ElCondifencial "riendose" de los empresarios ladrilleros

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Es como ningunea a los bancos!!!

Que se cree que va por delante de los bancos, este tio no ha oido hablar de los ciclos economicos ni nada por el estilo!!!
El de colonial tampoco lo entiende, el probre.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=412109&highlight=colonial#post412109

Y creo que cuando a un experto en pozos entro en la sede de una cajita, y le dijeron que no habia más crédito, se armó una subida de peso que pa qué. A veces he estado buscando el hilo sobre este caso de crunch anticipado en las fechas, y nunca más lo he sabido encontrar.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
El confidencial se rie del acento andaluz, nada nuevo, España siempre fue un pais de ignorantes y acomplejados.
No es el acento andaluz. Si hubiera dicho que "la Bolsa es muy cruel" con acento gallego, riojano o aragones, seguiria siendo igual de pueblerino.

De todas maneras, es cierto que la gente con cultura tiende a hablar en un castellano mas neutro y mas correcto. Aunque puedan tener cierto deje andaluz o de donde sea. Me acuerdo en estos momentos de Antonio Burgos, un tio muy listo y que sabe de todo al que se le notan a la legua los origenes cuando habla.

Yo hablo castellano neutro con cierto acento catalan (sobre todo cuando pronuncio las eles). Pero hablo CORRECTAMENTE, sin comerme silabas ni letras. Por cierto, cuando aprendera Rajoy a pronunciar las terminaciones como es menester???

Yo me rio de los me gusta la fruta engreidos que se forman en ESADE, eso si, muy finos y con mucha clase, hasta para ser un canalla sin escrúpulos hay que hacerlo con buen acento y, sobre todo, sin despeinarse.
En ESADE hay de todo. Como en botica. Por cierto, la mayoria son extranjeros, porque es una escuela bastante afamada. Tengo un amigo que hizo el MBA de 2 anyos y ahora trabaja en Wall Street. Asi que si uno se vuelve engreido al salir de ESADE, probablemente esta en su derecho.

R6L
 

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
Como si no hubiera castellanos de falyadolid que, con una dicción perfecta, cometieran de todas formas tropelías intelectuales comparables. La bruticie no es directamente proporcional a la pureza de acento. Qué fruta vergüenza que andemos siempre con las mismas cosas clasistas. Mientras, los niños de MBA de 20000 euros / año, brillantina a quilos y padel o la cosa que tengan ahora de moda siguen siendo tan frutamente ignorantes y provincianos como siempre pero, hete ahí, su acento no sólo no es regional sino que además es osea.

Así nos va.

Me parece que a ti te dan muy buenos precios por el master de ESADE.

Para tu información, el programa MBA de 18 meses cuesta 50.750 eurillos y el de 12 meses 40.570 eurillos.

Hay quién para hacer el MBA ha pedido un préstamo y luego lo ha devuelto, eso si, te exigen un buen expediente académico previo.

Mucho me da a mi que no conoces a nadie que haya estudiado en ESADE, lo digo por lo de la brillantina a kilos y lo del padel.

Date una vuelta por alli, y veras que tienes algún prejuicio o bién eres algo envidiosillo.