El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Os funciona la Fafi app? A mí ya no.... :-(
Es por el hosting de cosa donde estaba alojada...Ha alcanzado el limite de peticiones/transferencia diario. Veo que alguien ha publicado el enlace en grupos de telegram.
Tengo un hosting de pago pero ni harto de ramblers lo publico ahí.
La he metido en otro hosting, a ver si aguanta.
Enlace en mi firma.
 
Para variar lleva desde el dia 1 sin cortesanas por despilfarrarlo en mongoladas pero nunca le faltan cervezas, tabaco, maquinitas ni cafeses en el bar, anoche un ultra bodoque le hizo un birzum de 100€ y siempre que llora en directo le caen de 10 a 20€ mas lo que le den en privado, miedo me da imaginar que tipos de ser humano le darán dineros a este tio, seguro que algún Pacoinomano se privara de cosas el para mantener a Fafi todo el mes.
 
Para variar lleva desde el dia 1 sin cortesanas por despilfarrarlo en mongoladas pero nunca le faltan cervezas, tabaco, maquinitas ni cafeses en el bar, anoche un ultra bodoque le hizo un birzum de 100€ y siempre que llora en directo le caen de 10 a 20€ mas lo que le den en privado, miedo me da imaginar que tipos de ser humano le darán dineros a este tio, seguro que algún Pacoinomano se privara de cosas el para mantener a Fafi todo el mes.
No me creo que le hayan hecho bizum, no lo ha enseñado. Tiene pinta de invent.
 
Os funciona la Fafi app? A mí ya no.... :-(

Si quereis FAFI App la pagais groñosos, que ni un puñetero zanx dais en este foro siendo gratis, o un birzum para el creador estaria bien.

Es por el hosting de cosa donde estaba alojada...Ha alcanzado el limite de peticiones/transferencia diario. Veo que alguien ha publicado el enlace en grupos de telegram.
Tengo un hosting de pago pero ni harto de ramblers lo publico ahí.
La he metido en otro hosting, a ver si aguanta.
Enlace en mi firma.

No puedes decirle al chagtgpt que te cree un boton de conversacion grandom que pulse los botones automaticamente y aleatoriamente para crear un sonido ambiental bodoque sin tener que estar presionandolos manualmente?
 
Última edición:
Es por el hosting de cosa donde estaba alojada...Ha alcanzado el limite de peticiones/transferencia diario. Veo que alguien ha publicado el enlace en grupos de telegram.
Tengo un hosting de pago pero ni harto de ramblers lo publico ahí.
La he metido en otro hosting, a ver si aguanta.
Enlace en mi firma.
Como sugerencia para la versión 1.2, pondría las variantes de “fualcanal” al personal.

Si, veeenga, otra cuenta.
Fualcanal aprende a grespetar

Uno que se tiene que ir
Etc etc…

PD: Sin plan B para el Jueves. Por no hacer, ni se lava las zarpas cuando se las mete vía 4n4l

20240521_200948.jpg
 
Última edición:
E
Si quereis FAFI App la pagais groñosos, que ni un puñetero zanx dais en este foro siendo gratis, o un birzum para el creador estaria bien.



No puedes decirle al chagtgpt que te cree un boton de conversacion grandom que pulse los botones automaticamente y aleatoriamente para crear un sonido ambiental bodoque sin tener que estar presionandolos manualmente?
Ese es el boton "VOY A TENER SUERTE". Por cierto no está funcionando esta cosa, el navegador marca la pagina como insegura.
 
Yo no le veo fruta gracia a este personaje, ni a la gente que le hace gracia un tipo como este la verdad.

Tampoco le veo fruta gracia a la cuestión escatológica del soltar y mancharse los dedos con sus heces, mostrando los dedos a cámara y que eso haga algún tipo de "gracia"...

En fin, ni fruta gracia y los mamarrachos que le siguen, me imagino que serán igual que él.

Chieeeeeee te pases bodoque, solo son bolsas hijo. Donde quieres que las meta lenguas?

Seguro que estas aqui toldia enganchao a las aventuras del Presi y ni un puñetero like o birzum das, ahora le digo a @querido líder que te haga un fualforo por groñoso.
 
No me creo que le hayan hecho bizum, no lo ha enseñado. Tiene pinta de invent.
Yo si me lo creo, ayer estaba amargado y hoy abrió todo feliz con sus puros, sus birras y sus rascas. Tiene pinta de qué él donante anónimo es otro vez él viejo palomero, cómo dicen por ahí lleva todo él mes sin un duro, pero ni un sólo día le faltó vicio él palomero está de vuelta.
 
Yo si me lo creo, ayer estaba amargado y hoy abrió todo feliz con sus puros, sus birras y sus rascas. Tiene pinta de qué él donante anónimo es otro vez él viejo palomero, cómo dicen por ahí lleva todo él mes sin un duro, pero ni un sólo día le faltó vicio él palomero está de vuelta.
Es EL MIGAS. Hoy le ha hecho 2 striptease en diguecto a su único suscriptor de aplicación azul (telegrama) donde habrá recibido su contenido nuevo exclusivo por la modesta cantidad de 100 leuros. Ironías de la vida, sale más barata la hermana o la progenitora que Fafi. CURIOSO.

21: El HDLGP del Migas.
22: Yutú
24: Paguita bodoque + fianza de doña cagmen (presuntamente)

3 fuentes de ingresos, pero luego el 190 es él. Oeoeoe.
 
Todo parece indicar que el Migas vuelve a la carga... Pero más que nada por qué se la tienes jurada al alopécico. La tregua la rompió Fafi tras una donación que olía al palomero de graná. Quizás el personaje más oscuro de toda la trama, sin dignidad ni amor por su progenitora. Mucho ladra pero fiancia a Fafi una y otra vez a pesar de que este llegó hasta a adjudicarla la profesión más vieja del mundo
 
El mundo morsiano y sus 191's es tan turbio y depravado que seguro supera a cualquier película de Almodçovar y sus monstruos. Esos días que estuvo desaparecido capaz fue de quedar con el viejo palomero en un hotelito para arreglar diferencias y que le ayude otra vez con la financiación diaria de vicios y a buscar nuevo piso que infectar.
 
Es EL MIGAS. Hoy le ha hecho 2 striptease en diguecto a su único suscriptor de aplicación azul (telegrama) donde habrá recibido su contenido nuevo exclusivo por la modesta cantidad de 100 leuros. Ironías de la vida, sale más barata la hermana o la progenitora que Fafi. CURIOSO.

21: El HDLGP del Migas.
22: Yutú
24: Paguita bodoque + fianza de doña cagmen (presuntamente)

3 fuentes de ingresos, pero luego el 190 es él. Oeoeoe.
Y el mes que viene paga doble. Nos espera un junio a todo trapo. Yo apuesto a que vuelve al norte, a las morsas no les mola el calor
 
Volver