El Real Madrid ficha a un jugador por 45 millones (y cede gratis a otro que costó 10 y no jugó)

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Este tío no vale 45 millones ni acostao.Vaya paquetazo. Lo que demuestra que cada verano hay que hacer un fichaje inflado de + 40 kilos para que trinque to cristo. Otra excusa más para robar de las arcas de los equipos grandes. De esos 40 , 20 se pierden por el camino. Total si al final un club queda arruinado, se dimite y que venga otro a tapar el boquete.

Conozco a un agente de futbolistas que mueve jugadores en primera división. Te cuenta horrores que al final hacen que sigas a un modesto 3ª división como hago yo. El fútbol de élite está corrompido por los 4 costados. El dinero de muchos fichajes se evapora cuando aparece el presidente con la mano por detrás, el agente, el propio jugador que también pilla del traspaso y el secretario técnico que también se lo lleva calentito.

Antes con Kaká, Owen , Beckam o Zidane por lo menos lo disimulaban mejor. Al Modric este lo están revendiendo el año que viene por 10 millones y mucho es.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
La compra de Ibra por el Barça comparando con negocio que hizo RM con Kaká perece ser estupenda.¿De donde sale el dinero en RM?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
Resumen de la operación: 70 millones + Eto'o + Ibrahimovic = Villa con 29 años.

Y viene aquí a decir que el Barca ficha bien.
Vamos a ver.Valor de Ibra fue de 47+ un teorico valor de Eto (si un club le desease fichar pues sí esperan 1 año lo tienen gratis) o sea 67.Cuando Ibra fue cedido a AC Milan el club italiano le pagó el sueldo.Después de vender a PSG Barça debe recibir 18 kilos de Milan.Me salen 49 mal contados.Vamos a ver cuanta pasta pierde RM con venta de Kakà.Por más de 35 kilos no lo venden.Pero Kaká prefiere mil veces seguir en RM con sus 9 kilos limpios al año sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Última edición:

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.194
Pero si no se sabe nada todavía, ¿quién ha creado este hilo provinciano-resentido-antimadridista?

Los seguidores del Tottenham no quieren que se vaya y lo valoran en 50 millones sin pestañear. Menos de 45 les parece una mala venta. El Chelsea les ofreció 50 y un jugador el año pasado. El PSG les ha ofrecido 45 pero Modric quiere ir al Madrid, porque en Croacia lo consideran el número 1 del mundo muy por encima del Barcelona o el Manchester.

Esa envidia que no os deja vivir, provincianos acomplejados de Qataruña y demás subdesarrollos.
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Dentro de todo esto, a mi me parece gracioso como muchos amigos mios madridistas "se tocan" y ponen a F Perez a la altura de un díos a nivel "gestión" o "empresario"...cuando se ha demostrado que este tio vive del enchufismo, el crédito fácil (miren ACS), el untamiento y la corrupción.

Me hace gracia ver a los pobrecillos madridistas vanagloriandose de que si las 4ntorres, el hotel que van a hacer ahora......pero iluso! Si la corrupción con la que habeis conseguido eso, esa corrupción es la que ha dado de baja de la suscripción de la vita a vuestro país!!!

Que de no ser por esas corruptelas su equipo sería ahora de un saudí o algo, que estaría privatizado....en épocas de Lorenzo Sanz el club estaba en quiebra, sólo en este país se le permite sanearse a base de recalificaciones.

Pero bueno, que les sigan dando circo...así vais en España, por suerte me fui de allí.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Me daría vergüenza ser del Madrid o del Barça.

Hay gente que escupe a Bankia/Caixa y luego dicen ser forofos del Madrid/Barça.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.305
Los clubes de fútbol, al contrario que los grandes centros de investigación, son empresas privadas. Pero eso es cierto a medias. Los poderes públicos siempre ofrecen un trato de favor a los clubes. Los equipos de primera división, por ejemplo, le deben a Hacienda 489 millones de euros, 165 millones más que lo dedicado al programa de ayudas del Plan Nacional de I+D+i y no son extraños los casos en los que los ayuntamientos avalan créditos para salvar al equipo de la ciudad.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...23024-futbol-golea-a-ciencia-presupuesto.html

 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.651
Reputación
70.904
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Señores , dejense de chorradas y forofismos, que si mi equipo tal y cual, el fútbol en ESpaña lleva años subvencionado, no paga hacienda, cuentas opacas, pelotazos urbanísticos,etc. Empezando por la federación que es otro agujero neցro donde no se saben las cuentas. Si los trataran como a la mayoría de los ciudadanos con los impuestos, no quedaban más allá de regional.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Esta noticia es falsa, ¿por que no han movido esto a la papelera?.

Si quereis abro yo una diciendo que Messi se va al PSG, como postar noticas falsas es gratis y ademas te la dejan dias y dias en el principal...