El Supremo pide al Congreso que acredite que Iglesias y Errejón son aforados para procesarles

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Sigues sin entenderlo, no digo que no se haga. Si se presenta el caso ante un juez y ve indicios de lo que sea, adelante.

Pero no esperéis que podemos vaya a perder votos por eso. Al contrario, se vera como un proceso político, como un intento de frenar una amenaza al R78.

Llevamos un año y pico descubriendo trapos sucios de la cúpula de podemos, unos más serios y otros realmente ridículos. ¿Y que ha pasado? 5.189.333 votos.
¿tú te piensas que todo el mundo es como podemos que no calibran antes de hacer algo nada más que los efectos electorales? Menudos regeneradores de pacotilla. ¿El sentido del deber cívico dónde lo dejamos? Si Pablo Iglesias y Monedero han cometido delitos, a por ellos. El que nada ha hecho nada teme, y si resulta que sus votantes a pesar de ello les siguen votando pues retratados quedarán también. No te creas que es el primer caso así en España, con Batasuna pasaba igual. A sus votantes se la sudaba cada vez que procesaban a algún dirigente batasuno por estar relacionado con ETA . Sus 250-300 000 votos no se les quitaba nadie. Ya estamos curados del espanto en España con ralea así.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
A batasuna podemos le ha quitado 150.000 votos.

Y efectivamente la comparación que haces es exacta. ¿Que pasó cuando se ilegalizó HB? Pues que se presentó lo mismo con otro nombre.

Si el proceso llegara más allá de los dirigentes y se ilegalizara el partido, pues lo llamarán "marea española", "España en común" o cualquier otra cosa.

Voy a volver a repetir una cosa que leí el 17 de mayo del 2011 cuando la policía echó a palos al 15M del la puerta del sol: "Ahora sabéis lo que pasa en el País Vasco"

Es decir que el R78 reaccionó, y sigue reaccionando, de la misma manera que con la única amenaza seria que tuvo antes del 15M, que era el separatismo vasco. No distinguiendo metiendo a todos en el mismo saco y dando palos lo que provocó movimientos de reacción.

Mientras ETA mataba todos dábamos la razón a la represión. Incluso muchos vascos, cuando ETA dejó de dar de baja de la suscripción de la vida, la represión continuaba ¿Y qué pasó? que batasuna subió como la espuma.

Que sean ciegos y repriman a podemos, que España está llena de "ralea" así, que no lo verán justificado y potenciarán sus simpatías por podemos. Y, aunque te aguante, estos son españoles.
Se los ha quitado porque sois lo mismo. Eso es otro tema distinto.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Te has quedado sólo en la primera frase.

Antes he dicho que estáis ciegos, y ahora te digo a ti que no hay peor ciego que el qué no quiere ver. Lee el resto de mi post. Aunque no te guste lo que leas.

P.D.: el "sois" te sobra, yo no soy podemita. Y antes de de enzárzanos en una discusión sobre lo que tu digas que soy yo, toma este hilo mío:
Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Vengo de votar PCPE al congreso y PACMA al senado.
Me llamas ciego a mi y tú defiendes a Podemos después de lo que ha hecho su partido gemelo Syriza en Grecia? Me da igual a quien hayas votado, el voto de una persona sin capacidad crítica no vale nada. Si fueras listo sabrías que la causa de que la gente vote a Podemos es que hay mucho dinero detrás para pagar entre otras cosas horas de televisión donde enseñar a la audiencia el espectáculo de títeres con el coletas. Es una pena que la extrema izquierda sea el juguete de Soros.
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
No estoy defendiendo a podemos, ni os ataco a vosotros. Os estoy diciendo que no veis lo que pasa. Que podemos no es el PIT, ni el dinero de Venezuela, ni de Irán, que hubiera existido sin eso, si no igual, sí muy parecido; y en mi opinión sin esas cosas, sería mejor.
Que podemos no es pit? pero hombre, si tenían su cara en las papeletas de las europeas en 2013. Dame dos medios de comunicación generalistas de los cuatro o cinco que hay en españa y consigo 5 millones de votos hasta para el PCPE. Podemos no es más que el ariete con que están atacando la UE junto a partidos similares como Syriza los que en 2012 buscaron lo mismo elevando la prima de riesgo de los países periféricos. A mi me da igual que quieras revestir el auge de podemos como una respuesta de abajo a arriba por la emergencia social y tal, pero vamos, que la realidad es lo que comento.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Ya bueno, que podemos es una conspiración de los medios. Pues con PIT a la cabeza sí. La probabilidad de que sea disidencia controlada es muy alta.

Y eso mismo me da la razón, algo o alguien movió ficha primero. Porque el salto a la política reglada del 15M se lo esperaban.

Te compro la moto, que juzguen al PIT y compañía. Si te gusta poco podemos, no te imaginas lo que vendrá después.

Por mí si hay una izquierda anti-NWO y anti-inmi gración como si gobierna Colacao del Benós, pero no caerá esa breva porque no interesa a los que están detrás de Podemos. Y ya si además no le dan bola a los separatistas los voto con entusiasmo.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.454
Lugar
Planeta Tierra
lo que se suele hacer siempre en estos casos, precios inflados. Ojo lo dice en el informe, creo que ni has leido las publicaciones
Precios inflados entre empresas privadas????

Estaban pagando por algo intangible, por lo tanto no existe el concepto de precio pre-establecido ni obviamente precio inflado.

Entérate primero lo que pagan a determinados "Artistas" en TVE para que veas lo que es un precio inflado. Y eso se paga con dinero publico.
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.599
Reputación
7.299
Precios inflados entre empresas privadas????

Estaban pagando por algo intangible, por lo tanto no existe el concepto de precio pre-establecido ni obviamente precio inflado.

Entérate primero lo que pagan a determinados "Artistas" en TVE para que veas lo que es un precio inflado. Y eso se paga con dinero publico.
Evidentemente hay muchos programas de TVE que pagan y, sobre todo, pagaron precios desorbitados. Fuera de mercado.

Pero que a PIT le pagaban mucho más que a otras productoras por programas similares está acreditado.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.177
Reputación
16.764
Los de Manos Limpias, adelantados a su tiempo, también presentaron una querella contra los Lunnis.

¿Están aforados los Lunnis?. ¿Mando el instructor a detener a Lucrecia?.
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
PPuta hezpaña PPodrida.

Todas vuestras hezs de senado, policía nancyonal, tribunal supr-memo son instituciones franquistas que sobran y no representan a nadie.

Que haya nuevas elecciones para votar al regionalismo extremeño y liberar a mi tierra de la opresión hezpañola.

Viva estremaúra libri y soberana, con su propia hacienda, policía, justicia y gobierno, dentro de una españa federal sí, pero como en suiza cada cantón es soberano !
 
Última edición:

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
PPuta hezpaña PPodrida.

Todas vuestras hezs de senado, policía nancyonal, tribunal supr-memo son instituciones franquistas que sobran y no representan a nadie.

Que haya nuevas elecciones para votar al regionalismo extremeño y liberar a mi tierra de la opresión hezpañola.

Viva estremaúra libri y soberana, con su propia hacienda, policía, justicia y gobierno, dentro de una españa federal sí, pero como en suiza cada cantón es soberano !
Jijijijijijijiji.....la diarrea está siendo imparable(incontenible)...:XX:
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Jijijijijijijiji.....la diarrea está siendo imparable(incontenible)...:XX:
Tarde o temprano esta hezpaña PPodrida pasará a la historia como pasó con el franquismo es cuestión de tiempo.

De momento ir convocando nuevas elecciones para que el pueblo se exprese, cuando podemos sea 2ª fuerza política, va a cambiar el sistema y eliminar los restos del fascismo en hezpaña, y una españa federal y republicana.
 

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
Tarde o temprano esta hezpaña PPodrida pasará a la historia como pasó con el franquismo es cuestión de tiempo.

De momento ir convocando nuevas elecciones para que el pueblo se exprese, cuando podemos sea 2ª fuerza política, va a cambiar el sistema y eliminar los restos del fascismo en hezpaña, y una españa federal y republicana.
Si guarremos le da el sorpasso a la psoe, lo mandan al Ken a tomar ..........y se puede hacer un pacto por España,que es lo que esta votando la gente....cegatona.....:D