en la secta: el évola es un amante de los neցros jojojojo

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
este cosa multimillonario castuzo ahora está defendiendo a los jovenlandeses

no lo estoy viendo pero quiero ver aquí bilis y repruebo contra este cosa cabnrón

es una misma semana la espeoanza queda retratada como la sarama fusilable que es y ahora este también defendiendo lo que no tiene defensa, izquierda y derecha de este pais, guano fusilable eveywhere
 
Le está dando voz y conociendo sus historias. A ti sí que había que ponerte al otro lado de la valla. Valen bastante más que ralea como tú, cuyo mérito es haber nacido blanquito.
 
este cosa multimillonario castuzo ahora está defendiendo a los jovenlandeses

no lo estoy viendo pero quiero ver aquí bilis y repruebo contra este cosa cabnrón

es una misma semana la espeoanza queda retratada como la sarama fusilable que es y ahora este también defendiendo lo que no tiene defensa, izquierda y derecha de este pais, guano fusilable eveywhere

Esa gente tiene negra la piel. Tú tienes neցro el corazón.
 
Demagogia en cantidades industriales. Y es lo mejor que dan en la televisión.
 
bien, yo no tengo a nadie en el ignore ( después de 6 años ), pero aquí hay maaterial para quien quiera llenar el ignore, tal y como se hace con la ralea que defiende a espeoanza aguirre, aquí tb aparecen los defensores de lo indefendible

---------- Post added 06-abr-2014 at 22:14 ----------

Pues si no lo ves de que hablas petulante

de eso de que yo no veo eso, te parece poco supongo :rolleye:
 
Leyendo los comentarios de twitter españa está llena de buenismo suicida.

Lo que mejor que puede hacer uno es irse a un país asiático donde se respeten los intereses nacionales.
 
bien, yo no tengo a nadie en el ignore ( después de 6 años ), pero aquí hay maaterial para quien quiera llenar el ignore, tal y como se hace con la ralea que defiende a espeoanza aguirre, aquí tb aparecen los defensores de lo indefendible

---------- Post added 06-abr-2014 at 22:14 ----------



de eso de que yo no veo eso, te parece poco supongo :rolleye:

Piensas que a nadie le importa una fruta cosa tus ignores ,metete en tu cueva racista de cosa
 
Un tío salía diciendo que los que vienen tienen estudios, que eran iguales que los españoles que se van fuera :XX: Muy lamentable la verdad.
 
Le está dando voz y conociendo sus historias. A ti sí que había que ponerte al otro lado de la valla. Valen bastante más que ralea como tú, cuyo mérito es haber nacido blanquito.

pues para valer más que yo quieren vivir de mis impuestos, ya es raro

---------- Post added 06-abr-2014 at 22:18 ----------

Piensas que a nadie le importa una fruta cosa tus ignores ,metete en tu cueva racista de cosa

soy un rasista hamijos, lo oyen, jajajjajajjajajja espera que cojo aire jajjajajajjajajajj ajajjajajjajajjaja ajaj ajjajjajajajajjajajajjajajjaja
 
No se ni para que os molestais en ver eso. No tiene ningun interes, tendria interes si Evole fuese a la caza de las grandes empresas que expolian los paises de origen de esa gente y los que los "invitan" a venir a nuestro pais para trabajar como esclavos y a su vez fomentar la esclavitud patria.

Lo dicho, es la diferencia entre progresia e izquierda.

Que te den Evole.
 
Es tan sencillo como ponerse en lugar del otro. Se ve que esto es complicado.
 
La gente de verdad peligrosa y dañina va de traje y corbata. Con estas cosas se os va a muchos la pinza.
 
Volver