¿En qué provincia vivimos los foreros?

Bilbaíno emigrante

Soy de Bilbao de toda la vida y desde hace ya unos cuantos años vivo en Madrid, una auténtica ciudad de perdición :D
 
Yo, de la muy leal y siempre benéfica ciudad de Vigo, en Pontevedra.
 
Yo soy banquero, de esos que dicen "no se preocupe, el euribor es una cosa que tiene tendencia a bajar", y aquí me veis en una foto que me hice mirándome al espejo con el traje de mi tierra (¡trágame!)
 
Yo nací en Boston, MA, pero me he pasado la mayor parte de mi vida en Granada (Ejjjpaña). Se supone que tengo nacionalidad española (DNI, Pasaporte) desde hace muchos años, pero el estulto del alcalde (Torres Hurtado-PP) y sus secuaces no me lo reconocen así que sigo empadronado como americano. :confused:
 
Yo. dijo:
Yo nací en Boston, MA, pero me he pasado la mayor parte de mi vida en Granada (Ejjjpaña). Se supone que tengo nacionalidad española (DNI, Pasaporte) desde hace muchos años, pero el estulto del alcalde (Torres Hurtado-PP) y sus secuaces no me lo reconocen así que sigo empadronado como americano. :confused:
:eek: jorobar con el "hay-untamiento". Se pensarán que, al haber nacido en Massachusets, habrás pasado por el M.I.T. y puedes fastidiarles los ordenadores de urbanismo desde casa. Por eso, como venganza, te condenan al ostracismo administrativo... ;) De Boston eran también Galaxie 500, gran grupo. :)
Ahora que lo pienso, Mr. Poe también nació en Boston. ¿No estarás de coña? :)
 
Última edición:
Indignado dijo:
Ractifico lo dicho, esa foto es playa de aro Ranger? jajjajajaja no te enfades pero esa playa no tiene nada de bonita.

Por cierto algun dia seria interesante de hablar del efecto "ave" :D

Tenías razón en el primer post, es Blanes. La fotografía está hecha desde "Sa Palomera", una roca que sobresale en el mar.

blanes.jpg


La playa no es nada del otro mundo, pero antiestética, no sé. Aunque al lado de las calas (cala bona, treumal,...) puede parecer horrible. Si a alguien le interesa esta es la web del hay untamiento. con información turística (atención a los jardines botánicos).
 
RANGER dijo:
Girona (Costa brava)
HPIM0065.jpg



¿Me ves Plaentxiator? Estoy en el balcón saludando. :D

Hombre Ranger, pero que haces en la Palomera?????...mis papis viven alli ( e la Palomera no ¿eh?, en ese pueblo ) y yo cerca....

Saludos...
 
Anita dijo:
Qué lejos te has ido maño :D

Yo tambien soy maña ;)

Veo que lo bueno abunda... :)
Ya sabes, te lias te lias y acabas en China...
Cuando regalen los pisos en Zgz me vuelvo para casa... :D
 
Nací en Donosti, vivo en Donosti y espero acabar en una residencia Donostiarra.
 
Volver