EL TEMA TABU: ESTAN METIENDO GRAFENO EN LA droja?

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.466
Reputación
9.381
Lo comprobé hace tiempo con un imán. Hay pequeñas partículas, unas más grandes que otras, que se desplazaban a medida que mueves el imán debajo de un folio. Los sobres eran de Mercadona.
Un día de estos lo volveré a comprobar.
Yo lo he visto en varios videos hace meses, abrian una bolsa de té, por ejemplo, y al pasarle un imán de neodimio, se le pegaban partículas que iban mezcladas con el te..

Lo que no se es si eso ha ocurrido siempre, (y no nos fijabamos) roto2
O es cosa de ahora..
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
671
Reputación
1.246
Speed.
La peor droja respecto a su procedencia.
La cocaína y crack base de coca.
Metanfetamina MDMA
Hachís THC.
Y el consumidor ya las toma cortadas.

Speed lo más barato porai picao más lo que le sobre al punki cocinero.
La droja barata de las raves. Lo raro es que no estés dos o tres días colocado. Asaber qué lleva.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.805
Reputación
3.445
SI es que no os leéis los prospectos de las banderillas el bichito, lo pone claramente si te banderillas no te drojes.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
Que fulastres, meter grafeno en la droja, con lo malo que es el grafeno para la salud meparto:
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
10.712
Yo no sé de dónde salís tantos puñeteros mermados , este foro es un puñetero.cotolengo
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.223
Reputación
2.611
Que fulastres, meter grafeno en la droja, con lo malo que es el grafeno para la salud meparto:
Los zombis del fentanilo en mi opinión son grafenados que se han quedado pillados cuando los neuromodularon o gente que les picó un mosquito de esos del tito Puertas ,que van inyectando grafeno y nanobots