Empezar una nueva vida en el campo: sin facturas, alquiler...

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.166
Reputación
9.135
Aunque tengas comida para sobrevivir hacen falta mas cosas que en un pueblo no tendras, y al final tendras que vivir una vida penosa. Hay mucha idealizacion sobre este asunto. En los pueblos te mueres de ardor de estomago.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.697
Reputación
63.652
Y quien te ha dicho que queremos que se venga toda la turba ignorante al campo?.

Cada quien y sus caricias de pelicula de jenifer aniston y ciudades con coches voladores, que ami lo que me interesa es proveerme de mi sustento y dsifrutar de mi trabajo para mi, sin cambiarlo por papelitos de colores y un guetto a la "1984" en las megaciudades miseria.

Mejor, asi en lugar de comerme al vecino cuando tenga hambre, me como tres lechugas y leo y me ilustro un poco mas.

Que si que si, que el campo en la era espacial es como en las hurdes de buñuel, que susto.....
Lo has clavado.

Añadir, que al sitema le empezó a interesar que la población se concentrara en las ciudades -barrios colmena o chabolas- para que sirvieran de mano de obra barata y abundante en las fábricas. Y eso fue hace dos días como quien dice. ¿Estamos de acuerdo en que eso se ha/se está acabando?.

Cerca de mi casa en Madrid hay un centro (local) de ancianos, perdón, de mayores. Mesas, luz de fluorescentes macilenta, plantas que dan pena en los ventanales. Cartas y charla. Crucifijos y fotos del Papa en las paredes. Deprimente.

Aquí veo a auténticos vejestorios con 80 y 90, enjutos, ágiles, entretenidos. Si os contara...¡Qué ****,voy a hacerlo!

A veces voy andando al pueblo de al lado, a unos 3 kms por camino de tierra.
Suelo encontrarme con el tío ****** que parece que se va a caer en cualquier momento, escorado, medio sordo, le veis y parece que tiene pié y medio en el otro barrio, pues bien, hace dos días estaba a casi 2 kms de su pueblo tirando de una carretilla de metal con herramientas, una de ellas una sierra de podar. Iba al robledal a cortar unas ramas para leña. ¿Sabéis la dureza de la madera de roble? .Y no lo hace por necesidad económica.
En primavera y verano entretenido con el huerto...
De verdad que lo del tío ****** es pá verlo. Y no es el único. Hay otros que con ochenta y tantos parece que tienen sesenta y muchos y se echan unos bailes...
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Aprended de Aguila Solitaria....el antipepito por excelencia...

Vive desde hace 8 años sólo en la montaña, esperando el fin del mundo y haciendo amigos entre los montañeros que le visitan. Y ahí sigue.....

Tiene un blog que le lleva un amigo donde postean las profundas reflexiones del sabio anacoreta. Se pueden dejar comentarios de apoyo...

Paraíso Urbión - Águila Solitaria

Y también hay un documento en video que hicieron los de la cuatro, donde sergio se muestra con toda su sabiduría y paz interior...


Ermitaño desde hace 6 años
Supongo que el ejemplo lo has puesto de coña no? :roto2::roto2: Ese tio esta zumbao