El Rey pide al Apóstol Santiago ayuda para "resolver cuanto antes la grave crisis"

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
fuentes bien informadas confrman que tras conocer estas contundentes e inesperadas palabras,el intrépido y estupefacto apostol santiago ha corrido rápido como el viento a ocultarse en el rincón más alejado del cielo:D
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
Esperemos que le toma Santiago la palabra y entre espada en mano con su caballo blanco en el Congreso y mate, rompa y deshaga a toda la gente política.
 

Keyron

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
763
Reputación
911
Como deben de estar las cosas para que el rey se encomiende a los santos :roto2:
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Que verguenza de país lleno de parásitos que nos toman el pelo, y los vasallos que aplauden con las orejas...
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.037
Reputación
54.486
Lugar
Sierra Leona
El rey pidiendo milagros imposibles a un santo, seguramente es la ultima esperanza que nos queda :8:

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.
 

OCP

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
781
Reputación
520
Lugar
Noroeste de Madrid
deberia pedirle por su salud, de todos es sabido que los reyes nunca enfreman hasta que se mueren, pero me temo que si le quitaron un trocito de pulmon no es para bajar peso :roto2:
---------------------------------------------------------------------

La verdad es que al hombre se le nota dolido. Y creo que para perderse lo de Africa, tiene que estar chungo de verdad. Lo que tiene que hacer es abdicar en su hijo y este charle dos narices para poner el pais en orden y dejarnos de insensateces. Tenemos un gran pais gracias a nuestros padres y le vamos a dejar una hez a nuestros hijos con tantos derechos y tan pocas responsabilidades. Somo latinos, sólo entendemos mano dura (mirar cuando nos hemos empezado a tomar en serio el tema del coche).
 

Aero

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
467
Reputación
411
Lugar
Riomalo de abajo
El rey le pide cuentas al apóstol en lugar de pedírselas a los políticos. Ya no podemos ir a peor.
 

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
pero porque no te callas.................
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
---------------------------------------------------------------------

La verdad es que al hombre se le nota dolido. Y creo que para perderse lo de Africa, tiene que estar chungo de verdad. Lo que tiene que hacer es abdicar en su hijo y este charle dos narices para poner el pais en orden y dejarnos de insensateces. Tenemos un gran pais gracias a nuestros padres y le vamos a dejar una hez a nuestros hijos con tantos derechos y tan pocas responsabilidades. Somo latinos, sólo entendemos mano dura (mirar cuando nos hemos empezado a tomar en serio el tema del coche).
estoy convencido de que tiene un cancer de pulmon como la copa de un pino, no me creo eso de que le amputen un trozo de pulmon por que tiene un quiste.

No siendo monarquico y siendo uno de los que pensaba que el rey no duraria ni un año, al final creo que ha sido util y comedido. Aunque ultimamente lo veo ya viejo y chocheando un poco.

Del principito no se nada de nada, lo mismo el tio es un fiera que es una hez.

Lo que se es que en este momento no seria muy facil una sucesion, eso si, si la superara con exito tendriamos rey por muchos años.
 

Obama Vin Laden

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
210
Reputación
95
LA noticia no deberia ser que el rey se encomienda al apostol Santiago.

LA noticia deberia ser que el rey ha perdido ya cualquiera expectativa en que los actuales politicos nos saquen de esta.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.836
Soy y sere toda mi vida agnostico, laico y republicano...aunque lo más patético ha sido ver a Fraga en una silla de ruedas. ¡Qué dificil es para algunos retirarse!
 
Última edición:

Keyron

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
763
Reputación
911
Conversación íntegra entre su majestad Don Juan Carlos I y Santiago Apostol:

-Me llena de orgullo y satisfacción Santi decirle que nos eché una mano en los tiempos que corren: yo estoy bien dolido pero a España entera se la están metiendo sin vaselina y con condón usado.

-Pero Juanca, ¿tan mal va la cosa por ahí abajo?...

-Si yo te contara, el señor del talante nos ha llevado a la real hez a todos, a este paso en las Navidades de palacio sólo comeremos gambas Hacendado y caviar de Alburquerque...

-Pués a ver que puedo hacer JuanCa, que no estas el primero en la cola de los milagros: anteayer vino ZP(que lleva varias noches sin dormir el pobre), y Obama y la Merkel también se te han adelantado :roto2: Soy santo pero no tengo tanto poder de masas como la Belén Esteban, bastante tengo con mantener con vida aún a tu amigo Fraga (alias: el péndulo que nunca cae).

- Amén Santi, amén...