En Telecinco han Dicho Claramente

Optimista bien informado dijo:
Calma hombre, tampoco es para ponerse así, seguro que tiene las pelotas infladas de aguantar a gente de su entorno que le critica por no hipotecarse, o que le vacila con todo lo que se ha revalorizado su única vivienda y evidentemente está harto.
En cualquier caso, lo del equipo de Rugby, parece que lo dices con acritud, como si fuera mala gente y esa generalización me ofende a mi, porque practico ese deporte y no voy haciendo cornudos :D
(¿Ves como es malo dejarse llevar al criticar? Pues lo mismo le ha pasado a él ;) )
Del rugby sólo conozco el tercer tiempo, porque el resto cansa y los piliers son un 50% más grandes que yo. Por lo demás, no veo la ofensa a los practicantes de rugby por ninguna parte - eran un colectivo de muestra, tanto me daba hablar de la parte de coros y danzas de la sección de baile tradicional de Socúellamos o de la parte mayor de edad de un equipo de castellers.

Por lo demás, me reitero en lo dicho, con una variación - si no ha lugar a los cuernos, entiendo que la falta de sesso le amargue así la existencia a nuestro contertulio.
 
Volver