PP En Galicia, más tarde o más temprano, la izquierda tendrá el poder a perpetuidad

Eso pasa en toda España, quítale a CyL la FASA, a Aragón Opel, a PV Iberdrola, a Navarra VW, y así con todas.
Inditex al menos parece que goza de buena salud y futuro. Las que dependen de los automóviles, miedo me dan(vivo en Valladolid, y como cierre Renault, nos vamos al hoyo de cabeza).
se va la fasa y desde Adanero hasta Miranda de Ebro desaparece la gente...
 
Progres son todos los del espectro de los partidos políticos pero algunos llevamos una década advirtiendo que tras Fakejoo tardaría poco en llegar el Bloque. Al fin y al cabo toda la juventud ha sido educada en los valores feministas, jovenlandesados, de mareas, etc. porque el PP no hace nada de batalla cultural, les entregó todo a la izquierda radikal.

Más bien la CIG, el sindicato nacionalista, el mayoritario en educación.
 
A disfrutar lo burocratizado (me da igual que autonomía).
 
Las desérticas Castillas sobre todo la norte da de comer a media España


iluso

fulastre

estulto


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora
Aver inane relajate, debes estar muy susceptible por lo del cancer de bemoles de tu amado Charles, tu sueño de chuparselos como buen vasallo se desvanece.

En cuanto al tema,es un hecho,no una opinión que hoy en día las zonas costeras suelen ser mucho mas prosperas, desarrolladas y pobladas que las zonas de interior, también en Europa ,en España ya ni te cuento,salvo grandes concentraciones de población por capitalidades o puntos industriales tipo Valladolid o Sevilla.Pero no pasa nada, a mi me encanta Lugo y Ourense o Burgos.Pero si la comunidad de Madrid ocupase mas terrritorio no le saldría una cifras tan altas economicamente.

Solo es eso,puñetero cobra nóminas ,profesor de cosa, menuda educación
 
Lo que dices que va a pasar es lo que lleva pasando desde hace años Galicia. Por algo en Galicia casi todas las capitales de provincia son lo que se llaman ciudades de funcionarios. El PP tiene que caer, hace falta un cambio, da igual si es a peor o a mejor, hay que cambiar. Muchos años de cortijo. Solo por ver como van a rabiar a los langostos ya vale la pena. El resto seguira igual.

No sabes lo que dices. Pidiendo un cambio aunque sea a peor? Dios nos libre si pillan poder los del BNG. Adiós agricultura, pesca, sector forestal, etc.

Y volviendo al twma del hilo cosa: el sistema funcivagal es totalmente insostenible. Por sí solo no produce sino que come. Tarde o temprano todo implosionará, como en Grecia. A ver cómo gobierna la izquierda entonces.
 
Última edición:
La culpa es tuya por mantener todo este chiringuito con tu remo. Todo patriota tiene la obligación de
1)defraudar a hacienda todo lo posible y más
2)si eres empresario lárgate fuera del país y llévate tus negocios fuera del alcance del fisco español
3)pedir una paguita, una ayuda, una subvención, lo que sea, aunque sepas que por nivel de ingresos no te corresponde, tú pídela. Que la burocracia pierda el tiempo contigo.
4)votar izquierda siempre, apoyar la inmi gración ilegal (sólo de boquilla obviamente), y el despilfarro público en general. Cuanto peor mejor.

...y no, no se va a mejorar nada ni la borregada va a despertar cuando se vea con el agua al cuello, olvidaos de eso. Esto hay que tomárselo como una venganza, ni más ni menos ¿Querían jorobarnos votando izquierda? Ok, pues que coman dos tazas. Que traguen PSOE, femiloquismo, gaiismo, inmigracionismo y separatismo hasta que revienten

aquí se puede cerrar el hilo
 
Volver