PP En Galicia, más tarde o más temprano, la izquierda tendrá el poder a perpetuidad

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.297
Reputación
14.661
Como gallego lo veo muy claro.

De mi grupo de amigos, el único que trabaja en el sector privado soy yo (y ni siquiera trabajo para una empresa gallega, porque pocas hay)

Aquí la gran mayoría de gente con estudios se dedica o bien a educación o sanidad y están deseosos de que gane la izquierda para conseguir mejores condiciones, más plazas públicas... Seguir masajeando de la berza pública

La gente mayor que vota PP acabará por diñarla y quedarán cuatro gatos. El sector privado gallego es testimonial y todos sabemos lo bien que se mueve la izquierda dentro de los "servidores públicos"

O sea que realmente da un poco igual si el PP mantiene o no la Xunta en estas elecciones. Más tarde o más temprano Galicia será otro paraíso indepe/sociata.
 
Aquí la gran mayoría de gente con estudios se dedica o bien a educación o sanidad y están deseosos de que gane la izquierda para conseguir mejores condiciones, más plazas públicas... Seguir masajeando de la berza pública

Ahí y en toda España.
 
Asi son todos, querer hacer cositas y vivir a lo fácil y no extrujarnos los sesos (que para algo los tenemos).

Algo que en paises como es debido, como Estados Unidos, donde hay un fuerte sentimienrto emprendedor, es un absoluto bochorno ser un parasito rojo vividor, aquí en cambio, es un sueño.

Cuando todo estalle allá por 2030 va a ser epico ver divorcios, suicidios, homicidios EN MASA porque la gente un buen dia le dolio el lomo, ya no para trabajar, sino para REBELARSE y decir que no a los impuestos y a las paguitas europeas.
 
La culpa es tuya por mantener todo este chiringuito con tu remo. Todo patriota tiene la obligación de
1)defraudar a hacienda todo lo posible y más
2)si eres empresario lárgate fuera del país y llévate tus negocios fuera del alcance del fisco español
3)pedir una paguita, una ayuda, una subvención, lo que sea, aunque sepas que por nivel de ingresos no te corresponde, tú pídela. Que la burocracia pierda el tiempo contigo.
4)votar izquierda siempre, apoyar la inmi gración ilegal (sólo de boquilla obviamente), y el despilfarro público en general. Cuanto peor mejor.

...y no, no se va a mejorar nada ni la borregada va a despertar cuando se vea con el agua al cuello, olvidaos de eso. Esto hay que tomárselo como una venganza, ni más ni menos ¿Querían jorobarnos votando izquierda? Ok, pues que coman dos tazas. Que traguen PSOE, femiloquismo, gaiismo, inmigracionismo y separatismo hasta que revienten
 
Como gallego lo veo muy claro.

De mi grupo de amigos, el único que trabaja en el sector privado soy yo (y ni siquiera trabajo para una empresa gallega, porque pocas hay)

Aquí la gran mayoría de gente con estudios se dedica o bien a educación o sanidad y están deseosos de que gane la izquierda para conseguir mejores condiciones, más plazas públicas... Seguir masajeando de la berza pública

La gente mayor que vota PP acabará por diñarla y quedarán cuatro gatos. El sector privado gallego es testimonial y todos sabemos lo bien que se mueve la izquierda dentro de los "servidores públicos"

O sea que realmente da un poco igual si el PP mantiene o no la Xunta en estas elecciones. Más tarde o más temprano Galicia será otro paraíso indepe/sociata.

Para ser testimonial el sector privado, dos provincias gallegas están entre las 10 mas exportadoras de España. Curioso análisis.

De mi grupo de amigos solo una trabaja en el sector público. Tu experiencia es eso, tu experiencia. Pero si, al reinado del PP le quedan o un mes o 4 años, no le queda más. Y a partir de ahí que se despidan.
 
Para ser testimonial el sector privado, dos provincias gallegas están entre las 10 mas exportadoras de España. Curioso análisis.

De mi grupo de amigos solo una trabaja en el sector público. Tu experiencia es eso, tu experiencia. Pero si, al reinado del PP le quedan o un mes o 4 años, no le queda más. Y a partir de ahí que se despidan.

Inditex tiene de empresa gallega bastante poco

El resto no dan ni para pipas, con el sector conservero en decadencia y varias empresas como Fandicosta, Atunlo...en concurso de acreedores
 
Como gallego lo veo muy claro.

De mi grupo de amigos, el único que trabaja en el sector privado soy yo (y ni siquiera trabajo para una empresa gallega, porque pocas hay)

Aquí la gran mayoría de gente con estudios se dedica o bien a educación o sanidad y están deseosos de que gane la izquierda para conseguir mejores condiciones, más plazas públicas... Seguir masajeando de la berza pública

La gente mayor que vota PP acabará por diñarla y quedarán cuatro gatos. El sector privado gallego es testimonial y todos sabemos lo bien que se mueve la izquierda dentro de los "servidores públicos"

O sea que realmente da un poco igual si el PP mantiene o no la Xunta en estas elecciones. Más tarde o más temprano Galicia será otro paraíso indepe/sociata.
Se lleva diciendo eso 40 años ,los jóvenes de aquella ahora son ancianos o en camino de ,y ha seguido ganando el PP prácticamente siempre .
 
Asi son todos, querer hacer cositas y vivir a lo fácil y no extrujarnos los sesos (que para algo los tenemos).

Algo que en paises como es debido, como Estados Unidos, donde hay un fuerte sentimienrto emprendedor, es un absoluto bochorno ser un parasito rojo vividor, aquí en cambio, es un sueño.

Cuando todo estalle allá por 2030 va a ser epico ver divorcios, suicidios, homicidios EN MASA porque la gente un buen dia le dolio el lomo, ya no para trabajar, sino para REBELARSE y decir que no a los impuestos y a las paguitas europeas.
Me da que se exagera eso del emprendedor yanki y cada vez es menor.
 
Como gallego lo veo muy claro.

De mi grupo de amigos, el único que trabaja en el sector privado soy yo (y ni siquiera trabajo para una empresa gallega, porque pocas hay)

Aquí la gran mayoría de gente con estudios se dedica o bien a educación o sanidad y están deseosos de que gane la izquierda para conseguir mejores condiciones, más plazas públicas... Seguir masajeando de la berza pública

La gente mayor que vota PP acabará por diñarla y quedarán cuatro gatos. El sector privado gallego es testimonial y todos sabemos lo bien que se mueve la izquierda dentro de los "servidores públicos"

O sea que realmente da un poco igual si el PP mantiene o no la Xunta en estas elecciones. Más tarde o más temprano Galicia será otro paraíso indepe/sociata.
Lo que dices que va a pasar es lo que lleva pasando desde hace años Galicia. Por algo en Galicia casi todas las capitales de provincia son lo que se llaman ciudades de funcionarios. El PP tiene que caer, hace falta un cambio, da igual si es a peor o a mejor, hay que cambiar. Muchos años de cortijo. Solo por ver como van a rabiar a los langostos ya vale la pena. El resto seguira igual.
 
Inditex tiene de empresa gallega bastante poco

El resto no dan ni para pipas, con el sector conservero en decadencia y varias empresas como Fandicosta, Atunlo...en concurso de acreedores

Perdona, yo te he dado datos. Pontevedra y Coruña están entre las 10 provincias más exportadoras de España, serán las pipas de Fandicosta e Inditex? Las percepciones subjetivas de cada uno, en casita o en la barra del bar que es donde deben estar.
 
Inditex tiene de empresa gallega bastante poco

El resto no dan ni para pipas, con el sector conservero en decadencia y varias empresas como Fandicosta, Atunlo...en concurso de acreedores

La Coruña y Pontevedra combinadas exportan más de la mitad de lo que exporta Madrid, más de la tercera parte de lo que exporta Barcelona. población de las dos provincias, 2.1 millones. Provincia de Barcelona 5.6 millones, provincia de Madrid 6.6 millones.
O sea que Galicia exporta al nivel de Barcelona.
 
Volver