Encuesta sobre la independencia: un 15% de votantes del PP catalan son secesionistas

El deismo existe, pero con franco no era por motivos raciales. ya que existian profesores con apellidos catalanes.

El deismo es doble en Matrix, por motivos ideologico/rciales y por amistad/familia etc .

Y los catalanes no fueron los mas desfavorecidos de las hazañas del franco. Estas en Matrix no lo comprenderas hasta que no quieras salir del programa


estáis hablando de puestos en la administración ??????
Siempre a existido el enchufe es inherente a la condición humana de que os extrañáis .
 
Pues si, eso es una novedad :D

Los analistas lo llaman "independentismo transversal"

Me declaro una escéptica de las encuestas, pero a destacar: la encuesta se realizó entre el 12 y el 14 de julio.

Y lo más divertido es que se hizo en español y desde Madrit. Como se hayan encontrador a algún catalán del "morro fort", que seguro que hay, habria que incrementar un poco ese porcentaje.
 
NO te equivoques mis mensajes son transversales son de fuera de matrix a matrix y de dentro de matrix a fuera de matrix.

He hablado basicamente de "la empresa publica" no de la privada. Matrix aun no ha llegado a ese control tan absoluto, pero dale tiempo.

Si mis mensajes crean nacionalistas debes estar contento, pero conozco a mas de uno que me ha agradeicido datos sobre Matrix, que aun siendo nacionalista y posiblemente independnetista ha salido de Matrix, con que uno solo haya salido ya estoy contento . Saldran muchos mas de Matrix



Pues ls estadísticas dicen lo contrario
:XX::XX:
 
De momento nadie ha podido demostrar que los "tribunales de sangre" no existan y se puede demostrar facilmente que si existen

Coges al alzar cualquier universidad catalana, haces una lista de los que se han apuntado a magisterio historia etc. Cuantificas los apellidos catalanes y no catalanes

Vas a las listas de los aprobados en las oposiciones ualaaaa mas del 60% con apellidos catalanes 95% con almenos 1 apellido catalan 5% con apellidos castellanos pero con algunos nombres en catalan. Curioso no? si, pues sale de cualquier estadistica

Eso se puede ver facilmente, pero como comprenderas aqui no puedo poner listas. Tambien conozco a gente que ha pertenecido al tribunal y me lo han dicho claramente.

Tambien conozco el ejemplo de una persona que ha sacado siempre 9 y 10 el mejor de su promocion y por tener apellidos castellanos y defender la programacion en castellano le pusieron un 0.8 !
 
Borràs

De momento nadie ha podido demostrar que los "tribunales de sangre" no existan y se puede demostrar facilmente que si existen

Coges al alzar cualquier universidad catalana, haces una lista de los que se han apuntado a magisterio historia etc. Cuantificas los apellidos catalanes y no catalanes

Vas a las listas de los aprobados en las oposiciones ualaaaa mas del 60% con apellidos catalanes 95% con almenos 1 apellido catalan 5% con apellidos castellanos pero con algunos nombres en catalan. Curioso no? si, pues sale de cualquier estadistica

Eso se puede ver facilmente, pero como comprenderas aqui no puedo poner listas. Tambien conozco a gente que ha pertenecido al tribunal y me lo han dicho claramente.

Tambien conozco el ejemplo de una persona que ha sacado siempre 9 y 10 el mejor de su promocion y por tener apellidos castellanos y defender la programacion en castellano le pusieron un 0.8 !

No, dejaremos fuera, un Borrás Fuster, y meteremos un Mohammed Abderramán, no te jod...
Es así en Matrix, y en la conchinchina, o sea en Espanya
 
No, dejaremos fuera, un Borrás Fuster, y meteremos un Mohammed Abderramán, no te jod...
Es así en Matrix, y en la conchinchina, o sea en Espanya

No, eso no pasa en cualquier parte del mundo.

Esta bien que lo rezconozcais, lo siguiente es reconocerlo publicamente , vais a tener a los xarnegos encantados. Votar que si pero enchufarmeos a los nuestros muy democratico.
 
De momento nadie ha podido demostrar que los "tribunales de sangre" no existan y se puede demostrar facilmente que si existen

Coges al alzar cualquier universidad catalana, haces una lista de los que se han apuntado a magisterio historia etc. Cuantificas los apellidos catalanes y no catalanes

Vas a las listas de los aprobados en las oposiciones ualaaaa mas del 60% con apellidos catalanes 95% con almenos 1 apellido catalan 5% con apellidos castellanos pero con algunos nombres en catalan. Curioso no? si, pues sale de cualquier estadistica

Eso se puede ver facilmente, pero como comprenderas aqui no puedo poner listas. Tambien conozco a gente que ha pertenecido al tribunal y me lo han dicho claramente.

Tambien conozco el ejemplo de una persona que ha sacado siempre 9 y 10 el mejor de su promocion y por tener apellidos castellanos y defender la programacion en castellano le pusieron un 0.8 !


Pues a que esperas si es tan fácil de demostrar :fiufiu::fiufiu:
Con los medios actuales podrías y deberías hacerlo publico
 
El reconocimiento de que los catalanes(partidarios de matrix) son racista me ha sorprendido, es un paso que ni siquiera he dado yo :)

Lo proximo es el reconocimeinto de fascistas
 
Pues a que esperas si es tan fácil de demostrar :fiufiu::fiufiu:
Con los medios actuales podrías y deberías hacerlo publico

Primero no soy nadie para dar nombres

Segundo, para que sirve? en Ejpain por la exageraciones de la Cope ya saben que sois unos nazis y dentro de vuestra comunidad los pagapensiones tambien lo saben.

A quien le puede interesar? si vosotros os atrincherais en el "La culpa es de madrit" o bien "pues prefiero a un Mas Ripoll que aun Sudamericano o andaluz" :p

A quien le interese pues ya le he dicho como lo puede hacer..

El karma es muy macho cabrío, toda represion y nazismo tarde o temprano se os volvera en contra
 
fascistas

El reconocimiento de que los catalanes(partidarios de matrix) son racista me ha sorprendido, es un paso que ni siquiera he dado yo :)

Lo proximo es el reconocimeinto de fascistas


si somos fascistas y nos comemos a los niños crudos con patatas :))
 
Lo soy, no sabes cuanto.


Solo le abro los ojos al chiqutin, que parece que vive en otro mundo...:D

No tranqui, has dicho lo que yo pensaba y no queria decir. Todo el mundo sabe que enchufais antes a uno con apellidos catalanes que a otra persona con otros apellidos aunque la segunda sea mejor. Un Mas Ripoll antes que Un Garcia Vazquez.

El problema es que la mayoria de independentistas tienen almenos un apellido castellano y cuando se enteren de estas cositas vais a quedar escaldados
 
Volver