El recorte del gasto social deja al 33% de los pensionistas de la C.V en la POBREZA

Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333



Eso vas y se lo cuentas a los miles de pensionistas niños de la guerra civil que todavia están cobrando una pensión no contributiva.

No les ha bastado con que hayan tenido que pasar en muchos casos penurias, haber estado en la guandoca, no haber podido recibir una educación, haber pasado HAMBRE,sufrir el exilio en muchos casos y dejarse muchos la vida para que MUCHOS COMO TU tengais un "estado de bienestar"

Ahora encima tienen que dar las gracias por la hez que cobran y alegrarse el día que se lo quiten.

Algunos mereceis terminar en un asilo de mala muerte con los pañales hasta arriba de hez y sin nadie, ni una enfermera y ni un solo familiar que os los cambien.

Y da gracias a que tenemos este sistema más o menos justo, estafa piramidal o sistema de pensiones... Que el día que se acabe muchos de vosotros vais a tener que ir por la calle con chaleco antibalas a ciertas horas.

¿O crees que en el sacrosanto libre mercado y la injusticia social no vais a recibir estopa?? Noo hijo, Miedo va a dar de salir a la calle a ciertas horas y por ciertos barrios. Se está sembrando, solo es cuestión de tiempo.
Y en casa ya podrás tener un buen sistema de alarmas y unos cuantos bates de beisbol para tu autodefensa de aqui a unos años si siguen así las cosas.
cachopo la memoria historica


pues te digo chaval que si esos pobres niños en el exilio hubieran ganado ahora estarías como rumania, ni pensiones ni nada
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Los paises catalanes que dicen algunos nacionalistas catalanes(Baleares,Cataluña,La Comunidad Valenciana,el Rosellon frances).Es curioso ver como Baleares cada vez esta peor y Cataluña igual,por no hablar de la comunidad en unos años mas empobrecida y donde va a ser mas peligroso vivir de España:la comunidad valenciana.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.226
Debe ser eso, que soy iluso porque no quiero pagar tu pensión. Paga tú la mía, so listo.
No, eres iluso por que eres tan vulnerable como esos viejos que cobran la pension contributiva, y estas tirando piedras sobre tu propio tejado ya que puede que algun dia necesites de la "caridad obligada" de los demas para poder subsistir.

Te crees que si el pais se va a tomar por trastero a ti no te va a afectar...a los unicos que no les va a afectar es a los que ganan millones de euros al año, una elite a la que tu no perteneces y que se parte el trastero de risa cuando ve a un "desahogao" como tu (no es un insulto, yo tambien lo soy) defendiendo unas ideas que solo les benefician a ellos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.226
Una madre que ha criado media docena de crios, que lo mas que pudo trabajar fue fregando suelos para poder llegar a final de mes, según ellos (los libegales), no tiene derecho a una fruta pension de hez de 300 lereles.

Va a ser verdad lo de los sicópatas.
Los paises catalanes que dicen algunos nacionalistas catalanes(Baleares,Cataluña,La Comunidad Valenciana,el Rosellon frances).Es curioso ver como Baleares cada vez esta peor y Cataluña igual,por no hablar de la comunidad en unos años mas empobrecida y donde va a ser mas peligroso vivir de España:la comunidad valenciana.
Yo soy valenciano...por que piensas que esta sera la peor zona de españa?

Podria ser, tenemos muchisima inmigracion, de todo tipo, jovenlandeses, sudamericanos y rumanos...y no hay curro...

Aunque igual hay mas inmigracion en cataluña, lo que pasa que alli hay mas trabajo...

Es interesante lo que dices, podrias tener razon.
 

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
No, eres iluso por que eres tan vulnerable como esos viejos que cobran la pension contributiva, y estas tirando piedras sobre tu propio tejado ya que puede que algun dia necesites de la "caridad obligada" de los demas para poder subsistir.

Te crees que si el pais se va a tomar por trastero a ti no te va a afectar...a los unicos que no les va a afectar es a los que ganan millones de euros al año, una elite a la que tu no perteneces y que se parte el trastero de risa cuando ve a un "desahogao" como tu (no es un insulto, yo tambien lo soy) defendiendo unas ideas que solo les benefician a ellos.
Claro, a nosotros las ideas que nos benefician son el intervencionismo absurdo de los gobiernos que deciden cuando nos jubilamos, con cuánto, después de haber cotizado una burrada, con la espada de Damocles de que te reduzcan la pensión cuando les dé la gana, y con un sistema que tiene al 20% de la gente en España sin poder trabajar. Después de haber cotizado 30 años me puedo encontrar con que a los 50 me quedo en paro, los últimos 15 no cotizo y mis 30 años de cotización no sirven para nada porque no tengo derecho a pensión, eso sí, a lo mejor me dan la ¨no contributiva¨ (como si no hubiera contribuido...) y encima tengo que estarles agradecidos. Pues no, no me interesa, prefiero mi dinero y gestionarlo yo, y si me arruino, la caridad y la sopita de los pobres. Que al fin y al cabo ya nos están arruinando ellos y muchos terminaremos así después de muchos años trabajando.
 

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
Haré lo que me parezca, es mi problema, si esa gente ha metido el dinero de sus pensiones en BP, allá ellos, si no han sabido diversificar, si han dejado que cuatro enterados les gestionaran su patrimonio de mala manera y a cambio de comisiones abusivas, allá ellos, a mí no me interesa. Yo sólo quiero mi dinero y gestionarlo yo, ¿tan difícil es de entender? El estado no me ofrece la menor garantía de nada, sólo que me darán una pensión tan baja como quieran, que me la recortarán cuando quieran y que encima tendré que darles las gracias. Pues no, no me interesa.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
El estado no me ofrece la menor garantía de nada, sólo que me darán una pensión tan baja como quieran, que me la recortarán cuando quieran y que encima tendré que darles las gracias.

Si supiese lo optimista que está siendo, sin duda se "acongojaría"... 8: