En Italia......e Historia de un Alemán

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
ellison dijo:
España es un país de paletos, corruptos, incultos........
Pues si, no te enojes tanto porque la realidad es esta, mal que nos pese.

Siento envidia cuando pienso en otros paises con los que se supone que estamos a su misma altura, te lo juro.

En el mundial del 2010 pasaremos de cuartos, verdad? Si es que....
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
ellison dijo:
NADA, ME HABÉIS CONVENCIDO

España es un país de paletos, corruptos, incultos (algunos incluso apenas saben escribir y ponen más faltas de ortografía que palabras escriben, incluso hay quien pone bonitos acentos abiertos en los sitios más creativos), envidiosos ("lo del vecino siempre es mejor", "lo del extranjero siempre es mejor", la cuestión es mirar siempre al vecino), con complejo de inferioridad, vagos, con la máxima aspiración vital de hacerse funcionarios (eso sí, rajando siempre de que España no tiene empresas, que no invierte en I+D, que no hay tecnología, etc), quejicas, quejicas, pusilánimes, gente que por haber hecho el vacaburra siete años en una facultad se cree que tiene que cobrar más que cualquier fontanero por decreto, etc, etc...

Realmente, me habéis hecho ver que España es el puñetero peor país del mundo. Peor que cualquiera de Africa o Sudamérica, porque aquí no se sufrió el yugo del colonialismo. Aquí somos malos por naturaleza, porque lo llevamos en las venas. NATURAL BORN SPANISH.

Gracias por abrirme los ojos.

PROPONGO PUES, que todo el que tenga la desdicha de tener un pasaporte español, se suicide. Tengamos un poco de dignidad y evitemos al mundo nuestra existencia.

La gente que no quiera suicidarse (recordemos que el español se caracteriza por su falta de dignidad), propongo que se cree una "junta de exterminio de lo español" formada por españoles lo menos facinerosos, o sea, aquellos que han ido al extranjero a lavar wáteres, limpiar platos, etc, y han sido tocados por el divino halo de la influencia extranjera y han dejado atrás un poco su españolidad.

Esta junta se haría responsable de la creación de una MACRO-FERIA DE SEVILLA con TORTILLA DE PATATA, FLAMENCO, TRAJES DE SEVILLANA, SANGRÍA Y TOCHOS. Los españoles iría atraídos irremediablemente por ellos y entonces se aprovecha para hacerlos pasar todos por unas cámaras de gas.

GRACIAS!!!
Secundo la emoción.

P.D: Me encantan los acentos abiertos B)
P.D: Hoy he recordado el caso del hijo de un regidor del PP (tambié militante) que pidió a unos sicarios que matassen al alcalde de Torroelles de Foix por una recalificación que les anularon.
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
801
a ellison

mira lo que creo que es peor de los españoles y que más daño nos ha hecho es nuestra tendencia a los extremismos, o blanco a oscuro, no tienes más que ver la historia de España, de la censura al destape, de la inquisición a todos ateos, de centralismo a descentralización total, este país va de el extremo al otro extremo es, para bien o para mal algo típico es España;si lees tus correos veras esa tendencia...como españa es así e Italia es asá, ya tiene que ser una hez. No es así España es como es, y tiene muchas cosas buenas, pero los esterotipos de un país no son la REALIDAD del país, y los italianos como pueblo tienen muchas cosas buenas,como también la tenemos los españoles; pero sigo pensando que la burocracia española es peor que la italiana y todo lo que dije en mi mensaje anterior, y de la corrupción me reafirmo...ya sabes lo que dice el refrán:
"unos crian la fama y otros cardan la lana".
Mira la verdad es que pensandolo bien vivo en España porque es mi país y me gusta, pero eso no significa que me crean las falsedades que por más que repetidas son falsas... y típico es este caso.