El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
396
Reputación
3.374
Ver archivo adjunto 1863752

Yo no se como el rellenito se cree lo que le dicen los trolls asturianos...

Pues porque es un ludopata , por los mismo que se deja la pensión en rascas de la once , tragaperras y demás. El clan Asturiano es una ludopatia más del rellenito, se cree que son millonarios y que por más que le trolean, en algun punto le va a tocar la lotería y le van a dar una morterada de dinero. Por eso aguanta carros y carretas y se deja humillar, porque en su mente de ludopata sólo ve la tirada que le cambiará la vida.

Y además siendo un vago, su única solución es un golpe de suerte, no concibe el esfuerzo ni el ganarse las cosas con su trabajo. Es un parasito que solo quiere que los demás le arreglen las cosas y encima una persona prepotente y poco apreciable.

De otro me daría pena, pero a FAFI que le den mucho por trastero y si el clan orate de shalam y demás lo dejan turureta perdido, que se aguante, por todo lo que ha hecho.
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
465
Reputación
4.532
Venga mongersss donad que las paguitas de Fafi, el parapléjico vomitivo del Rosa Melano, el Juanfran ese y CIA no llegan para cumpleaños (MERLAS), viajes ficticios a Madrid y toltema tragatochos

Ahora mismo, ahora mismo voy a hacer como Angel de Mallorca, Yonkolfo, Migas, Julio y una largo etcétera que se quitaban de darle dinero a sus hijos, mujeres o madres y llegaba la familia justa a final de mes para dárselo al pedazo de estafador de Fafi a cambio de algún vídeo y alguna foto del ogt cráter.... Sobretodo me viene a la mente esos tres casos (de tantos que hay): Ángel de Mallorca con mujer e hijos y se dejaba un pastizal en este subser y luego comentaba que la mujer y la hija le pedían cosas ejemplo, teléfonos, electrodomésticos, viajes y no se lo podía dar porque el sueldo no le llegaba. Luego tenemos el caso de Yonkolfo, que la ex le metió demanda porque no le pasaba la manutención al hijo pero a Fafi lo que hiciera falta, hasta llevárselo de fiesta por Valencia. Y qué decir del mítico abuelo palomero, dejándose todos los días mínimo 50 euros en su querido Fafi y a la madre de más de 90 años la tenía a base de arroz blanco y yogures caducados y tapada, la pobre mujer, con una mantilla porque decía que la calefacción era muy cara y no la podía encender... ACOJONANTE! Pues aún así, ya veréis como aparece algún otro demorado que se enamora del ogt cráter y está una temporada soltándole pasta a costa de quitársela al bien estar de su propia familia.