Endeudados hasta las cejas

Crash dijo:
El "problema" es lo que he expuesto en el primer mensaje: esto ya lo había hablado con ellos, yo no estoy cada día exigiendo mejoras, y ellos no me agobian con tarjetas y prestamitos. Oye, que el pacto ha funcionado un buen par de años.

Por aqui hay una lista para que no te llamen los de telemarketing, segun parece hace unos anos la cosa era absurda con gente recibiendo llamadas cada diez minutos y teniendo que desconectar el telefono.

Pues como tambien recibimos cada dia dos o tres ofertas de tarjetas, credito o ampliaciones de hipotecas (y vivimos de alquiler:rolleyes: )preconcedidas, se ha creado otra lista a nivel federal donde te puedes apuntar para que no te envien el correo sarama...aunque sea de tu propio banco (claro que tu banco te la manda con el saldo de cuenta), al menos la cantidad de papel a tirar disminuye bastante.
 
nam dijo:
Pues como tambien recibimos cada dia dos o tres ofertas de tarjetas, credito o ampliaciones de hipotecas (y vivimos de alquiler:rolleyes: )preconcedidas, se ha creado otra lista a nivel federal donde te puedes apuntar para que no te envien el correo sarama...aunque sea de tu propio banco (claro que tu banco te la manda con el saldo de cuenta), al menos la cantidad de papel a tirar disminuye bastante.

Sabes que hacía yo? Les contestaba con el sobre franqueado pero metía dentro cupones descuento del supermercado o del PizzaHut.... (así también me deshacía del papel de la propaganda) :D
 
compra hijomio compra

compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra compra hijomio compra

Así ad nauseam... que les den.
 
Crash dijo:
¿La Caixa no tiene una opción en la ficha de cada cliente para especificar si quiere recibir ofertas o no? Pues a lo mejor habrá que cambiar a uno que lo tenga. Total, les llevé mi dinero voluntariamente, tendrían que aceptar esa decisión.


Crash, ¿has oido hablar de la Agencia Española de Protección de Datos?

https://www.agpd.es/index.php

Si prohibes fehacientemente (por escrito con copia sellada mejor) que usen tus datos para fines distintos de la relación contractual, y en especial con fines promocionales y/o publicitarios, o su cesión a terceros, y después pasan de esa prohibición, les puede caer una sanción guapa.
 
emfo dijo:
Yo las felaciones no las prohibiría :mad:
Yo tampoco, y menos un viernes por la noche :)

Pero quería decir fehacientemente, esto es, que haya prueba, mejor por escrito ...

Si se consulta la web de la AEPD en resoluciones se puede comprobar que les han caido buenas multas por emisión de tarjetas de crédito sin solicitud expresa.
 
sandokan31416 dijo:
Crash, ¿has oido hablar de la Agencia Española de Protección de Datos?

https://www.agpd.es/index.php

Si prohibes fehacientemente (por escrito con copia sellada mejor) que usen tus datos para fines distintos de la relación contractual, y en especial con fines promocionales y/o publicitarios, o su cesión a terceros, y después pasan de esa prohibición, les puede caer una sanción guapa.

La cuestión es que éstos meten dentro de la relación contractual "el envío de ofertas que consideremos de su interes".

Conozco la ley, tengo una carta modelo que mando a todos los sitios donde me doy de baja para que anulen mis datos. También a las empresas que viven de comprar, tratar y vender tus datos.

A estos de la Caixa, tal como va la cosa, les quedan dos telediarios de verme por allí.
 
Ademas si os fijais en la publicidad de este tipo de prestamos rapidos (sin demasiados requisitos) al consumo, demuestran lo terrible mente de los mas consumistas: No deberia alguien "necesitar" algo y despues pedir el credito si no puede afrontar el gasto? No.
Primero se pide el credito, luego ya piensa uno en que gastarselo... increible.


Saludos.
 
Vuelve la usura

Crash dijo:
Bien, sí, lo tengo preconcedido?!?!?!?!?!. ¿Para eso no tenía que haberlo presolicitado?

Condiciones:
TAE 11.29%
Interés nominal anual: 8,40%
Comisión: 1,25% (mínimo 36,06 euros)

¿Pero qué shishi es ésto? ¿Se ha fusionado la Caixa con Cofidis o Dinero Express y no me he enterado?



Si un 11,29 te parece mucho que te parece esto del Banco Sabadell.:eek:
 
Esta casa es una ruina dijo:


Si un 11,29 te parece mucho que te parece esto del Banco Sabadell.:eek:

Pos muchísimo. :D

Y digo yo, entre 13% que cobran y el 3.5 que dan, ¿ande va lo que falta? ;)
 
Diria que la culpa es de que haya simples que piquen.
Pero no, el estafadro tambien es culpable, sobre todo si es un banco o cja de ahorros que no lo hace precisamente para comer.


Yo siempre que veo algun anuncio de estos me pregunto quien puede ser tan simple como par picar, y depues me acuerdo de que un familiar compro un ordenador en al BBK hace 12 años y le cobraron 50.000 pelas mas que si lo hubiese comprado en una tienda. Tenemos a los simples mas cerca de lo que parece, todos tenemos uno en potencia dentro.
 
ransomraff dijo:
Diria que la culpa es de que haya simples que piquen.
Pero no, el estafadro tambien es culpable, sobre todo si es un banco o cja de ahorros que no lo hace precisamente para comer.


Yo siempre que veo algun anuncio de estos me pregunto quien puede ser tan simple como par picar, y depues me acuerdo de que un familiar compro un ordenador en al BBK hace 12 años y le cobraron 50.000 pelas mas que si lo hubiese comprado en una tienda. Tenemos a los simples mas cerca de lo que parece, todos tenemos uno en potencia dentro.

En el trabajo hablando de tarjetas y tal, me comentaban mi jefe y otro semi-jefe que hasta hace pocos años te pedían el oro y el jovenlandés para darte una cosa de tarjeta y a mi sin trabajo sólo temporales me dieron tarjeta con 1000 euros de crédito y se han cansado de ofrecerme créditos rápidos de 6000 euros con trabajos de temporal, entonces ... ¿no será ese el caso de tu familiar? que no le darían crédito para esas compras salvo en esas condiciones?
 
Volver