Corazón Encuesta semiseria: ¿Eres heterosexual?

¿Cuál es tu orientación sensual?


  • Total de votantes
    56
nonono:

A mi no me metas en tus historietas ni en tus gustos personales que yo tengo los míos que son solo las tías, vamos a llevarnos bien que no cuesta dinero.

Saludos.

Hay una identificación con la progenitora para seducir al padre.

Tienes progenitora, verdad. Pues has querido suplantarla para conseguir la atención de tu padre. Eso te lo garantizo.
Todos somos bisexuales de forma intrínseca.

Por otro lado, tocar otra platano, por favor.... eso lo ha deseado todo adolescente. Y la belleza nos pone a todos.

Otra cosa es que en tus procesos de identificación no te permitas abrir el ojo ciego porque eres tú muy macho men. Macho, macho men. XD

 
Hay una identificación con la progenitora para seducir al padre.

Tienes progenitora, verdad. Pues has querido suplantarla para conseguir la atención de tu padre. Eso te lo garantizo.
Todos somos bisexuales de forma intrínseca.

Por otro lado, tocar otra platano, por favor.... eso lo ha deseado todo adolescente. Y la belleza nos pone a todos.

Otra cosa es que en tus procesos de identificación no te permitas abrir el ojo ciego porque eres tú muy macho men. Macho, macho men. XD



puñetero enfermo, seguro que tu psicoanalista es freudiano porque te ha debido convencer pero bien convencido. ¡Que nos dejes en paz con tus chaladuras, que no las compartimos!
 
39 votantes:

31 heteros

2 homos

2 homo curiosos

4 iluso curiositos

Shemalotes 0
 
Falta otra opcion mas importante aquí en Burbuja:

Heterosexual con derecho a amar mujer con platano
 
Hay una identificación con la progenitora para seducir al padre.

Tienes progenitora, verdad. Pues has querido suplantarla para conseguir la atención de tu padre. Eso te lo garantizo.
Todos somos bisexuales de forma intrínseca.

Por otro lado, tocar otra platano, por favor.... eso lo ha deseado todo adolescente. Y la belleza nos pone a todos.

Otra cosa es que en tus procesos de identificación no te permitas abrir el ojo ciego porque eres tú muy macho men. Macho, macho men. XD




Chorradas pseudopsicológicas para autojustificarse por algo que tú mismo probablemente ni veas bien el serlo y por eso necesitas meternos a los demás en tus rollos.

Yo no necesito autojustificarme de nada. Me gustan las tías y punto y tocar platanos pues la mía y por obligación. Lo tengo bien clarito desde que comencé a tener algún interés sensual por otras personas.

Saludos.
 
Chorradas pseudopsicológicas para autojustificarse por algo que tú mismo probablemente ni veas bien el serlo y por eso necesitas meternos a los demás en tus rollos.

Yo no necesito autojustificarme de nada. Me gustan las tías y punto y tocar platanos pues la mía y por obligación. Lo tengo bien clarito desde que comencé a tener algún interés sensual por otras personas.

Saludos.

Jajjaaj

¿Te haces caricias por obligación?

Menudo friki.

Y pseudopsicológica mi platano. La formación del yo, el complejo de Edipo, Freud. Culturita general.

Si conoces algo mejor para el análísis de los procesos de identificación, pásamelo porque igual me interesa follármelo.
 
Jajjaaj

¿Te haces caricias por obligación?

Menudo friki.

Y pseudopsicológica mi platano. La formación del yo, el complejo de Edipo, Freud. Culturita general.

Si conoces algo mejor para el análísis de los procesos de identificación, pásamelo porque igual me interesa follármelo.


¿Qué tu cuando meas lo haces sin tocarte la platano? paparruchas:

No suponía que eras tan demorado, en serio.

Saludos.
 
¿Qué tu cuando meas lo haces sin tocarte la platano? paparruchas:

No suponía que eras tan demorado, en serio.

Saludos.

Ah, Que no te la cascas?

Las manitas por arriba de las sábanas...

Uuuuuuuu

Que casto y que machote, guardando su tesorito.
 
Ah, Que no te la cascas?

Las manitas por arriba de las sábanas...

Uuuuuuuu

Que casto y que machote, guardando su tesorito.


Venga no disimules y reconoce que no habías caido en que la platano te la tienes que tocar también para cosas como miccionar.

No pasa nada que todos tenemos fallitos.

Saludos.
 
Si. Salvo excepciones ya con una cierta edad que ellas buscan su sugar daddy madurito durito y tu les haces el papel, un poco, a casi todas vaya.

A ver, cuando tienes morbazo eso da lo mismo. Por otro lado, allá en los 2000 el runrun era que sacáramos nuestro lado femenino. Yo de eso tenia. Y además, el tema es que siempre me ha dolido que las mujeres me excluyan de sus circulos de mujeres. Con solo mirarlas se lo que están pensando cuando se comunican entre ellas.

Tú dirás, es que pierdes la masculinidad.... ¿Y?

¿Cuanto te mide la platano? Porque como te mida menos de 22 cm tambien pierdes masculinidad al bajarte la bragueta.

Recuerdo una dominicana que entró en combustión. Las tías entran en ese estado cuando sienten que eres el elegido. El tío que estaban esperando. Eso yo lo he sentido hacia tios y es muy dolido. Ella estaba buenísima. Exuberante. Jamás me he comido otro cuerpo tan perfecto. Creo que le dije que era bisexual. Salí con ella por la noche y otras tías me entraban. La pobre. Nos hacian fotos. Estamos los dos tó cañón. Y yo llevaba ropa rara. Me encontré con antiguas "amigas". Una me dijo: tú vas a ser famoso. en fin. La otra estaba que el shishi le iba a explotar.

Me montó un pollo tocho un día llamando a mi casa y ahí terminó todo. Quería que le hiciera un baby. Entendió que solo me la quería amar y ya.
Repite la historia porque no me ha quedado claro.
 
Venga no disimules y reconoce que no habías caido en que la platano te la tienes que tocar también para cosas como miccionar.

No pasa nada que todos tenemos fallitos.

Saludos.

Él mea sentado para identificarse con su progenitora y así gustar a su padre por eso no se toca al miccionar, un poco de compasión.
 
Volver