El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
442
Reputación
4.459

No es más tooont0 porque es tan vago que no entrena.

Para sorpresa de absolutamente NADIE, estaba en el agujero a oscuras todo este tiempo. Se le ve hasta la cara al inicio y el techo del salón.

Que en unos días (mañana, osea ser hoy) hay OTRO vídeo de despedida. Y luego la despedida de ese vídeo y luego la despedida de Daddy Yankee y luego Ave Fénix y el que hable del ridículo monumental fualcanal.

Osea se pega tol puñetero dia durante 48 horas metido en la cueva creyendo que se ríe de la gente, tomándoles el pelo, le meten una desmontada más fácil que quitarle un caramelo a un niño y ahora que tiene depresión, que dais más lays a los comentarios ofensivos que al vídeo... Jojojo, lo de este pavo debería ser condenable.
 
Última edición:

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.048
Reputación
9.800
Jajaja qué bodoque sí se ve que está en el salón de su cueva en La Puerta de Segura.

Paco tan cortao la luz por bograxiooooooooooo.

Como le joroba que den mas lais a un comentario que al propio video ufffff jajajaja Pacooooo

 
Última edición:

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
585
Reputación
4.070
Un individuo de 48 años que se enfada porqué tienen mas likes los comentarios que sus videos o porqué le hacen la pelota a Shalam y le entran los celos, luego que si ha sido camionero internacional desde los 18 años ganando 8000€ al mes y que le llamaban el Mafias por sus chanchullos, la grealidad es que es un bodoque que iba a afanias con su examigo Pacheco.