El programa electoral de los neonazis griegos

Pues me parece un buen programa, eso sí, lo de dar caña a Turquía supongo que quedará en promesa incumplida.
 
Creo que alguien se ha metido la pata, Creta ya es Griega 100% , anuqué Chipre no , Chipre es independiente con una mitad Griega y otro mitad Turca…
Un poco de geografía no les iré mal a esta partido,

El que necesita clases de geografia es el inane del Escolar.
 
Si lo ha puesto Escolar seguro que es mentira.
Hay mucha intoxicacion acerca de este partido, algo bueno debe tener cuando asusta tanto a la casta.
 
Si se salen de la otan y realizan lo siguiente: Invadir el territorio de Creta en manos de Turquía, expulsión de todos los turcos e integración de la isla en Grecia. creo que no aguantan dos telediarios frente a los turcos.
 
Lo de los dos tíos en moto tirando octavillas amenazantes en un barrio de afeminados, después lo del músico satánico, ahora el programa manipulado...viendo como la Casta azuza a sus medios de manipulación y simples útiles contra ellos, queda claro a quién ve como amenaza para su status.
 
Lo de los dos tíos en moto tirando octavillas amenazantes en un barrio de afeminados, después lo del músico satánico, ahora el programa manipulado...viendo como la Casta azuza a sus medios de manipulación y simples útiles contra ellos, queda claro a quién ve como amenaza para su status.

Créame: la castuza no ha sacado ni el 5% de lo que se podría sacar de Amanecer Dorado. En este foro y en Menéame se han censurado hilos que contenían información negativa sobre ese partido.
 
Volver