en la secta: el évola es un amante de los neցros jojojojo

Y eso que estos van a comer de mis impuestos eh???? que malvado soy que nos les dejo vivir en mi casa como ana pastor y el ébola :rolleye:


Podrían comer de los 100.000 millones de euros del rescate bancario(el doble del dinero efectivo circulante en España),pero claro tu problema son los 4 gatos de la valla,ni siquiera los que entran a capazos por carretera desde europa del este y por avión de sudámerica.A tí sólo te joroban estos.
El problema de sostenibilidad no está en los de la valla ,si no en la oligarquía que nos oprime para que memos como tú piensen que están mal por estos desgracios
 
Es una pena lo de esa gente pero por nuestro bien no pueden pasar, no deben pasar.

Todo eso dicho desde un punto de vista utilitarista, dejando los sentimientos al margen. La situación de esa gente es penosa pero si miramos por nosotros lo dicho, no pueden pasar.

Mejor sería enfocarlo en, ¿Qué falla?, ¿Qué se puede hacer?
 
La gente de verdad peligrosa y dañina va de traje y corbata. Con estas cosas se os va a muchos la pinza.


Sólo con saber hablar francés y no ser un me gusta la fruta orate ya están en superioridada a la mayoría de españoles cainitas.
 
Y eso que estos van a comer de mis impuestos eh???? que malvado soy que nos les dejo vivir en mi casa como ana pastor y el ébola :rolleye:

Por supuesto que el tema de la inmi gración es un problemón del quince con jardinera. Y que no es realista abrir la valla y dejar que entre todo dios.

Pero lo que tampoco es admisible es que se le falte el respeto a gente que lo único que está haciendo es intentar sobrevivir. Que se tome a coña el sufrimiento y las penurias que están pasando (incluida la fin en muchos casos), con una suficiencia y un aire de superioridad que dan arcadas.

Me parece perfecto que uno no esté de acuerdo con ciertas políticas inmigratorias que sean un coladero (yo mismo podría no estarlo), pero de ahí, a hablar de los "jovenlandeses" como si fueran puñeteros animales, solo demuestra una bajeza jovenlandesal da repelúsnte.
 
Es una pena lo de esa gente pero por nuestro bien no pueden pasar, no deben pasar.

Todo eso dicho desde un punto de vista utilitarista, dejando los sentimientos al margen. La situación de esa gente es penosa pero si miramos por nosotros lo dicho, no pueden pasar.

Mejor sería enfocarlo en, ¿Qué falla?, ¿Qué se puede hacer?

Me imagino que un alemán está diciendo lo mismo de los españoles en un foro en este momento.
 
Que quiten la valla, con 2 narices. Mi trabajo es bastante especializado y el 99% no son competencia. Ahora bien, muchos progres que les da penita los jovenlandeses y que trabajan de almaceneros o que fríen hamburguesas en McDonalds se iban a arrepentir.

FUERA LA VALLA!!! Y Miguel Rios por megafonía.

[YOUTUBE]4R-JnIkC6Sg[/YOUTUBE]
 
Última edición:
este cosa multimillonario castuzo ahora está defendiendo a los jovenlandeses

no lo estoy viendo pero quiero ver aquí bilis y repruebo contra este cosa cabnrón

es una misma semana la espeoanza queda retratada como la sarama fusilable que es y ahora este también defendiendo lo que no tiene defensa, izquierda y derecha de este pais, guano fusilable eveywhere

Menudo fulastre estás hecho, no vales ni la mitad de uno de los neցros que se juegan la vida por cruzar, yo te cambiaba con los ojos cerrados, a ti y a todos los de tu calaña, y España se recuperaba en un plis plas.
 
Como nosotros, acomodados occidentales, poseemos un montón de cacharritos que contienen coltan, debemos acoger a todo el que venga aunque no sepamos quien es, de donde viene ni lo que ha hecho.

Supongo que el Evole y cia Echarán al fuego sus iPads, iPhones y iPods para ser totalmente coherentes con sus ideas.

Porque no hay un solo progre que no posea un iCacharro de última generación. Es que les encanta.
 
Me imagino que un alemán está diciendo lo mismo de los españoles en un foro en este momento.

Sí y están en su derecho de defender su nación. Incosciente suicida.

Con la diferencia que todos estos neցros son veteranos de guerra portadores de enfermedades y lo que va a Alemania son los españoles mejores formados y que pueden encontrar trabajos cualificados.
 
Cuentas bancarias de ACNUR Comité Español

Santander
ES73 0049 0001 5127 1007 0009BBVA
ES42 0182 2325 0900 1000 1000La Caixa
ES18 2100 2262 1102 0036 8445La Caixa
ES42 2100 2262 1602 0028 6870La Caixa
ES39 2100 3693 2422 0009 4343BANESTO
ES91 0030 1001 3908 5130 0273Bankia
ES65 2038 1041 2160 0056 0098Bankia
ES94 2038 6000 8860 0001 8992Caixa de Ahorros de Catalunya
ES88 2013 0010 9102 0213 5497Caja Rural del Sur
ES82 3187 0812 8110 9511 7824Sabadell CAM
ES23 0081 1312 4000 0101 7208Novagalicia
ES81 2080 0000 7730 4016 8646Triodos Bank
ES40 1491 0001 2120 6878 8419


AQUÍ PUEDEN HACER SUS DONATIVOS A TITULO PERSONAL Y NO CON EL DINERO DE TODOS
NOS QUEJAMOS DE QUE NOS BAJAN LOS SUELDOS Y A LA VEZ PEDIMOS QUE VENGA MANO DE OBRA SIN CONTROL,NO ENTIENDO NADA.
 
Como nosotros, acomodados occidentales, poseemos un montón de cacharritos que contienen coltan, debemos acoger a todo el que venga aunque no sepamos quien es, de donde viene ni lo que ha hecho.

Supongo que el Evole y cia Echarán al fuego sus iPads, iPhones y iPods para ser totalmente coherentes con sus ideas.

Porque no hay un solo progre que no posea un iCacharro de última generación. Es que les encanta.

La gente que dice esto encima suele ser gente que no hace ni la renta
 
No se ni para que os molestais en ver eso. No tiene ningun interes, tendria interes si Evole fuese a la caza de las grandes empresas que expolian los paises de origen de esa gente y los que los "invitan" a venir a nuestro pais para trabajar como esclavos y a su vez fomentar la esclavitud patria.

Lo dicho, es la diferencia entre progresia e izquierda.

Que te den Evole.

Los neցros se expolian a sí mismos porque son una raza no apta para el trabajo ni el desarrollo, sólo el robo y el asesinato.
 
Volver