Inmobiliaria: En La Sexta ya hablan de expropiar pisos en Madrid y ponerlos en alquiler contra la voluntad de los dueños

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
301
Reputación
1.040
En España se puede expropiar , ahora bien, el Estado debe pagar un justiprecio tras un expediente administrativo justificando la utilidad social del bien expropiado, no creo yo que salga a cuenta. El simple este se cree que está en Venezuela y que se puede mandar a la guardia bolivariana a quitar las viviendas a sus propietarios
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.268
Reputación
82.912
¿Los grandes tenedores como Wayoming, Jorge Werstringe, la loca Almodovar, Marlaska, la marquesa Pardo de Vera y su hermana, Ferreras, Anita, Jorge Javier Vázquez, la abuela Karmena, la pija de Neguri Celaá... también van a poner su vivienda y sus palacios a precios baratos para el alquiler?

foto6-jpg.jpg


Mansión de Manuela Carmena.
maxresdefault-jpg.jpg
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.268
Reputación
82.912
Marlaska compra A PELO una villa en la Sierra de Madrid por 1,2 millones de euros, pese a declarar que sólo tiene 12,500€ en el banco

661039f236384-jpg-jpg.jpg


66103a0b0f5cf-jpg-jpg.jpg
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
En España se puede expropiar , ahora bien, el Estado debe pagar un justiprecio tras un expediente administrativo justificando la utilidad social del bien expropiado, no creo yo que salga a cuenta. El simple este se cree que está en Venezuela y que se puede mandar a la guardia bolivariana a quitar las viviendas a sus propietarios
Todo llegará, más que nada porque la gente traga con todo. En este país de badulaques todavía habrá muchos que lo justificarán, diciendo que lo ven justo porque los pobrecitos que llegan en patera (o en avión) necesitan oportunidades y un techo bajo el que vivir.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.641
Reputación
10.889
La idea esta ya lanzada.

El siguiente paso sera hacer un listado de viviendas en las que vivan una o dos personas y en las que el ratio m2/persona sea superior a, digamos, 30m2.

Coliving obligatorio en tu fruta casa.

"para hacer compañia a las personas mayores y blablablabla"

Lo que ocurre es que es respeto nos lo perdieron hace muuuucho tiempo y NO NOS TIENEN NINGUN MIEDO.
 
Última edición:

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.013
Reputación
41.011
A mí ya no me pillan. Vendí hace 3 meses.

Igual que me fui de España en 2015 cuando surgió la niñorratada piojosa de Podemos Expropiarte Todo.

Voy siempre 5 pasos por delante de esos abrazafarolas. Ni trabajo, ni propiedades ni dinero. No tengo en España ya ni una bicicleta.