El vuelo de Rudolf Hess

Cualquier que haya leido un poco de Historia europea y de geoestrategia, sabe que desde el siglo XVI, el objetivo de Reino Unido siempre fue dominar los mares y evitar de cualquier manera la famosa y requeteestudiada "Hegemonia Continental". Que ninguna potencia europea dominara claramente el continente.

Siendo aliado o enemigo segun le interese del Estado que haga falta. Incluso despues de la Guerra Franco-Prusiana, un Bismark inteligentisimo prometio y cumplio que no subyugaria a Francia, para que Inglaterra no interviniera. Cuando durante siglos el enemigo ingles siempre habia sido Francia, la candidata numero 1 a dominar el continente.

Asi que cuando en 1939 un Hitler (los aliados no habian intervenido antes en la invasion de Checoeslovaquia y Austria) envalentonado ataco un estado tapon anglo-frances, como era Polonia (y era Belgica en 1914), sucedio lo inevitable. La Guerra.


Y en cuanto el porque Inglaterra no declaro la guerra a la URSS cuando tambien esta invadio el este de Polonia, pues la respuesta es sencillisima. Ni de lejos estaban tan locos y colgados como el Furher lo estuvo en 1941 como para estar en guerra como los sovieticos tambien.

Hasta Rudolf salio volando en avioneta para salvar su pellejo cuando se entero de que Adolf iba a atacar al Ejercito Rojo.
 
Sobre porque Japon no ataco a la URSS ... ¿como iba a hacerlo si habian formado un pacto de no agresion con la URSS en abril de 1941(2 meses antes de Barbarosa)

El pacto de no agresión de Japón y la URSS fue roto por la URSS, Japón pudo haber hecho antes lo mismo. ¿ Alguien le ha reprochado a la URSS que lo rompiera?

¿Por que sois tan mentirosos los nazis? Os pasais la vida inventandoos los hechos y pensais que nadie los conoce.
No hubo Pacto de No Agresión URSS-Japón, hubo un pacto de neutralidad que caducó en abril de 1945. La URSS y Japón tenian la opción de renovarlo, pero la URSS no quiso, no rompió nada.

Estais tan deseosos de una victoria militar para vuestro amado Furher que os agarrais a cualquier minucia.
Japón emprende dos operaciones "parecidas" a las que vosotros proponeis:
La conquista de Port Moresby y la conquista de la India a través de Birmania, las dos fracasos estrepitosos. Pero que nadie dude que si el amado Furher necesitaba que los inutiles de los japoneses lograran una decisiva victoria en la casi imposible conquista de 5000 km siberianos, estos la conseguirian sin duda. Y si en Jagin-Gol el ejercito rojo apaleó al japones, que nadie dude que en el hipotetico encuentro en el caucaso el ejercito japones le daria bien al sovietico, a los coros de dicho ejercito, a las mujeres de los soldados de dicho ejercito, y si hiciera falta, a sus mascotas y a los amigos de sus mascotas.
Cualquier cosa antes de mirar a la realidad de frente y asumir que al "jlorioso" ejercito nancy lo apalearon a base de bien los soviets

un saludo
 
Karl Frenzel, Hans StarkF,Franz Hessler, Hans Munch etc etc quieres mas?

bien hecho

que se miren tambien los documentales grabados por los aliados justo cuando liberan los campos de exterminio, con las cantidades de cuerpos esqueléticos que no pudieron ser enterrados con una mínima decencia, empujados a las zanjas con maquinaria pesada para impedir problemas de plagas de tantos que habia.
 
No si testimonios no me hacen falta la verdad, documentos alemanes hay de sobra que hablan del numero de judíos en Europa, que hablan de las matanzas en Rusia, que hablan de la evolución del holocausto.

Esto es lo que nos interesa, ponlos si los tienes, estoy esperando ya desde hace dos días chaval :bla:
 
¿Por que sois tan mentirosos los nazis? Os pasais la vida inventandoos los hechos y pensais que nadie los conoce.
No hubo Pacto de No Agresión URSS-Japón, hubo un pacto de neutralidad que caducó en abril de 1945. La URSS y Japón tenian la opción de renovarlo, pero la URSS no quiso, no rompió nada.

Estais tan deseosos de una victoria militar para vuestro amado Furher que os agarrais a cualquier minucia.
Japón emprende dos operaciones "parecidas" a las que vosotros proponeis:
La conquista de Port Moresby y la conquista de la India a través de Birmania, las dos fracasos estrepitosos. Pero que nadie dude que si el amado Furher necesitaba que los inutiles de los japoneses lograran una decisiva victoria en la casi imposible conquista de 5000 km siberianos, estos la conseguirian sin duda. Y si en Jagin-Gol el ejercito rojo apaleó al japones, que nadie dude que en el hipotetico encuentro en el caucaso el ejercito japones le daria bien al sovietico, a los coros de dicho ejercito, a las mujeres de los soldados de dicho ejercito, y si hiciera falta, a sus mascotas y a los amigos de sus mascotas.
Cualquier cosa antes de mirar a la realidad de frente y asumir que al "jlorioso" ejercito nancy lo apalearon a base de bien los soviets

un saludo

Lo del pacto de no agresion/neutralidad lo decia yo , llamesele como quiera , esta claro que los Japoneses lo buscaron desesperadamente para asegurarse el dominio de sus posesiones continentales en asia ... y en efecto el pacto tenia un vigor de 5 años .

Lo que siempre olvidan algunos cuando hablan de Japon atacando la URSS es una cosa ... la geografia de la URSS y donde estaba la industria de guerra que alimentaba a la maquinaria Sovietica ... esta industria fue lelvada a los Urales , desde Vladisvostok a los Urales hay desiertos , estepas , montes y ninguna carretera digna de ese nombre ... lo unico que existia como via de comunicacion medio decente era el transiberiano ...
Por mucho que Japon hubiera conquistado la costa norte de Vladivostok no habria podido llegar en la vida hasta los Urales y menos a Moscu o el Caucaso para enlazar con los nazis .

El Ejercito de tierra Japones era una cosa , los Japoneses desarrollaron su marina y aviacion , no el ejercito . Sus medios AT eran de risa , sus tanques eran de risa ... su infanteria iba a pie o como mucho en bicis , las unidades motorizadas eran minimas , sus trenes de suministros no estaban tampoco motorizados ... los Japoneses habrian muerto como ratas frente al general invierno y una gigantesca linea de abastecimiento imposible de mantener ...

Napoleon no pudo mantener una linea hasta Moscu con un ejercito hipomovil y de infanteria , los Alemanes a pesar de estar mas motorizados tampoco pudieron mantener sus lineas de suminisros al frente ruso de manera adecuada ... los japoneses no habrian sido menos ...

Y claro , ademas de esa campaña sovietica como digo queda la cuestion Aliada , tendrian que haberse defendido de ellos igualmente , tendrian que haber ido a por el petroleo de las Indias holandesas ... y eso por no hablar de sus campañas contra las colonias Europeas y sus planes de llegar a la India y provocar alli un levantamiento desde el que llegar al golfo persico para obtener mas petrole y una vez alli tratar de enlazar con los Alemanes ...

Lo de Japon atacando a la URSS es un sueño que todos lso expertos descartan igual que los Japoneses descartaron en su dia ... simplemente el ejercito Japones no podia abarcar tanto y los Japoneses incluso estaban firmemente convencidos de que en tierra les darian una paliza aun que consiguieran superarles en numero ... cosa que no habrian hecho no solo ya por la poblacion rusa , sino porque sin duda se habrian movilizado tropas Chinas para parar ese avance Japones .
 
Lo de Japon atacando a la URSS es un sueño que todos lso expertos descartan igual que los Japoneses descartaron en su dia ... simplemente el ejercito Japones no podia abarcar tanto y los Japoneses incluso estaban firmemente convencidos de que en tierra les darian una paliza aun que consiguieran superarles en numero ... cosa que no habrian hecho no solo ya por la poblacion rusa , sino porque sin duda se habrian movilizado tropas Chinas para parar ese avance Japones

La mayor derrota terrestre del ejército británico en toda su historia la provocó japón en 1942. Japón pudo atacar rusia en diciembre de 1941 cuando casi todos estaban en el frente del oeste. En 1939 cuando fue derrotado por la URSS tampoco estaban operativos los zero,

Bueno si es igual, perdieron y ya está.
 
Bueno muchos lo ponian en su epoca (y aun ahora) de genio , visionario , nuevo mesias ... en todo caso un hombre que marco al mundo por sus ideas y los acontecimientos que provoco .

En Polonia dejo hacer a sus generales y tenian un ejercito muy superior en todas las facetas , el resultado era logico . En ese sentido siempre me he preguntado que habria pasado si la guerra hubiera estallado no en Polonia , sino en los Sudetes donde los Checoslovacos tenian un ejercito bastante bueno , como quedo demostrado cuando los Alemanes incorporaraon su armamento y continuaron produciendo sus tanques ... el diseño basico del chasis de los tanques Checoslovacos era tan bueno que lo emplearon hasta el final de la guerra con los famosos Hetzer , para mi uno de los mejores cazacarros de toda la guerra que no supieron potenciar malgastando recursos en nuevos diseños derivados del Panther y el Tiger .

Mira eso es cierto , fue un gran fallo no aprovechar a los sectores anticomunistas de alli , en muchos lugares los recibieron como libertadores que iban a proporcionarles la libertad , pero en lugar de eso se establecieron gobiernos de ocupacion que impusieron el dominio Aleman .
Menudo bastion de tropas anticomunistas que podrian haber conseguido alli si hubiesen sabido tratar mejor a la poblacion , se habrian ahorrado tambien muchos problemas con los partisanos ... pero claro , el tema de la politica racial y el Lebensraum pesaban demasiado .



.

Cuando digo aprovechar el flanco me refiero a que podría haberlo hecho de muchas maneras, armarlos por ejemplo y que le declararan la guerra a Stalin en casa...ahí le faltó visión estratégica también. En cuanto a ponerlos a luchar con el ejército nancy no creo que tuviera nada que ver con el tema racial, (la manipulación y la mentira "nazis racistas" es para otro hilo) en el ejército nancy luchó hasta mi abuelo español que fue divisionario, fiel a la religión del amores, neցros, etc...yo creo que no quiso arriesgarse a que en la operación se le infiltraran y le desbarataran los planes, lo habrían hecho sin duda y bastante tenía con controlar en ese sentido las propias filas.
 
Cuando digo aprovechar el flanco me refiero a que podría haberlo hecho de muchas maneras, armarlos por ejemplo y que le declararan la guerra a Stalin en casa...ahí le faltó visión estratégica también. En cuanto a ponerlos a luchar con el ejército nancy no creo que tuviera nada que ver con el tema racial, (la manipulación y la mentira "nazis racistas" es para otro hilo) en el ejército nancy luchó hasta mi abuelo español que fue divisionario, fiel a la religión del amores, neցros, etc...yo creo que no quiso arriesgarse a que en la operación se le infiltraran y le desbarataran los planes, lo habrían hecho sin duda y bastante tenía con controlar en ese sentido las propias filas.

El tema racial me refiero a que peso para poner un gobierno de ocupacion con politicas represivas hacia la poblacion , yo creo que debido a esa politica y a la respuesta de la poblacion en forma de un partisanismo extremo no se quisieron arriesgar a organizar un ejercito de apoyo con ellos , y que por eso se limitaron a escoger a gente que sabian era fiel a la cusa integrandolos sobre todo en las Waffen SS , aunque tambien los habia dentro del Heer que entraron como voluntarios . Realmente si querian luchar al lado de los Alemanes integrandose en el Heer o intentado entrar en las Waffen SS una vez se hubo asegurado el gobierno de ocupacion no se les ponia problemas si cumplian los requisitos , el problema no fue que no los aceptaran , el problema fue que la mayoria no queria ayudarlos .
 
En el hilo del Holocausto puse decenas tanto te cuesta chaval?

Chavala por favor. No has puesto nada porque tales pruebas no existen. Si existieran nos las pondrían a todas horas en televisión, en plan NODO y tendríamos que guardar un minuto de silencio por los 6 millones, durante los próximos 6 millones de años.
 
Chavala por favor. No has puesto nada porque tales pruebas no existen. Si existieran nos las pondrían a todas horas en televisión, en plan NODO y tendríamos que guardar un minuto de silencio por los 6 millones, durante los próximos 6 millones de años.

Que no existen? tu eres simple macho y por ejemplo el Informe Jager que es?
 
Volver