El rublo ruso se hunde

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.959
Total las exportaciones energéticas "sólo" representan el 60% del PIB ruso...la economía cayendo un 5% este año y la inflación en el 15%...el ruso de a pie debe estar contentísimo...
Exportaciones, total
2014 373.851,0 M.€ Porcentaje s-pib 26,71%
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.315
Reputación
101.166
Un rublo barato permite a Rusia exportar más y comprar más barato el oro. La economía rusa no se va a hundir por eso, como desean algunos. Ya me gustaría que el euro estuviese más barato y pudiese España exportar más.
No entiendo de macroeconomia, solo se que mi familia politica en Crimea me dice a diario que la situacion economica en Rusia no para de empeorar, el paro esta aumentando y los negocios cerrando, la euforia economica que se vivio alli en la peninsula tras la vuelta de Crimea a Rusia esta casi desaparecida.

Eso si los crimeos aunque tuvieran que comer ratas no quieren volver a ser ocupados por los ukros , mas que nada porque saben que la represion y venganza seria brutal, Crimea simpre sera rusa.
 
Última edición:

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Burbuja es un foro muy solidario y sensible así que no dejareis que nos muramos de hambre en Rusia.
Si no es molestia me enviáis el dinero a mi y ya lo repartiré entre los hambrientos.

Referente al paro. La cosa esta mal. Hay tantos parados por lo de rublo que la cadena de hipermercados Ruoka de capital finlandés, desde noviembre, en sus bolsas de plástico (poco glamour) ponen publicidad para que la gente vaya a trabajar a sus centros.
Luego dicen de la vagancia del Sur de Europa.

Stockmann, una empresa finlandesa ha abierto recientemente un supermercado en la Calle Vosstaniya cruce con Nevsky que pretende ser una imitación del supermercado de El Corte ingles; hasta con una zona en plan comer rapidito cosas pijas (nivel pijo bobo de hipermercado).

Aparte de enviar dinero (no os olvidéis), que además alguien llame a Finlandia desde España (os saldrá barato es UE) y les diga que son simples. Que dejen de abrir supermercados, que abran comedores sociales en Rusia.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
hoy ya esta tardando el sencillainas que suele afirmar

"cuanto mas se hunda el rublo , -mejor- mas rublos les pagan por cada barril" :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

-y se quedan tan anchos. La misma logica absurda valdria para venezuela -o Zimbawe- . Ahora va a resultar que el colapso de tu divisa es bueno .
Esque los CMS kremlinitas son asi. Son como en GOOD BYE LENIN, ellos mismos cuentan las cosas totalmente opuestas a como son y ellos mismos hasta se lo creen :XX::XX::XX:

Mira el rublo, contra mas ceros tenga quiere decir que son mas ricos!!!



ESTO VA PARRIBA!!!!!

[youtube]cRysHHzLAmM[/youtube]