El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Sus ultimos movimientos han sido muy raros. No tengo muy claro que sea solo para crear hype.

Fingir burdamente que se habia ido a Madrid mientras estaba en su casa, cuando todo el mundo lo sabia.

Aparecer mas tarde deambulando demasiado tiempo por Madrid, para ir a unas reuniones que obviamente todos saben que es mentira. Ser detenido y puesto a disposicion judicial para notificarle simplemente que es insolvente, pero obviamente sabemos que eso no es asi, que obviamente habia una causa que no ha querido mencionar, y que ha utilizando ep comodin de que los primos lo han planeado, cuando eso no se lo cree ni él.

Retar al alopécico cuando sabia que si iba aparecer por Sants porque el alopécico ya lo habia advertido.

Y finalmente aparecer en Hospitalet enseñando su barrio de la infancia, para terminar el recorrido en Sant Celoni stalkeando al supuesto hijo y quien sabe si a la grusa y al otro pavo ese, por comentarios que ha hecho contra ella ultimamente parece que tiene ganas de jorobarla. Despues de ver los dos shorts del canal del migas me da que pensar que ahi tambien se esta preparando una movida.

Por como ha reaccionado cuando han timbrado los caseros, se ha visto que ya estaba al tanto de que algo iba a pasar.

En cualquier caso y volviendome a repetir, en cuestion de muy poco tiempo se ha buscado muchos enemigos y eso no suele terminar bien, por mucho carné de discapacitado que tenga. Está en modo kamikaze más que nunca. Dicen que la publicidad de sus actos le puede beneficiar, pero yo creo que también le puede salir muy mal la jugada pues al final se va a cruzar con alguien muy grillado que lo reconozca y va a terminar en una caja de pino.
 
Última edición:
Probablemente a alguno de los ancianos les de un infarto cuando Fafi les diga que o les da 5000€ para irse o les denuncia a la guardia civil que lo tiene todo grabado y encima se queda allí dos años sin pagar nada mientras destroza el piso, el pequeñajo esta muy subidito desde que volvió de Barcelona sin que el pechofrio del Bocaxoxo le hiciera nada y encima los caseros cayeron en su argucia, anoche se le veía feliz pensando en las cortesanas que sacara y provocando a sus enemigos por el yutu diciendo que les saca una cabeza a todos.
 
FAFI será un torrente, pero y los caseros entrando y agrediendo?
imagina que tienes 80 años, que has vivido tiempos de post guerra, que tienes un piso que lo alquilas porque necesitas dinero, y empiezan a mandarte videos gente desconocida de operas primas y tol tema y del estado del piso, tu que harias? la casa es de los abuelos por mucho contrato que haya, a quien les importa la casa de verdad es a ellos, hay que ser un poco indeseable para darle la razón a fafi. La ley me la paso por los narices y que se ande con ojo por allí. Llegar a tu ultima etapa de la vida para que te joroben la existencia de esta manera, no hay derecho. cuando la ley no funciona hay que actuar. Lo pillas por la calle con un pasa montañas y una barra de acero y le partes las rodillas y los teléfonos y sales pitando de allí, yo creo que te aplauden los del pueblo. pero claro no me voy a meter 300 km con riesgo de meterme en un lio con esta cucaracha, teniendo una familia y cosas que perder, es dolido por esa parte, pero tiempo al tiempo algún día jorobará a alguien a quien no deba, veremos a ver como acaba esto porque ese anciano se le ve que tiene malas pulgas, ojala le vacíe el pecho a la morsa pestilente.
 
Última edición:
Los caseros son gente de antes, con dos narices que defienden lo suyo a golpe de destornillador si hace falta. Qué harías tu si se te mete un bodoque ocupa en tu casa y te la llena de cosa??
Desde luego no entrar con un destornillador, ahora le han dado el poder a FAFI, no apoyo a Fafi en sus modos, es un enfermo mental. Gente como el migas lo han engrandecido. Otro 190
 
Ojalá algún alma buena, con pasamontañas y fuera de cámara, le REVIENTE una rodilla con una maza, sin mediar palabra, empujar la puerta del portal cuando esté entrando, acorralarlo, dejarle la rótula astillada y en mil pedazos, una laaaarga convalecencia hospitalaria en la que no pueda valerse por sí mismo y le pinchen todo tipo de barbitúricos y cosas para tenerlo tranquilito, una convalecencia de la que salga convertido en un verdadero inválido, atado para siempre a una silla de ruedas y sin poder siquiera ir a por cervezas para ahogar el ardor de estomago que siente por sí mismo.
 
Espero que haya corrido la voz y se esten organizando los del pueblo, realmente es tan facil como engancharlo uno o varios en la calle con pasamontañas y sacar un poco los 5 lobitos para que se vaya de alli corriendo con lo puesto sin cobrar, en Naron o Fonsagrada no fue muy complicado... Y que sucedio a los agresores del minusvalido? Pues nada.

Tambien ayudarian hostilidades varias como por ejemplo insultos y amenazas a cada paso que de, o algun pedrusco volando cerca lanzado por algun mozo, o una manada de niños inimputables persiguiendolo a pedrazos y dandole con la vara como si fuera el simple del pueblo.

Y ojo con el abuelo que tiene pinta de escopetero, Dios no quiera que suceda, no por FAFI que me la rezuma si al final acaba con una posta en el estomago tras mucho buscar un desenlace chungo, si no por las repercusiones para el pobre abuelo que solo defiende lo suyo frente a un ser poco apreciable.

Yo tambien apuesto un birzum a que no termina la semana en ese pueblo, maximo duante la que viene para boton quinielas... O para salir en la cronica de sucesos.
 
Yo no tengo eso tan claro.
El rellenito tiene capacidad para manipular a los que no lo conocen (hasta que le conocen) y además tiene el plus de disminuido, etc...
Si de verdad tenía el alquiler pagado hasta el día de hoy y los caseros entraron ilegalmente y con un destornillador en mano.
Lo ultimo que le hace falta a la morsa es que le demos bombo publico porque eso es lo que él exactamente quiere.
Por cualquier cosa, entrevista, llamada o algo sacará provecho y eso es lo que va buscando.
Así que desde mi humilde opinión eso de llamar desokupa, emails al ayuntamiento, etc... lo único que beneficiará al rellenito.
Y SI, ES UN HIJO DE LA GRAN y TOL TEMA pero las leyes están así y de eso se provecha este tipo de calaña.

Lo mejor seria no hacer nada, esperar que esos ancianos tengan familia que miren por ellos, y que sea un pueblo de ley en mano.
Con un poco de suerte habrá justicia del karma.

Todo lo contrario, esa publicidad no sería buena (como cuando UTBH le hizo un video reaccionando al video de Lodosa).

El hacerse viral de esa forma le va a perjudicar, le denunciarían hasta el final e investigarian su carnet de discapacidad y su paguita monger haciendo presión en los servicios sociales para que se la revisen (incluso se la quiten) o incluso metiendole en un centro psiquiátrico....

PD: cuando se hace mucho "ruido" mediaticamente, las cosas se "mueven"...
 
Volver