Empiezo a creer que Podemos no es una jugada del Sistema

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
La farsa de la democracia consiste en hacer creer que hay diferentes facciones.

Si en F1 solo gana Ferrari hay que cambiar la reglas para que favorezcan a Mclaren. Si solo gana McLaren hay que cambiar las reglas para que favorezcan a Ferrari.

Lo importante es que la gente vaya a verlo, que sean parte del espectáculo, que paguen, y crean que su opinión vale para algo.

Gane quien gane, al final la FIA siempre gana.
Yo tambien apostaria por esto,en este contexto de penuria economica y cabreo cada vez mas extendido la gente necesita una racion de zanahoria politica urgentemente,que tengan la ilusion de que sus manifestaciones valen para algo y asi esten calmaditos una buena temporada.

Ahora bien,otra cosa es dejarles ganar,que entonces lo mismo se nos va de las manos el tema y el coletas sale demasiado respondon...
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
¿¿¿Cuantas manifestaciones del 15M ha habido desde que surgió "espontaneamente" PODEMOS???

Pues ya sabeis por quien y para que se creó Podemos.
Las manifestaciones es lo que mas desea la casta. Se pueden trufar de "quesoycompañero", puede unirse cualquier sin articularse en ningun movimiento politico y ademas, a poco que haya un contenedor quemado, puedes echar toda la hez que puedas diciendo que son "antisistemas", que han ido bukaneros y jarrais.

Lo que realmente le da miedo a la castuza es cuando la gente no hace manifestaciones y se va agregando a un movimiento politico y social que pueda jugar las mismas reglas que juegan ellos. Entonces es cuando ven que el chiringuito que montaron en la transicion se pueda desmoronar.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
No me extraña que los ricos nos estén ganando por goleada a los pobres... si es que no tenemos dos dedos de frente.

¿Un indivíduo que sale 24 horas al día en los medios de los ricos va a luchar por nuestros intereses?, pensad un poco.

Mira como Escaños en Blanco no aparece, ni la mentan a pesar de haber sacado cientos de miles de votos en las elecciones.
Exactamente pienso como usted. El simple concepto de unos individuos totalmente especializados en política, estadística y en como obtener poder sea como sea, me hace mas asimilarlos a un grupo de mercenarios elegidos por algún interés externo o puede que interno, y financiados para llegar al poder, pero obviamente con unos intereses de algún tipo.

Pero si esta gente vivía como Dios, ¿Por que van a venir a solventar los problemas de nadie?Pablito tiene guardado mucho rencor a la derecha, quizás con razón no digo lo contrario. Su novia ya se ha visto de que pasta está hecha y de que familia viene, nada mas que decir. El Robba tirando de subvenciones y con un buen curro en el CESIC, el Monedero bien colocado como asesor de varios países latino americanos, el chaval el de las gafitas hijo de castuzo mas de lo mismo, viviendo de rollos de la uni que su papi le habrá conseguido.

¿A nadie le sorprende que todos estos acaben así sin mas como asesores de otros países, en el CSIC y en esos puestos? ¿Alguien entiende lo difícil que es eso para un recién salido de la universidad? jorobar, ¿A nadie le resulta sospechoso? Que lo mismo hemos dado con unos megacracks, pues puede ser, ala que a mi raro me resulta un rato, y sus estrategias mas que sospechosas.


La presión debería ir de abajo hacia arriba, con largos períodos de paros estatates, de por ejemplo, 1 mes, y huelgas de consumo brutales, comiendo a base de arroz, pollo y hortalizas durante largos periódos y ni una sola compra.

Esa es la forma de cambiar las cosas, echarle narices a la vida y que todo el mundo diga que hasta aquí hemos llegado, que ya no se rema. Pero eso no va a suceder, porque el sistema se ha encargado de hacer de la sociedad una panda de cobardes, que sin embargo son gustos de recibir palos en manifestaciones. Aguantan palos pero se cagan con una carta de embargo. ¿Que es eso de una huelga de 1 día? ¿Acaso se ganó la jornada de 8 horas con 1 día de huelga o con manitas al aire?

La gente es tan fulastre que como no es capaz de unirse, ganar conciencia de sociedad e intentar confrontar a este Estado criminal como una unidad, se ve en la obligación de buscar líderes y gentes que intercalan citas históricas con sus ideas para dotar de mayor intelectualidad e impresionar al inculto populacho.

En definitiva, todo lo que no venga de abajo forzado por los ciudadanos, va a acabar de la misma manera.. Y ni Pablo, ni el otro ni el otro ni el otro.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
No voy a hacer spam de un hilo que ya abrí hace un par de semanas , pero TODOS los medios de comunicación , menos las mañanas de 4 , han dado un giro tremendo haci su trato a PODEMOS .
EL caso de ayer fue un ejemplo , otro es ver por la mañana los debates de la hora del desayuno de T-5 o Antena 3 , y es un ir al cuello constante .
Después el Objetivo , la difenrencia de trato de Chester entre Kent Sanchez y a PIT , la situlidades que hubo en el salvados del tipo , solo preguntamos a un ecuadoreño sobre ecuador y ¡ que casualidad ¡ , es un libegal anticorrea , y el resto de ecutoreños que sacaron 3 indigenas de la selva ...
Los antiPODEMOS dirán que es lo normal , que se lo merecen o directamente se harán los locos ... , pero el giro de los medios el momento en el que PODEMOS iguala en las encuestas al PP y PSOE ha sido bestial ...
Eso lo ha explicado muy inteligentemente Nefersen: primero el Sistema apoyó a Podemos para que canalizara la indignación social que amenazaba con "incendiar" la calle; ahora que la calle está tranquila porque los "indignados" ya se sienten representados por Podemos, el Sistema trata de que Podemos no alcance el poder. El papel que el Sistema asigna a Podemos no es el de gobernar sino el de ser la oposición. Es lo que dice Priede: si el Sistema quiere que Podemos desaparezca, lo consigue en una semana.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
La tontucia chupotera de UPyD y el sosainas de Ciudadanos no han pasado a ser una amenaza seria para el PPSOE.

Entonces tenemos como tercera opción prosistema al coletas.


Por lo que sea ha conectado con el populacho y los medios le dan mucha cancha.


Si el coletas fuese antiinmigración o dijese que va a derogar la ley viogen no dura ni dos telediarios. Aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, un pueblo degradado y poco equilibrado que busca su autodestrucción y el sistema que promociona una tercera opción.

Que en determinados círculos del PPSOE estén acojonados con el pokemon es lógico, saben que pueden perder el puesto en favor de los pokemistas, se les acabará la mamandurria porque el coletas pondrá a los suyos.

Te quito yo para ponerme yo. Fin de la historia.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Forma todo parte del mismo teatro. No me seas ingenuo, Calvis.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Dudo mucho, pero mucho, que se lleven mi voto: demasiado pro-inmis y feministas radicales; pero resulta acojonantemente divertido comprobar los NERVIOSSS que están causando entre la Castuza de Hispañistán, tanto de uno como de otro tono del mismo color. Tremendo.
Pues a mi me parece de todo menos divertido, que hayan mitines donde efectivamente, ese piojoso me gusta la fruta diga abiertamente que hay que sacar de las carceles a los etarras.

Como nada divertido me parece veros a los fulastres insultando asi a la patria.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Pues a mi me parece de todo menos divertido, que hayan mitines donde efectivamente, ese piojoso me gusta la fruta diga abiertamente que hay que sacar de las carceles a los etarras.

Como nada divertido me parece veros a los fulastres insultando asi a la patria.
Pero dinos, tu en la vida real eres asin de agonias y triste? :D
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.281
Si es un experimento se les está yendo de las manos porque a lo primero se burlaban de ellos, los ridiculazaban (excepto la 4) o hacían como que no existían (públicas y autonòmicas del PP) ahora se ve que van a saco a por ellos, la culpa de todo la tiene PODEMOS por lo que se ve.

Saludos.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Si es un experimento se les está yendo de las manos porque a lo primero se burlaban de ellos, los ridiculazaban (excepto la 4) o hacían como que no existían (públicas y autonòmicas del PP) ahora se ve que van a saco a por ellos, la culpa de todo la tiene PODEMOS por lo que se ve.

Saludos.
Estasia y Eurasia se necesitan mutuamente para justificar antes sus bases la necesidad perpetua de la guerra contra el contrario, y así mantener el Régimen.

1984
 

shackleton

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
640
Reputación
366
Hombre,Podemos puede parecer una herramienta del Poder con un techo máximo del 30 %,pero como a Pedro El Guapo-y la Historia demuestra que el ansia de gobernar puede con la lógica mas elemental- se le ocurra coaligarse con Podemos,la bromita puede canalizarse real.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Dudo mucho, pero mucho, que se lleven mi voto: demasiado pro-inmis y feministas radicales; pero resulta acojonantemente divertido comprobar los NERVIOSSS que están causando entre la Castuza de Hispañistán, tanto de uno como de otro tono del mismo color. Tremendo.
Me haceis una gracia loca los que decis eso de "estan nerviosos" o "tienen miedo". Los que deberiais estar nerviosos y tener miedo, idiotas, sois vosotros. No veis que Podemos quiere daros por trastero a todos y no os dais cuenta? Vosotros os creeis que mañana Pablo Iglesias y sus amigos de botellon forman el gobierno de España y nada va a cambiar en vuestra vida, o peor aun, creeis que de verdad os va a dar la paga que ha prometido.
Pero si Podemos alcanza el gobierno de España, este pais se va a meter en un problema tan grande que no os podeis ni imaginar (y por lo que veo, textualmente, no os lo podeis imaginar).

No entendeis que para esta gente el comunismo y ser progres es su religion, no atienden a razones y les da igual hundir el pais: es su religion, y si asi lo dicta la misma, asi tiene que ser.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
Empiezo a creer que Podemos no es una jugada del Sistema

Eso es imposible Clavisto. Lo cual no quiere decir que PODEMOS haga cosas positivas y se cepille a la casta. Lo que me preocupoa es el precio.
pero eso depende de la imágen que tengamos cada cual del sistema.
¿Qué es el sistema?

No hay nada fuera del sistema. El sistema tiene varias cabezas y cada una quiere imponerse. Si alguien quiere salirse del sistema debe abandonar el mundo, irse a la montaña o algo asi. Podemos es parte de una transformación del sistema a nivel global. El abandono de una vieja visión y la apuesta por una nueva. Parte de la vieja casta utilizará al Podemos para transformarse y sobrevivir.

Pero la pregunta para nosotros es si apostamos por esa transformación o nos quedamos como estamos. Si iremos a mejor o a peor, eso no lo podemos saber.

A mi me parece que con la vieja casta nos vamos a hundir acompañando a los poderes financieros internacionales a los que sirve ciegamente. Si fueramos un pais rico sin tantos problemas sería distinto, pero no es así.

_
 
Última edición: