El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
38
Reputación
236
Me has descubierto por que mi antigua profe de alemán, la señora von petzinger, estaba medio calva. La japuta solía hacer mofa de que los niños españoles estaban todo el día con el biberon pidiendo agua.
La señora von Petzinger? Si era de la RDA seguramente se llamaba Heidi y lanzaba disco, las hormonas la convirtieron en Ullrich y fue campeona olímpica. Curioso: genética alemana como Fafi
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.068
Reputación
9.957
Por mucho que se jacte que está de querida madre, que tiene vida privada, que tiene amigos, que vive gracias a que los remeros pagan su paguita y todas esas cosas que dice intentándo hacer creer (más bien autoconvencerse) que es alguien ejemplar y envidiable, la verdad es que su vida es una fruta hez (y lo sabe), pues está vacío y es totalmente dependiente de los demás, del alcohol y se dedica a mendigar a cambio de hacer el iluso frente a un smartphone. Un hombre libre es aquel que es capaz de hacerse responsable de sí mismo y de sus errores y ni debe ni depende de nada ni nadie. FAFI está metido es una jaula de la que dudo mucho que vaya a salir el resto de lo que le queda de mísera vida.
 
Última edición:

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
198
Reputación
789
Si no le entendí mal, ayer no dijo que dejaba Youtube, si no que sabe que día va dejar Youtube meparto:

Y en el título no pone que sea definitivo, si no indefinido. No se me ocurre que le puede hacer cambiar de opinión....

Screenshot_2024-04-18-09-09-31-648_com.android.chrome-edit.jpg
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
588
Reputación
4.100
Deja los directos hasta que algun moniato le haga un birzum de 30€ y pueda desayunar en el bar, alguna partida a las maquinitas, comprar puros, pack de 12 latas de cerveza, litronas de la gasolinera y tarta de cumpleaños. Fafi siempre ha dicho que usa la técnica de dar pena para manipular a monguers y sacar perras.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
458
Reputación
4.628
Se cancela hasta el pegro "pog que vais a egstar llamando a la protegtora". Poco sufre para las burradas que tiene en mente y desea a los demás por sacar 4 duros para fumar y beber. Biberones y hojarrasca para el chupete (la pipa) no faltan.
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
38
Reputación
236
La única manera de que fafi deje los directos, es que salga diciendo que va a hacer directos todos los días sin faltar uno.
Jajajaja. Mira que ha hecho planes de todo tipo y lo ha dejado todo a medio hacer porque nada le llena su vacía vida de trapacero.

Pero oye, lo único que jamás va a poder dejar es YouTube. Sabe que es su único vínculo con humanos (subhumanos la mayoría, entiendesh?)

Lo que me extraña mucho es cómo a pesar de su genética modificada superior y resistente a todo (excepto las rodillas, la miopía, la calvicie, los dientes y los pulmones destrozados) ahora de repente le da depresión. Un dios como él debería resistir a todo, nah? Que alguien me lo explique.