El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
615
Reputación
3.389

Ahí los tenéis de cañas a los 2.
Beef pactado y toltema
Yo tengo claro que todos estos personajes secundarios son, en realidad, admiradores de Fafi con un fuerte desengaño.

TODOS empezaron admirándole y se tornaron en malvados tras los malos tratos de Fafi.

Como el malo de Los Increíbles.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.738
Jajajajajjaja fafi deja ya yutu, ni pelea con alopécico, ni reunión, ni dinero, ni piso, ni perro jajajajajjaja, que puñetero fracasado hasta para mentir. Mirad como lleva el pantalón, la bragueta alberga una colonia de fragel rocks
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.094
Reputación
10.264
Jajajajajjaja fafi deja ya yutu, ni pelea con alopécico, ni reunión, ni dinero, ni piso, ni perro jajajajajjaja, que puñetero fracasado hasta para mentir. Mirad como lleva el pantalón, la bragueta alberga una colonia de fragel rocks
Y se tapa la bragueta esa decolorada con la gaiera adidash...

Madre mia vaya crossover.
 

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.102
Reputación
7.529
Espero que después de tan monumentales ridículos, cierre las redes. A mi se me caería la cara al suelo con toda la desmontada. Menudo hezs, y este quería ser como jitler??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mí me daría vergüenza ser el de la suerte, ha entrado en el club de los desvalidos que se tortean la cara en Youtube, véase Castelo, Fafi, Niño pollo, Adrián Coruña....vaya tela
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
488
Reputación
5.027
Iba a abrir directo FAFI para quitarle espectadores al alopécico y no ha habido 5 lobitos de milagro. A QUE TE VUELA EL MOVIL? TU NO ABRES DIRECTO EN CATALUÑA y FAFI acatando ordenes jajaja.
Tienen la estabilidad mental justa.

Lo tiene de hijo. Lo peor que se dará la vuelta el alopécico y lo pondrá a parir 10 veces más...
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.094
Reputación
10.264
Espero que después de tan monumentales ridículos, cierre las redes. A mi se me caería la cara al suelo con toda la desmontada. Menudo hezs, y este quería ser como jitler??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que la cierren los dos...no sé cómo se puede sentar con uno que ha hablado así de su familia reiteradamente y el otro es otra gaia.

Tal para cual.