El trato a los cerdos en España

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Para el que se preguntaba por eso, sí, obviamente me refería a gente que no ha trabajado en el campo o con animales y propone barbaridades.
Ese es el problema, que muchas veces vemos solo una foto de todo el album, e inmediatamente nos posicionamos.

Honestamente, ne le vi nada de crueldad, sera porque de niño veia esas imagenes y en ese momento si me lo parecia, viendolas seguido y preguntando el porque de las cosas, dejo de parecerme una crueldad.

Para el caso, mi padre mataba las Ovejas de un solo garrotazo en la cabeza y luego a disfrutar de una Oveja rellena Horneada.:D
 

elafiladooor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.316
Reputación
1.356
Hace demasiado frio, las horas de sol son menos, lo que afecta a la producción de serotonita y por ende a la melatonia, aunque tomes melatonia fabricada, esa no sirve para nada, la comida es muy distinta de la mediterranea, te convenci o sigo con una exposición mas profunda porque no debe gustarte Finlandia.:p:p:p:p:p

¡ no te joroba !

Todo mundo intenta de una forma u otra de convencernos para que hagamos algo, el nene cuando te abraza y te besa, aun a esa corta edad somos capaces de manipular.;)
Creo que ya he desmontado en varios hilos el cliché "enlospaisesnórdicosla gentenoveelsolysesuicida" solo te diré que llevamos por aqui una semena con mejor tiempo que en España y que desde hace un mes tenemos mas horas de luz que en el resto de Europa, eso si luego tenemos unos meses con dos o tres horas menos de luz, pero vamos que no es un drama. :rolleye:
Sobre la comida, espero que no seas de esos que se llevan aceite de oliva y las naranjas en la maleta cuando se va de viaje, desde hace decadas que aqui es lo mas normal del mundo. :rolleyes:

P.D Aun no me has desmontado mi teoria de que los chinos las tienen mas pequeña porque no beben leche.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Hace demasiado frio, las horas de sol son menos, lo que afecta a la producción de serotonita y por ende a la melatonia, aunque tomes melatonia fabricada, esa no sirve para nada, la comida es muy distinta de la mediterranea, te convenci o sigo con una exposición mas profunda porque no debe gustarte Finlandia.:p:p:p:p:p

¡ no te joroba !

Todo mundo intenta de una forma u otra de convencernos para que hagamos algo, el nene cuando te abraza y te besa, aun a esa corta edad somos capaces de manipular.;)
Ya has llegado tarde inmi. Lo siento.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Creo que ya he desmontado en varios hilos el cliché "enlospaisesnórdicosla gentenoveelsolysesuicida" solo te diré que llevamos por aqui una semena con mejor tiempo que en España y que desde hace un mes tenemos mas horas de luz que en el resto de Europa, eso si luego tenemos unos meses con dos o tres horas menos de luz, pero vamos que no es un drama. :rolleye:
Sobre la comida, espero que no seas de esos que se llevan aceite de oliva y las naranjas en la maleta cuando se va de viaje, desde hace decadas que aqui es lo mas normal del mundo. :rolleyes:

P.D Aun no me has desmontado mi teoria de que los chinos las tienen mas pequeña porque no beben leche.
Las mejores ensaladas de mi vida las comí en Alemania.

Creo que el mito cancer prostata chino ya fue desmontado por varios motivos donde yo ahora recuerdo dos, porque los estudios no acostumbro a aprendérmelos de memoria.

1º En Andorra la incidendia de estos tipos de cancer era más bajo que en España o Francia. En Andorra se bebe bastante leche y se consumen muchos lácteos.

2º La incidencia de cancer se comprobo que era debido a la dieta rica en leguminosas especialmente la soja, rica en isoflavonas y lignanos.

Lo que sí tengo es un artículo muy interesante acerca del tema de la leche, para quien quiera leérselo. Tocho inside, aviso.

DISCOVERY DSALUD >>> ¿ES LA LECHE ANIMAL ADECUADA PARA EL CONSUMO HUMANO? <<< REPORTAJES
 

h2so4

Madmaxista
Desde
12 Nov 2009
Mensajes
788
Reputación
389
Lugar
No vivo, sobrevivo.
Vaya mania con el PSOE en todos los hilos, lo de algunos es de manual.
Por cierto, me merecen mucha más sensibilidad, antención y respeto hacia los animales que más de cuatro "humanos"
Las personas, incluso Zapatero, son hijos de Dios, y por tanto, superiores a los animales. A las personas hay que tratar de educarlas, civilizarlas. Cuando es imposible que sean buenas y respetuosas, cuando son dañinas como Zapatero, entonces, se intenta encerrarlas en una guandoca. Cuando no hay otra posibilidad, cuando es, o tu vida o la suya, entonces es cuando hay que matarlas (una guerra, un asalto de un delincuente, un Zapatero satánico que te está moliendo la vida...)
No estoy obsesionado con Zapatero, mi obsesión son el gato doraimón y los teleñecos.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Pues mira...a día de hoy, nadie me ha respondido afirmativamente a esta pregunta, por qué será:

Si tu vieras que dar de baja de la suscripción de la vida tu mismo al animal ¿Lo harías?
Lo he hecho. Más preguntas. De hecho creo que es algo que todo el mundo debería de hacer alguna vez, preferiblemente en la temprana adolescencia.
Exacto. Uno de los problemas de la sociedad es su alejamiento de la realidad de las cosas, y de los medios para producirlas.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Un par de cosillas:

1) Los asiáticos si toman leche. En Japón bastante. Hay muchos intereses creados.
YouTube - Japan Milk CM

Que la leche sea buena, mala, regular, no me meto. La tan famosa insuficiencia de la encima Lactasa en el 95% de las veces solo da problemas a partir de 500 ml de leche ingerida. Vamos, que la gente se imagina siempre que un chino toma un vaso de leche y cae muerto al instante. No es así.

2) El mito de las proteinas. No se necesita ni carne, ni bemoles, ni leche ni pescado ni insectos para conseguir proteinas suficientes. Eso sí, tienes que tener tu dieta mucho más controlada que un omnívoro. Por cierto, soy omnívoro.

3) La industria cárnica es UN HORROR. He llevado vacas al matadero. Las duermen antes de matarlas, pero saben perfectamente que las van a dar de baja de la suscripción de la vida en cuanto pisas el matadero. Lo notas. Lo que el ser humano esta haciendo con su entorno y con los animales, no tiene nombre.

4) He dado de baja de la suscripción de la vita animales con mis propias manos, he castrado cerditos. No me gustó la experiencia. Por lo cual, me considero hipócrita por disfrutar comiendo carne, pero es que me gusta mucho.