Analisis El viaje de vuelta de perro sancheq desde la gala de los golla, Valladolid - Madrid. 23 minutos de vuelo resiliente.

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.371
Reputación
14.126
Lugar
Aquarium
A ver si la p**a borregada despierta ya de una p**a vec, pero lo dudo.
No creo , las mujeres y los castrados son los que votan a este sujeto en masa, ahora están viendo la tele progre o de terracitas o de viajecitos porque les va muy bien con este gobierno feminista ,para ellas y los castrados que las acompañan nosotros somos la peor guano posible. Ellos son 100% carne de jaula y alli acabaran y nosotros seremos los que le diremos , ya te lo dije, si antes no hacemos algo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.506
Reputación
75.570
No creo , las mujeres y los castrados son los que votan a este sujeto en masa, ahora están viendo la tele progre o de terracitas o de viajecitos porque les va muy bien con este gobierno feminista ,para ellas y los castrados que las acompañan nosotros somos la peor guano posible. Ellos son 100% carne de jaula y alli acabaran y nosotros seremos los que le diremos , ya te lo dije, si antes no hagamos algo.
Viendo lo que veo dia a dia a mi alrededor, es imposible. Cada día veo a la gente mas iluso y lobotomizada.
Mascotas por todas partes, patinetes, barbitas, perroflauteo y postureo terracil. No puedes pedir peras al olmo.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.371
Reputación
14.126
Lugar
Aquarium
Viendo lo que veo dia a dia a mi alrededor, es imposible. Cada día veo a la gente mas iluso y lobotomizada.
Mascotas por todas partes, patinetes, barbitas, perroflauteo y postureo terracil. No puedes pedir peras al olmo.
Olvidate de ellos ya estan muertos pero aún no lo saben , la salvación será individual si no lo remedia algún general que lo dudo mucho , os aconsejo salir de las ciudades antes que no dejen salir de ellas , es muy complicado los trámites para irse al campo pero aún se puede , y olvidarse de lo que dejas atrás.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.508
Reputación
60.320
No se quitó el pin, son fotos de diferentes años, Goyas34 (2020) y Goyas38 (2024)

Y se volvió en "Nuestro Falcon". Valiente Cínico Hdlgp.
Un error. Lo que tampoco es un error es que hay que sumar 3 despegues y tres aterrizajes de “nuestro Superpuma” solo para el viaje de vuelta en “nuestro Falcon.