El Satanismo,la religion mas incomprendida.

En mi experiencia los que he conocido que adoran al Satán suelen ser menos dañinos y peligrosos que los que conozco que adoran al Dios.

Saludos.
 
Sí, el que huye del agua limpia y clara para revolcarse entre boñigas de animales con parásitos intestinales también es un incomprendido.

O el que es hijo de hombre ilustre y voluntariamente se hace hijo adoptivo de un narcotraficante pederasta con gusto por la fin.

Renegar de un padre que te creó y te salvó en su infinita misericordia para hacerte voluntariamente hijo del peor de los padres para sufrir el infierno eterno no es muy comprensible, no.
 
Después de hacer una apología sistemática al ateísmo ahora se le da por andar vendiéndonos el satanismo.

Resulta un tanto turbia su actividad por este foro.

@MZAA

Poco a poco así va a ser a todos los niveles. De los creadores de "las beatas son las peores", "los curas son los más alicaídos por el celibato, están reprimidos", "luego se van a Londres a abortar", "hay ateos que son mejores personas que muchos creyentes" llega a las grandes pantallas "los adoradores de Satán tienen mejores sentimientos que los cristianos" o "los satánicos no suponen ningún riesgo para los valores constitucionales, los católicos fundamentalistas si".

Y no es ninguna casualidad, tarde o temprano empezaremos a ver estas coletillas en medios de comunicación, tertulias, redes sociales, etc. y se lo van a meter a pelo por los ojos desde la abuela paca hasta el chavalín prepuber, pasando por todas las edades intermedias.

El culto al Anticristo va cogiendo velocidad de crucero.
 
Poco a poco así va a ser a todos los niveles. De los creadores de "las beatas son las peores", "los curas son los más alicaídos por el celibato, están reprimidos", "luego se van a Londres a abortar", "hay ateos que son mejores personas que muchos creyentes" llega a las grandes pantallas "los adoradores de Satán tienen mejores sentimientos que los cristianos" o "los satánicos no suponen ningún riesgo para los valores constitucionales, los católicos fundamentalistas si".

Y no es ninguna casualidad, tarde o temprano empezaremos a ver estas coletillas en medios de comunicación, tertulias, redes sociales, etc. y se lo van a meter a pelo por los ojos desde la abuela paca hasta el chavalín prepuber, pasando por todas las edades intermedias.

El culto al Anticristo va cogiendo velocidad de crucero.

Hay algo que me ronda la cabeza, una pieza del puzle la cual no acaba de encajar muy bien y me estoy refiriendo al forero que ha abierto este hilo:

Partiendo de la base de que el OP es judío y los judíos perciben a "los goy" como almas impuras cercanas al satanismo, ¿Qué pretende el OP?, ¿acabar proyectando sus paranoias sobre el resto?.

1º- Se montan la paja mental de que somos impuros.

2º- No lo somos.

3º- Se dedican a fomentar el ateísmo primero y luego el satanismo.

4º Una vez alcanzado dicho objetivo se creen que la premisa reflejada en el apartado número 1 era certera.

Debe de haber algo de eso porque si no, no me lo explico .... y en tal caso esta gente está grilladísima de la cabeza, en verdad.
 
Eso sí que es peligroso:

Tener una imagen distorsionada y pretender hacerla realidad.
 
Quizás ese es el móvil que une toda la trama, se fomenta el ateísmo y el gnosticismo con la intencionalidad de empujar a un satanismo, porque hay ciertos individuos que se auto perciben como el pueblo elegido y por tanto pretenden que usted sea satánico, por oposición. Para darles la razón...., pretenden transformarle en cómo le perciben realizando extraños ejercicios de chutzpah.

Se trata de un pensamiento perturbador sin lugar a ningún tipo de dudas.
....

Si alguien se puede dar por aludido con esto que acabo de señalar, le agradecería que cesase tal actividad.

Gracias.
 
El problema de base que yo le veo es considerar que el dios adorado por un pequeño pueblo de Oriente Medio, o su antitesis, sea el dios universal de todos los seres humanos.
 
No entiendo de satanismo, como no entiendo de cualquier otra religión (de verdad), pero, supongo, que cualquiera que crea en alguien es que necesita primero creer en él mismo y, después, en Satán o lo que sea. No creo que Satán, o cualquier otro Dios, quiera tener como súbdito a un petulante que crea en cualquier cosa que les digan.
 
El satanismo antepone al individuo como ser supremo con el placer y el beneficio personal como mandamientos, el hedonismo y la idolatría como banderas. Una aberración, por eso es satánico, que no os engañen.
 
Volver