El valor del barrio de Recoletos (Madrid) triplica al de Manhattan (Nueva York)

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
con dos narices! y ademas una cosa que no tienen en manhattan y si en recoletos y ejque como es españa no se vive en ningun sitio! y eso no tiene precio... para todo lo demas mastercard! xD
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
juanluisps dijo:
Somos la caña...
Y la tenemos más grande y más subida de peso. Y luego nos pretenden dar lecciones de economía...

¿Tecnología? ¿I+D? ¿Ciencia? Bah, qué sabrán ellos...

Tras leer la noticia siento unas irremediables ganas de empezar a saltar ante el PC y cantar el famoso "A por ellos, oooeeeee"...
 

Desiderio

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
116
Reputación
0
El_Cuervo dijo:
Hombre, no es por pincharos el globo, pero para ser justos hay que decir que los apartamentos esos son lo peor con diferencia de manhattan: el unico sitio en que la gente con sueldos 'normales' podía vivir en la isla. Son unos edificios cubicos de ladrillo rojo bastante feos que no pegan para nada con lo comun del resto de la isla. Por eso el titulo de la noticia me parece que induce a error.
Puestos a comparar, comparemos el barrio de lavapiés con los edificios de la quinta avenida, a ver que sale... :rolleyes:

(Y por cierto: me parece que la tienda de zara en NY vende todo bastante mas caro que las DKNY, calvin klein, ralph lauren y similares)
Si weno, de todas formas seguro que los pisos de recoletos no son de nueva construccion con preciosos acabados...
:eek:
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
El_Cuervo dijo:
Hombre, no es por pincharos el globo, pero para ser justos hay que decir que los apartamentos esos son lo peor con diferencia de manhattan: el unico sitio en que la gente con sueldos 'normales' podía vivir en la isla. Son unos edificios cubicos de ladrillo rojo bastante feos que no pegan para nada con lo comun del resto de la isla. Por eso el titulo de la noticia me parece que induce a error.
Puestos a comparar, comparemos el barrio de lavapiés con los edificios de la quinta avenida, a ver que sale... :rolleyes:

(Y por cierto: me parece que la tienda de zara en NY vende todo bastante mas caro que las DKNY, calvin klein, ralph lauren y similares)
Ya pero lo que van a hacer es mandar a la fruta calle a todas esas personal que tenían un alquiler social y van a hacer de él un lugar de lujo. Lo que se ha pagado por ellos es el suelo.

En este link, habla del mayor negocio del siglo:

http://money.cnn.com/2006/08/30/news/companies/metlife.reut/index.htm

The sale of Stuyvesant Town and Peter Cooper Village would be the biggest deal for a single American property in modern times
 
Última edición:

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
JA JA JA Y JAAAA

Mi hermana ha estado trabajando en N.Y. 2 años(acaba de llegar a españa este verano) y los precios de allí distan bastante de los de aquí. El alquiler de 1 piso/apartamento normal en el centro de Manhattan ronda los 3.000-4.000€ de media, es deir, que me rio yo de esa noticia....
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
[MODO Ironia ON]
Hombre, es que vivir en Recoletos no me digas que no es chick..... Manhatan es un pueblucho indigente a su lado, lleno de negratas cantando rap, violaciones a tutiplen y delincuencia varia....
[MODO Ironia OFF]
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.093
En google earth se ve de miedo la urbanización. Está entre las calles 14 y 23 y entre las avenida C y la 1ª avenida. A menos de 4 km de la zona cero.