El ungüento Cañizares ha dejado de fabricarse

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Laboratorio Cañizares
Bonavista 47 - 46111 ROCAFORT (Valencia)
Tel. 961312356 - Fax. 961310599
jorobar, si lo fabrican aquí mismo, pues igual un día me paso y hago acopio.

a ver, si que existe, le he preguntado a mi hermana, hace no mucho lo compré yo, eso si, tuvieron que pedirlo, ya no se receta son productos muy baratos.......
Yo recuerdo haber comprado uno para mi madre hará cosa de un par de años, pero es que hoy la farmacéutica me ha dicho que ya no se fabrica.

Como encuentre uno en otra farmacia voy y se lo restrego en la cara, y además le diré que jamás volveré a comprar allí.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Pues lo acabo de consultar en el bot que se actualiza a diario y está dado de baja, asi que si encuentras una farmacia donde lo tengan llevate todos los botes que les queden, si está dado de baja los almacenes no pueden servirselo a las farmacias...de todas maneras la composicion no es demasiado chunga, si no encuentras mas avisame y te digo como preparartelo tu mismo en casa.
 

Mangels50

Pompero
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1
Reputación
0
Acabo de volver de la farmacia porque necesitaba un poco de este maravilloso medicamento y la farmacéutica me ha dicho que ya no se fabrica.

A cambio me ha vendido por 5 eurazos una pomada con 5 exiguos gramos (vamos, a euro el gramo).

¿sabeis si hay alguna forma de hacerlo casero?

Me parece un puñetero robo que un medicamente que funcionaba de fábula y era baratísimo(además duraba una eternidad) haya dejado de fabricarse y ahora itenten atracarte con una mierdipomada.
Lo venden online en Laboratorios Cañizares, sólo ha cambiado el color del ungüento, la fórmula es la misma