El Real Madrid me da miedo

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
906
Reputación
671
La calidad individual de los jugadores madridistas, que todos tienen alto nivel, es la que decanta los resultados en partidos igualados. El mero hecho de mantenerse en los partidos juegue mal o regular es precisamente por el alto nivel de todos los jugadores incluidos los suplentes. Y luego hay un componente del peso de la historia, que hace que los rivales los respeten más.
Ni esoterismo ni nada que se le parezca.
Por favor, que Joselu no está ni entre los 5 mejores delanteros de la Liga española, y ya no hablemos a nivel mundial.
Y hoy le ha cascado 2 goles al Bayern Múnich Múnich en menos de 5 minutos.

Si hoy en vez de Joselu entrara Roncero al campo metería 2 goles igual y la historia sería la misma.

La "mística del escudo" le llaman... pensando:
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.235
Reputación
2.780
Lugar
Ecúmene
Lo mejor de todo es que quienes se van del Madrid, no se llevan esa suerte consigo:

-Casemiro y Varane están dando pena en el United
-Cristiano se hartó de acumular fracasos en Champions con la Juve
-Del Sergio Ramos épico del Madrid no se vio ni un esbozo en el PSG
-Sospecho que Zidane no entrena a nadie porque sabe que fracasará si no vuelve al Madrid

Vamos, que no es cosa de los jugadores ni de los entrenadores. Podrían contagiar ese gen ganador a sus nuevos equipos, pero ninguno lo hace.

Cada vez creo más que la única forma de que se rompa la "brujería" es que la Champions cambie de nombre o sea reemplazada por otro torneo, como la famosa Superliga. Ahí empezaría todo "de cero", el Madrid sería igual que los demás y, aunque ganaría algunas veces, quizá no lo haría tanto y, desde luego, no de formas tan infrecuentes para los "mortales".
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
Para mí son arcontes que influyen y el egregor de muchísima gente que desea que marquen y ganen. Últimamente en algunos partidos cuando gana el Madrid me da la sensación que también ocurren cosas paranormales. Lo de las remontadas es algo muy loco que llevara ocurriendo unos tres años y algo gnóstico o paranormal hay ahí seguro. Todo debió empezar en la época que vino Cristiano Ronaldo. El Madrid ha tenido sus buenas épocas, pero algo que se salga de la normalidad tanto desde entonces no se ha visto jamás.

Y también puede ser cierto pacto del diablo como comentas, que desees algo en ciertos momentos del partido fervientemente y el diablo te lo conceda.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.434
Reputación
2.697
Lo mejor de todo es que quienes se van del Madrid, no se llevan esa suerte consigo:

-Casemiro y Varane están dando pena en el United
-Cristiano se hartó de acumular fracasos en Champions con la Juve
-Del Sergio Ramos épico del Madrid no se vio ni un esbozo en el PSG
-Sospecho que Zidane no entrena a nadie porque sabe que fracasará si no vuelve al Madrid

Vamos, que no es cosa de los jugadores ni de los entrenadores. Podrían contagiar ese gen ganador a sus nuevos equipos, pero ninguno lo hace.

Cada vez creo más que la única forma de que se rompa la "brujería" es que la Champions cambie de nombre o sea reemplazada por otro torneo, como la famosa Superliga. Ahí empezaría todo "de cero", el Madrid sería igual que los demás y, aunque ganaría algunas veces, quizá no lo haría tanto y, desde luego, no de formas tan infrecuentes para los "mortales".
Exacto. Lo mejor que puedes hacer si eres jugador del Real Madrid es quedarte todo el tiempo que puedas o retirarte ahí. Como te vayas no vas a ser el mismo.
 

LaSegundaVenida

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
141
Reputación
230
Me acabo de acordar de otra remontada mítica, está vez protagonizada por un equipo diferente. Me refiero a la del Deportivo contra el Milán en 2004. Antes de tener lugar el partido de la remontada, este se anunciaba con un anuncio (valga la redundancia) en el que se realizaba una queimada pidiendo la remontada.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
1.302
No se puede tener suerte siempre, pero es que la tienen siempre. E
No es tanto suerte como tener una confianza en sí mismos bestial.

Otros equipos en el minuto 70 bajan los brazos porque ya se ven derrotados. Al Real Madrid no le pasa eso.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.928
Reputación
22.845
Lugar
Pozo infecto
No es tanto suerte como tener una confianza en sí mismos bestial.

Otros equipos en el minuto 70 bajan los brazos porque ya se ven derrotados. Al Real Madrid no le pasa eso.
Cada día me reafirmo más en lo que dije. Yo puedo tener una confianza en mí de la leche pero eso no me sirve para que me den el puesto de CEO en Google tras una entrevista con un currículum de fruta cosa ni que me pire a Estados Unidos y consiga una cita con Ana de Armas. Hay algo más.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.434
Reputación
2.697
No es tanto suerte como tener una confianza en sí mismos bestial.

Otros equipos en el minuto 70 bajan los brazos porque ya se ven derrotados. Al Real Madrid no le pasa eso.
Esto también, han remontado tantas veces en pocos minutos o al final que se ven muy capaces de volver a hacer lo mismo. Tienen la confianza de que si se esfuerzan van a marcar y ganar aunque vayan perdiendo.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
696
Reputación
1.106
Buenos jugadores + Actitud ganadora hasta el final + Arbitrajes favorables + Golpes de suerte paranormales (ayer cantada de Neuer) = 15 Champions
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.127
Reputación
21.780
Pero que pacto diabólico, y que niño muerto.

La FIFA es una gran mentira, despertard.

El mejor equipo no gana los partidos de fútbol, los gana el que paga el soborno más grande.

No es casualidad que Florentino dirija ACS, una de las mayores constructoras de España.

El principal negocio de Florentino es ACS y utiliza el Real Madrid como palanca para potenciar los negocios de su constructora.

El Barca intentó hacer lo mismo y les pillaron.

El fútbol, igual que la bolsa, los mercados financieros, la política… está amañado y falseado.

Seguir el fútbol hoy en día, es ser más borrego que nunca.
Han prostituido y pervertido el fútbol hasta la nausea.

Y el Mandril de Florentino es uno de los mayores culpables.


El Real Madrid modifica digitalmente una foto de hace 56 años en su web para eliminar el Aguila de san Juan de la bandera


El Madrid borra la cruz de su escudo para promocionarse en el mundo árabe

 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
1.302
Cada día me reafirmo más en lo que dije. Yo puedo tener una confianza en mí de la leche pero eso no me sirve para que me den el puesto de CEO en Google tras una entrevista con un currículum de fruta cosa ni que me pire a Estados Unidos y consiga una cita con Ana de Armas. Hay algo más.
Si ni siquiera lo has intentado. ¿Que estas contando?

La autoconfianza es también autoexigencia. ¿O te crees que las cosas llegan solas?

Tener confianza en si mismo significa ponerse una meta y que absolutamente nada te aparte de conseguirlo.
 
Última edición:

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.227
Reputación
5.399
Para que alguien puede celebrar con euforia algo otro ha de sentir lo opuesto, si no hubiera algo en juego a parte del resultado no tendría ningún interés para los aficionados, un espectador mas o menos neutral no va a supeditar su estado emocional a lo que haga "Su equipo", esa dinámica energética es la base del fútbol como fenómeno mediático.

El Madriz debe tener un departamento de brujería y rituales, con los robos descarados incluso debe farmear puntos de la impotencia y rabia de los otros.