En Eurovision solo hay puñeteroS y Travolos

Yo ya no veo mas eso desde q mandan m0ros en patera q los vean ellos
 
Lo que pretenden inculcar a los europeos, es que las personas no son machos ni hembras de la especie humana, es decir padres y madres sino seres concupiscentes que usan sus genitales y los agujeros del cuerpo para drojarse con dopamina.

Es un ataque de ingeniería social similar al OPIO en china pero muchísimo peor porque castra a toda la población. Da igual como se frote entre sí los genitales si el resultado es igual de estéril.

Orientan la identidad hacia las parafilias para impedir que se asocie con la raza, la patria, la familia, la religión.

los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.


Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración

lo dicen sin cortarse :
Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación
 
Cuando España sea una república islámica., se acabará con tanta degeneración.
 
Estaba en un buen momento y 3º por la cola. A celebrarlo fuerte y a hacer bolos en Benidorm para el imserso y en fiestas de pueblo con la Pachanga del tío Norio!!
 
Mientras haya canciones como la de Austria o Armenia por ejemplo, merecerá algo la pena verlo, sólo queda ponerlas unas cuantas veces en el youtube para que al menos tengan más ingresos que las cosas que ganan.
 
Si cantantes gaies ha habido muy buenos, desde Freddie Mercury hasta a Rob Halford. El problema no es la gaiería, sino el esperpento del suizo disfrazado de gallina caponata con una canción sin ritmo con tantos cambios de registro. Y los bailarines de la astuta española enseñando el ojo ciego pues también esperpénticos.

A España le faltaba (michísima) más voz a la cantante, y no intentar suplir la carencia de voz enseñando el culete de los bailarines mazados.

La canción de Suiza me parece bastante mala, eso si, la puesta en escena si está bastante currada.
 
Cuando era niño el festival de eurovisión era un espectáculo, un acontecimiento familiar que esperabamos con ilusión donde todos nos reuniamos frente al televisor. Luego empezó a haber ediciones donde no ganaba la mejor canción y se votaban auténticos truños por afinidades nacionalistas, ahí es donde empezó la desconexión. A día de hoy todo esto de los travolos y el satanismo eurovisivo me pilla lejos, ni siquiera sabía que hoy era el festival, debe hacer mas de veinte años que no se nada de eurovisión.

Vienes a decir que Eurovisión solo estaba bien cuando eran 12 países. Fue meter a cerca de 40 y caer en la más absoluta degeneración.
 
Volver