El PSOE va a regalar puestos de jueces a universitarios con buenas notas

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.638
Reputación
30.409
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Ya que hablamos de jueces... ¿no se sabe nada todavia del chivatazo que desde la policia se le dió al etarra Elosua?

Ah!... ya... El Garzón... lo esconde en el cajón...
Hombre burney, creo que sabemos perfectamente quien esta detras del chivatazo y de donde partio la orden para la policia, como sabemos tambien quien era Mr.X en el GAL (ozu, me piyaron en la bodeguiya) etc etc son secretos a voces que nadie duda pero tampoco ponen sobre la mesa y que no interesa meneallo, pero saberlo lo sabemos de sobras...

 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
ES MUY GRAVE


Estoy seria retroceder a el sistema gremial

Esta clarisimo que es para combatir la hegemonia de LA DERECHA en la Carrera Judicial

Pero esta solucion, incluso a mi me parece una sandez como un piano.


Se supone que el sistema de Oposiciones, se basa en que sola la gente especialmente comprometida con el estudio de esa materia, es la consigue el puesto

PRIMERAS REFLEXIONES:


-Que pasa, ¿que solo los conservadores con ganas de ejercer la autoridad, son los que son capaces de comerse entre 5 y 10 años de abusos, de estudio, de sacrificios, de privaciones economicas y personales y de todo lo que conlleva?


-Que sucede, que como han insinuado hoy en el telediario, ¿¿¿la gente se queda un poco iluso tras pasarse un minimo de 5 años llendo de la biblioteca a casa del preparador??


Pues evidentemente claro que si, la gente que opta por oposiciones fuertes, opta por estilo de vida, que hace que toda tu vida se comprometa con ese objetivo, tanto a nivel social, como economico, como ideologico si quieres.


Asi que es cierto que solo gente con una mentalidad conservadora, con un fuerte respando personal y familiar, con una ambicion o necesidad psicologica de consideracion social, o de ejercer la autoridad, se va atraidas como polillas a la luz de ejercer la Judicatura.




Pero es que para eso, se ha hecho tan absolutamente ingrato el opositar, que incluso se convierte en un verdadero obstaculo, para aquellos que solo buscan

-consideracion social,

-ejercer la autoridad de forma despotica

O igual es al reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y toda persona en su sano juicio se retira antes, y solo llegan a ejercer, auntenticos frikis orates, que lo darian todo y llegar a detentar la autoridad de un Juez... creo que esta baza es la que quiere cortar el PSOE, para que todos los orates de España con estudios de Derecho, y Supernumerarios que han vivido con sus madres hasta los 40 años, no lleguen a catar una plaza.

O para que todos que gays que han vivido en el Pais Vasco, comiendose los marrones de todos jueces viejos, tragando toda la cosa tragable a la hora de tener que estudiar partiendo de una situacion economica debil, y chipandose los peores destinos, todo aderezado con privaciones personales y con el añado de tener que sortear la incomprension hacia su orientacion......


GENERE MAS Jueces GRANDE-MARLASKA, que van de progres y que asi deberian haber salido, pero en lugar de eso.... pues mira el juego que da a la derecha




Y que la unica explicacion que se puede encontrar en su biografia por el gran publico, a esto, es todas las privaciones a las que se ha tenido qeu ver sometido en su "ascension", y todas las lealtades que ha debido de "dejar a deber"



PREGUNTAS:


Todos sabemos por que es VOX POPULI, que los partidos mas o menos de una forma informal, preparan a opositores de sus filas, para ir colocandolos en puestos importantes de la Funcion Publica.

A menudo yo he visto de conocios, que han se han puesto preparar oposiciones en vez de por tal academia, casi por "TAL PARTIDO", es decir, han lllegado a un compromiso con sus familias, en las que aprobar tal oposicion para sacar tal cargo de funcionario de alto nivel, se ha convertido en un objetivo familiar, que hara que el opositor sea ayudado con todos los contactos que tiene la familia y el entorno, y con el objetivo a largo plazo de que ese cargo publico, va a servir a tal tendencia politica o VISION DE ESPAÑÑAA



Y la pregunta es esta....¿no es esto habitual en las Oposiciones de Judicatura??



¿¿¿que pasa que un tribunal del PP no aprueba a alumnos del PSOE y viceversa??


Si esto es asi....


QUe quiere hacer el PSOE... crear una ¿¿¿¿ACADEMIA NACIONAL DE JUECES???

HAbra cositas en los despachos por una plaza de judicatura???



Mmmmmm, me parece muchacho que te estás liando con tanta reflexión y tanta pregunta-autorespuesta.


Lo que haría falta es una ESCUELA UNIVERSITARIA JUDICIAL, y otra de MEDICINA LEGAL; que brillan por su ausencia, dejando el paso a simples oposiciones que no garantizan NADA, en las dos ciencias más inexactas que existen: el Derecho y la Medicina. me refiero a que AMBAS, FUESEN CARRERAS DE TRES AÑOS, secundarias a Derecho y Medicina, con sus prácticas y sus docentes, enseñando a los alumnos los secretos de la profesión.

Date cuenta, que un juez es un ser humano que se vé obligado constantemente a tirar de su "sentido comun" (el menos comun de los sentidos), si lo analizas.


Los Partidos...buaj!!....; tú que eres inteligente, crees en esa panda farsantes..??; no me jorobes que eres de los que votas...!!!


:p