El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Me ha dado por verme el último diguecto y tenía yonkylatas. Como ahora no cobra nada de Yutu, va a pedir todas las ayudas sociales y va a tener mas dinero dice.

Ingreso mínimo vital
Emergencia de ayuda social
Subsidio por desempleo (JUUUAAASSS)
Ayuda al alquiler
Ayuda energética para luz agua calefacción y toltema en el piso nuevo.
Prestación por hijo a cargo (?)
Ah, y paseos a Cáritas para gropa, comida y toltema.

"Mia mia mia, cobro 600 eugros de pensión no tengo nada en el banco, tengo que pagar alquiler y toltema ¿que me dáis?"

"Hazme caso Pumuki, sé jugar mis cagtas Pumuki, es dar pena Pumuki"
 
Los primeros años que estuvo en youtube no era nieto de Franco, curioso.

En Narón no decía nada de Franco, hablaba de política y de formar un partido, pero de ser nieto nada de nada, En la primera fase de la businata (creo que empezó en junio 2020 y acabó sobre octubre 2020) tampoco decía nada sobre ser el nietisimo de Franco. En esta época es cuando estuvo en Santoña con Jesús en su casa, y no hablaba nada de ello. En cambio en verano del 2021, es cuando estuvo por 2º vez en Santoña (en casa de Manolo) cuando ahí si que aseguraba que era nieto de Franco y toltema.


Ingreso mínimo vital
Emergencia de ayuda social
Subsidio por desempleo (JUUUAAASSS)
Ayuda al alquiler
Ayuda energética para luz agua calefacción y toltema en el piso nuevo.
Prestación por hijo a cargo (?)

Ha todo eso puede ue tenga derecho, pero debe solicitarlo y realizar todos los tramites pertinentes. Y no nos olvidemos que Daniel es más vago que una alfombra.

Por no ir dando un paseo y hacer la compra en el super como todo hijo de vecino, prefiere cruzar la calle, y hacer la compra en una gasolinera.
 
Me ha dado por verme el último diguecto y tenía yonkylatas. Como ahora no cobra nada de Yutu, va a pedir todas las ayudas sociales y va a tener mas dinero dice.

Ingreso mínimo vital
Emergencia de ayuda social
Subsidio por desempleo (JUUUAAASSS)
Ayuda al alquiler
Ayuda energética para luz agua calefacción y toltema en el piso nuevo.
Prestación por hijo a cargo (?)
Ah, y paseos a Cáritas para gropa, comida y toltema.

"Mia mia mia, cobro 600 eugros de pensión no tengo nada en el banco, tengo que pagar alquiler y toltema ¿que me dáis?"

"Hazme caso Pumuki, sé jugar mis cagtas Pumuki, es dar pena Pumuki"

Este no sabe el "mareo" que dan ahora la administracion para recibir ayudas...

Con lo 190 que es, cuando le empiecen a decir que haga papeleos, y rollos burocráticos, será tan vago que se conformará con tu pensión de discapacitado y ya meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Los primeros años que estuvo en youtube no era nieto de Franco, curioso.
Recuerdo que antes de empezar con el invent de nietisimo de Franco decía que iba a ser el próximo presidente de España, lo que no recuerdo bien es como fué la transición de cuando no era nieto de Franco, a serlo, ya que entremedias dejé un tiempo de verle,... Incluso al principio cuando empezó con lo de Franco, llegó a decir que era el hijo y no el nieto,... meparto:
 
Antes de lo de Franco también le dió por decir durante una época que él era el mesias, la resurrección del mismísimo Jesucristo que había vuelto a la tierra para salvar a la humanidad y se montaba unas conversaciones con Dios como las que se monta ahora con Franco... No olvidemos que estamos hablando de un tío que es simple de capirote y a la vez un puñetero estafador sin ética ni jovenlandesal alguna.
 
El delirio de Franco empezó en Teruel, con el show del bautismo del Tajo (Tajo llama, etc etc) y el pufo que le dejó al del hotel de Frías de Albarracín. Recordemos que era Franco por parte de progenitora y Hitler por parte de padre. De esto último ya no se acuerda.
 
Recuerdo que antes de empezar con el invent de nietisimo de Franco decía que iba a ser el próximo presidente de España, lo que no recuerdo bien es como fué la transición de cuando no era nieto de Franco, a serlo, ya que entremedias dejé un tiempo de verle,... Incluso al principio cuando empezó con lo de Franco, llegó a decir que era el hijo y no el nieto,... meparto:

Antes de ser nieto, era la reencarnación de Franco, aquella cosa del caudillo del tajo, que fue a hacer el ridículo una vez a alguien bautismo.

Le ha pegado a todo.
 
Esto es un puñetero show, mirar el titulo de su ultimo directo !!!

meparto: meparto: meparto: meparto:

Ver archivo adjunto 1897973


El otro día cuando hablaba de que había recuperado la memoria de su infancia con la fin de su abuela y su depresión nerviosa alguien en el chat le dijo que podría haber sido sometido al programa MK Ultra y la borrachuza fafiana asentia, "es posible, es posible".

El proyecto MK Ultra del rellenito fue a base de puros y cervezas, a ver cuanto tiempo tardaba en explotar, pero se acabaron los fondos del programa y lo dejaron por imposible.
 
Recuerdo que antes de empezar con el invent de nietisimo de Franco decía que iba a ser el próximo presidente de España, lo que no recuerdo bien es como fué la transición de cuando no era nieto de Franco, a serlo, ya que entremedias dejé un tiempo de verle,... Incluso al principio cuando empezó con lo de Franco, llegó a decir que era el hijo y no el nieto,... meparto:

Su amor platónico Shalam, le empezó a llamar FITO (Francisquito), porque se asemejaba a "Franco" (pequeño, rellenito, bigote...) y el Fafi en vez de enfadarse se lo tomaba bien...
 
Volver