El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

¿Por qué gesticula como Robert Carlyle en la película "Hitler: El reinado del mal"?



Se ha puesto a ver vídeos de Hitler y Musolini, para copiar su tono de voz y gestualidad, por eso hace todo ese teatro patético... Yo abiertamente deseo que lo doblen a puñetazos, no se puede ser tan perversos y que le salga gratis. Lo quiero ver apalizado y humillado, que no le dejen secuelas pero que la paliza lo tenga seriamente dolorido y amoratado durante al menos una semana entera.
 
Se ha puesto a ver vídeos de Hitler y Musolini, para copiar su tono de voz y gestualidad, por eso hace todo ese teatro patético... Yo abiertamente deseo que lo doblen a puñetazos, no se puede ser tan perversos y que le salga gratis. Lo quiero ver apalizado y humillado, que no le dejen secuelas pero que la paliza lo tenga seriamente dolorido y amoratado durante al menos una semana entera.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: pues es raro que no le hayan dado ya una paliza.
 
Resúmen de último directo, de parte de nuestro enorme Gato Greal. Yo lo he descargado porque él puso restricción de edad y no permite verlo en hotlink aquí. Lo resubo y linko para mayor facilidad de visionado, pero el trabajo y el mérito es todo de GATO GREAL. Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UCLPxamdj4ns7sQ-AxUIO8hQ

 
Última edición:
Conociendo al personaje debe estar echando humo por el tercer ojo buscando pasta hasta debajo de las piedras. Estamos hablando de una derroición máxima, de andar recogiendo colillas en la entrada de un ambulatorio especial para enfermos de covic, hablamos de merodear por los bares bebiendo los culines de los cubatas y cervezas que deja la gente, de dormir en cajeros y paradas de autobús, de entrar en iglesias para llevarse las monedas del cepillo. Una edad de oro, vaya.

Taluec
 
Conociendo al personaje debe estar echando humo por el tercer ojo

Desde que Yilian el travelo nigga le reventó el ojo ciego con su bien vascularizado ariete de ébano, debe tenerlo como el crater dejado por una bomba blockbuster de la WWII. Y a eso súmale todo lo que has dicho...
 
Hey!!!

Gracias por el aviso.

¿El primer hilo lo han chapado
sin llegar a las 500 páginas?

Me salen 457 (aunque igual
hay más por los ignores).

¿Cuál es el límite de páginas
de un hilo?


Que siga la tradición
de la morsa!!!!
 
Hey!!!

Gracias por el aviso.

¿El primer hilo lo han chapado
sin llegar a las 500 páginas?

Me salen 457 (aunque igual
hay más por los ignores).

¿Cuál es el límite de páginas
de un hilo?


Que siga la tradición
de la morsa!!!!

De nada compañero! ;) Al parecer los hilos sólo pueden durar 457 páginas; no te pierdas el último vídrioc que puse de Gato Greal porque esta noche el rellenito ha roto todos sus límites, jajajaja!

SAN LUDOMORSACAGÓN DELENDA EST!
 
Resúmen de último directo, de parte de nuestro enorme Gato Greal. Yo lo he descargado porque él puso restricción de edad y no permite verlo en hotlink aquí. Lo resubo y linko para mayor facilidad de visionado, pero el trabajo y el mérito es todo de GATO GREAL. Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UCLPxamdj4ns7sQ-AxUIO8hQ


Brutal.
Que tu padre es un traficante de droja y tu eres un lgtb y un jovenlandés cosa, a cuanto vendes el gramo.
Épico.
 
Volver