El rey sigue sin hacer nada...

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.652
Reputación
3.479
No espero que nadie solucione mis problemas, pero sí espero que si yo cumplo con mis pvtas obligaciones, los demás también lo hagan. GODER YA.
Tus obligaciones las vas a tener que cumplir quieras o no. Ellos no están obligados a nada porque millones de españoles muestran cada cuatro años su conformidad con el R78.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.852
Reputación
7.324
Pero ha hecho alguna vez algo este rey aparte de ir de embajador políticamente correcto y pardillo?

Por lo menos sus hermanas, ex cuñados y sobrinos nos han regalado momentos de diversión (imaginad si Froilán fuese heredero), pero este ni eso.
 

John Reed

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
304
Reputación
416
...ni el ejército, ni la Guardia Civil.

"No puede hacer nada, que estamos en Europa y eso le para los pies".

Idos a la fruta hez.

Perro amenaza con disolver la (por otro lado supuesta) división de poderes y nadie hace nada.

OK, Felipe.
OK, Leonardo Marcos González.
OK, EU.

Para jorobarnos, todos os ponéis de acuerdo. Para ayudarnos, nadie hace el huevo.

Pues a tomar por trastero todo.
Pero que no ves que no tiene ningun poder REAL? Manda más Txapote que él.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.399
Su momento será cuando le pongan delante la Ley de Amnistia.
 

celtibero43

Himbersor
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
190
Reputación
557
Ponéis de simple al Borbón, pero de simple no tiene un pelo, al contrario, está haciendo estupendamente bien su trabajo. Si es miembro de la británica Orden de la Jarretera y además muestra cuando quiere el pin de la Agenda 2030, ¿qué esperáis qué haga? Ni es simple ni es un calzonazos ni es un felpudo, al contrario, es un magnífico agente al servicio de sus amos y además vive muy bien a costa de los destruidos y finiquitados españoles. La sencilla es la derecha española de a pie de calle por pensar lo que no es. Por no hablar de su papá que aún está riéndose, vino de Roma pobre y ahí lo tenéis y aún encima se pitorreó con su "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".