formas, la estupidez humana es infinita. :mad:

Explota un depósito de gas, y la gente preocupada en sacar fotos y en grabar con sus móviles la explosión, en vez de buscar sitios seguros para protegerse de la onda expansiva (debajo de la cama) y alejarse de los cristales de las ventanas. :mad:
Especialmente en el caso de los chinos siempre me sorprende su frialdad y esa especie de inhumanidad que se gastan. Ya sea una escalera mecánica que se traga a alguien o uno que atropella a otro y nadie hace nada. Siempre se quedan como vacas mirando el tren.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Ojito, porque los primeros comentarios hablan de que no hay supervivientes en un km. a la redonda.

Mis condolencias al pueblo chino y en especial a los familiares de las víctimas.
Ante una catástrofe como esta sobran comentarios desafortunados. Creo que es el momento de plantearse una ayuda a las víctimas a nivel internacional.
Espero que Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, y demás organizaciones humanitarias acudan a ayudar a las víctimas.

Mi sentido pésame.

Edito para añadir que se hace necesaria una investigación a fondo de lo ocurrido. Me resulta muy extraño que un simple contenedor en una terminal haga tal explosión.
Investigar las causas y ayudar a los damnificados.




.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.659
Reputación
3.875
Como trabajador de una empresa del sector, lo unico que puedo hacer es felicitarme, porque estos ya no nos van a hacer dumping nunca mas.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Como trabajador de una empresa del sector, lo unico que puedo hacer es felicitarme, porque estos ya no nos van a hacer dumping nunca mas.

¿Te sientes bien de que hayan muerto quizás miles de personas inocentes y muchas más con graves quemaduras muy dolorosas?
En caso afirmativo, creo que necesitas ayuda médica con urgencia. No es humano pensar así.



.