EL TEMA TABU: ESTAN METIENDO GRAFENO EN LA droja?

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.594
Reputación
1.767
Lugar
wilbao
Me está contando mucha gente, yo conozco más a consumidores de anfetamina que de otras cosas, que se están ahogando porque les tapona la nariz tras un día de consumo de speed y que en las urgencias de los hospitales les mandan para casa con la tensión alta de 200, con palpitaciones tipo tambor.

TEMA SERIO.

Que con análisis los senos nasales acaban saliendo figuras que parecen de goma, parasitoidales, y les vuelve la tensión a 120, subiéndoles el colocón de golpe que dura dos días sin tomar nada.

A mi esto me suena a graphene oxyde.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.831
Lugar
CH
Pero no era en el colacao? a ver si nos aclaramos
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.594
Reputación
1.767
Lugar
wilbao
Las infusiones he notado que ya no hace tan bien para cosas de garganta y mucosidad o apneas. Ya sospecho de ellas también.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.755
Reputación
54.974
Me está contando mucha gente, yo conozco más a consumidores de anfetamina que de otras cosas, que se están ahogando porque les tapona la nariz tras un día de consumo de speed y que en las urgencias de los hospitales les mandan para casa con la tensión alta de 200, con palpitaciones tipo tambor.

TEMA SERIO.

Que con análisis los senos nasales acaban saliendo figuras que parecen de goma, parasitoidales, y les vuelve la tensión a 120, subiéndoles el colocón de golpe que dura dos días sin tomar nada.

A mi esto me suena a graphene oxyde.
Ya te digo hermano, yo toda la vida buscando heroína lo más pura posible al jonky de la cunda y ahora ya no sabe uno que hacer, paso de que me metan esa cosa del grafeno y mucho me temo que voy a tener que dejar de pincharme heroína…

puñetero NWO!!
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.831
Lugar
CH
En el colacao no te quepa duda, por si vas despistado, aquí se habla de meter nanopartículas de control y tóxicas, ya patentadas y encontradas en las banderillas

No te hagas el listo si eres mu simple.
Tú si que eres listo, de narices.
El grafeno lo tienes tú en el cerebro pero desde que naciste me parece.