El precio de los pisos en Barcelona ha caído un 23% desde el 2007

007-nunca-digas-nunca-jamas-cd.jpg


Y por cierto...

Sean Connery y su esposa, citados a declarar como imputados en Marbella


ojos.jpg
 
LA caída en solo 3 años es realmente espectacular si se confiman los datos a una media de casi el 10% anual. Mucho mas caída de la que yo hubiera esperado.
 
1.000 €/m2 es una fantasía húmeda en Barcelona. Yo considero que los precios de equilibrio medio para esta ciudad (pisos estándar en barrios estandar) deberían situarse en torno a los 1.800-2.000 €/m2.

No sé si veremos tales precios, por supuesto. Sin embargo, unas voces que oigo cada tanto dentro de mi cabeza me dicen que sí (a otros, las voces les ordenan abrir hilos, no suele ser mi caso).
 
Cataluña es una ciudad convulsa atacada por el nazionalismo, en la que partidos políticos de dudosa indole (extrema derecha, presidentes de club de futbol, republicanos...) amenazan con extender sus redes de corrupción al ya de por si esquilmado herario público.

Los jovenlandeses y neցroides son acogidos y censados para aumentar la representatividad de la ciudad en el parlamento. No se les integra.
Es la ciudad con mayor numero de robos de europa, incluso se hacen páginas web a nivel internacional explicando como/donde fueron atracados los turistas.

Las multas a nivel lingüistico para los nuevos empresarios son brutales, se ha creado un falso sentimiento de nación y para ello se ha fomentado el repruebo interregional, desenterrado los muertos de la guerra civil. Incluso atacando a jugadores de futbol de la selección.

Es una ciudad en la que incluso algunos habitantes celebraban los goles de Holanda.

Una joyita para vivir.

jorobar, y tu decias que eras de upyd :XX::XX::XX: tu eres un nancy muy de derechas de los mas recalcitrantes.
 
Cataluña es una ciudad....

A partir de ahí he dejado de leer. Deberían pasar un examen de cultura básica antes de escribir aquí
 
Volver