Sucesos: El preso asesino de la cocinera de la guandoca Tarragona mató a una cortesana años atrás

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.302
Reputación
20.522
¿Y qué pinta una MUJER trabajando entre HOMBRES presos?

jorobar, en cárceles de HOMBRES que pongan cocineros, enfermeros, vigilantes, etc...todo hombres.
¿No hay forma de repartir las plazas de las oposiciones en función del sesso de los presos? Es que es como poner a los corderos a vigilar a los lobos.
También dan el pasaporte a hombres pero al menos quitas el facto violación/rechazo y todo lo relacionado con el hecho de ser mujer.
Eso sería discriminar.

"Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sesso, de edad, de condición física o mental"
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.598
Reputación
5.462
Muchas barricadas y protestas pero lo que debemos saber van a despedir al responsable que dio la orden de que un puñetero orate que cumplia condena por dar de baja de la suscripción de la vida a una cortesana estuviera en la cocina rodeado de cuchillos??

Va ir a la p**a calle ese responsable?
En España eso no existe, además la culpa siempre es del matxismo.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.587
Reputación
4.718
El mentiroso marlaska dice ahora que quiere que seamos agentes de la autoridad , vaya solo lo llevan retrasando 6 años y le han dado 25 veces largas en el Congreso aplicando prórrogas

Vete a engañar a otros

 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.372
Reputación
19.881
Silvia Orriols, la "ultra-indepe " de Ripoll:


Creo que las cárceles catalanas están infestadas de delincuentes extranjeros que nunca deberían haber pisado nunca este país, a los que ahora estamos pagando la pensión completa. Es decir, les estamos pagando la alimentación y además les estamos dotando de toda una serie de servicios que en ningún caso deberían tener los violadores ni los asesinos.

Es indecente que un anciano tenga que pagar una fortuna por tener una plaza de residencia con servicios mínimos y que, en cambio, alguien que ha violado o asesinado a catalanes esté a pensión completa a costa del contribuyente catalán. Por tanto, yo reformaría completamente estas leyes penitenciarias. Y, por otra parte, es sabido que ni los propios trabajadores de dentro de las cárceles están seguros y, a pesar de reivindicar medidas de seguridad, se han obviado. Ha habido un asesinato y por tanto hay una responsabilidad política aquí detrás que espero que se asuma.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.587
Reputación
4.718
Silvia Orriols, la "ultra-indepe " de Ripoll:


Creo que las cárceles catalanas están infestadas de delincuentes extranjeros que nunca deberían haber pisado nunca este país, a los que ahora estamos pagando la pensión completa. Es decir, les estamos pagando la alimentación y además les estamos dotando de toda una serie de servicios que en ningún caso deberían tener los violadores ni los asesinos.

Es indecente que un anciano tenga que pagar una fortuna por tener una plaza de residencia con servicios mínimos y que, en cambio, alguien que ha violado o asesinado a catalanes esté a pensión completa a costa del contribuyente catalán. Por tanto, yo reformaría completamente estas leyes penitenciarias. Y, por otra parte, es sabido que ni los propios trabajadores de dentro de las cárceles están seguros y, a pesar de reivindicar medidas de seguridad, se han obviado. Ha habido un asesinato y por tanto hay una responsabilidad política aquí detrás que espero que se asuma.

Pues estoy de acuerdo con ella en ese aspecto