El renacer de Madrid-Barajas: Iberia, Ryanair y Norwegian anuncian 16 nuevas rutas y aumento de frec

Estado
No está abierto para más respuestas.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.967
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Guajiro, Scardanelli....................me sorprende que ustedes vayan ahora de Cms Peperos con Promotoh, Anomariano, Payasete........o se os olvida el ironic........

¡Hacendado me hallo! :D:D:D
¿Qué me dice ustec, hamijo Dabuti?

Sucede que he tomado la firme determinación de no seguir las leyes del foro, y su tendencia al pensamiento único, y llamar a las cosas positivas por su nombre. Si se abren rutas nuevas en Barajas no diré que eso es igual de malo que la pérdida de Filipinas.

Hombre, que nos miccionan y tal, pero si un rato nos dejan de miccionar y se pone a llover pues lo diré...

No termino de ver que tiene de relación con el PP la noticia y lo que yo he dicho sobre Salami, al que se le hace el ojo ciego Pepsi-Cola cuando en el Prat abren un Burger King y se lo llevan los demonios si pasa algo bueno en la "Meseta" y no te digo ya en la mefistofélica Barajas (Adolfo Suarez y tal), lo que le causa acidez.... A eso me refería amigo.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
la verdad es que ya era hora y se venia venir, nunca entendí porque acabaron con la ruta Madrid-Estocolmo que se usaba bastante y siempre llevaba gente

se ve que aparte de Iberia los de Norwegian se dieron cuenta también del asunto
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
Me niego a llamar al aeropuerto de Barajas, "Adolfo Suarez". Me joroba muchísimo tener que bailarle el agua a un puñado de indocumentados que van por ahí cambiando el nombre de las cosas a su libre albedrío en plan república bananera. Para mí siempre será el aeropuerto de "Barajas". Espero que cuando caiga el régimen político actúal el aeropuerto recupere su nombre original.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.