El simple de Alierta la vuelve a liar parda. Junta general de accionistas de Telefónica

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Es para descojonarse leer las biografías de esta gente.Tiene narices que aún haya quien crea que se ha acabado la dictadura y el franquismo,y que vivimos en democracia.:XX::XX::XX:

La misma hez perpetuándose y pasando de generación en generación ad infinitum.
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.282
Reputación
6.778
jorobar, yo conocía el vídeo suyo clásico el de los "¿billing?", pero es que tiene una colección.

La verdad es que yo he tenido gerentes en España (sector TIC) de cierta compañia española castuza por excelencia que se dedicaban a encajar insultos y calmar al cliente ante los presupuestos y plazos imposibles, además de fustigarnos a los galeotes.

Era algo muy patético, se aprendían como papagayos cuatro tecnicismos y los soltaban sin venir a cuento, a veces de forma muy forzada, sobreactuada o directamente en situaciones desafortunadas y los pillaban en que en realidad no tenían ni idea. Si no fuera porque ello me resultaba en más horas de trabajo sin compensar, me hubiera descojonado más que viendo a Joaquín Reyes.

En fin, toda la tecnología en este país parece ser así, llegando a límites sobrenaturales como este señor. El que se quiera dedicar a esto que se vaya a otro país o probablemente sufrirá ser pastoreado por esta calaña.
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
La mayoría de CEOS son así, no os engañéis, desde el presidente de Black Rock Pimco o Telefonica, son unos puñeteros ignorantes, que deben su puesto a los contactos favores o enchufes interesados.

Es lo que prima en este crony capitalism, mediocridad al poder y todo por la pasta, el olor a hez que desprende el sistema es ya insoportable.
Yo personalmente solo he conocido a uno, multi de 17 mil empleados en 60 paises (no española) y puedo asegurar la cercanía de trato, el conocimiento, el sentido común y el liderazgo que transmitía, aunque que quizás sea la excepción que confirma la regla.
 

Lone Star

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
2.792
Reputación
3.277
Lugar
Allá en el Rancho Grande
Efectivamente, en la cafetería.

Era harto conocido que cuando iba de visita al Distrito C de Telefónica en Madrid, se pasaba por las cafeterías de su hamijo Arturo a soplar cazalla.

Castuzo y borracho :(:(:(.
 

hecatombe

Madmaxista
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
144
Reputación
270
Ya ha migrado hace un rato, cm merluzo
Aun no estan migradas todas las lineas. Solamemte las de aquellos que han aceptado el cambio.

Si tu ya estas en mierdistar cambiate o sigue remando. Pero no vengas a insultar al foro, besugo-troll.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.095
Reputación
74.962
Ese hombre, si hubiera entrado en Telefónica desde abajo, llevaría años despedido.
 

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.626
Reputación
2.254
De coca o éxtasis hasta las cejas :Aplauso:
Vamos para bingo.:D

Opiniones sobre este video?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b55ZapBYcpk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo creo que también le van los carajillos Alierta´s style.:roto2:

s2

Edito: Este es de hace un año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vtk3S3AH_aE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esos ojosssssssssssssssssss Albert:cool:

s2
 
Última edición:

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Aun no estan migradas todas las lineas. Solamemte las de aquellos que han aceptado el cambio.

Si tu ya estas en mierdistar cambiate o sigue remando. Pero no vengas a insultar al foro, besugo-troll.
Trolete, el que quiere ya ha migrado porque pepephone ya ha mandado las tarjetas a todo aquel que ya lo solicitó, con facilidad y sin coñazos de 20 minutos en espera modo 1004 y similares, pedazzo de alicate.

Tú sigue en vomistar y déjanos a los demás en paz