El PP defiende la reforma electoral para frenar “coaliciones populistas”

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
De todas formas, tanto bombo y platillo, y el PP sabe que no va a alcanzar el 40% en Madrid o Valencia (en las europeas sacó un 30% y un 27% respectivamente), así que me parece que es una medida bastante estulta, primero por que enerva a la izquierda, que puede hacer coaliciones, y por otro lado, le dará votos a Podemos de gente que pensaba votar a otras opciones y votará a Podemos sólo para jorobar.

Lo último es que con ese techo del 40% perderían la mayoría de alcaldías igualmente, así que no entiendo en que cachopo piensa rajao, si va a hacer un pucherazo que lo haga bien y no plantee esta medida de hez que no servirá para nada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
cclaro claro...resulta que los castuzos se han cargado españa pero oye la culpa es de podemos porque en el hipotético caso de que gobierne generaría destrozos considerables...claro claaaaro.

No cabe un simple más en este país.
Destrozan el país y hacen de él su cortijo, pero no pasa nada, la culpa es obviamente de un perroflauta con coleta.
 

VIELZUTUN

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
342
Reputación
403
Lugar
Málaga la bella
O sea, van a modificar la Ley Electoral antes de unas elecciones, y de una forma que les beneficia, porque ellos consideran que no les gusta la oposición a la que la gente empieza a votar...y luego hablan de países bananeros tipo Venezuela o Cuba, cuando lo que piensan hacer es lo más propio de un país bananero que se ha visto por aquí en mucho tiempo!
 

Nikkei89

Madmaxista
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
2.402
Reputación
4.242
cclaro claro...resulta que los castuzos se han cargado españa pero oye la culpa es de podemos porque en el hipotético caso de que gobierne generaría destrozos considerables...claro claaaaro.

No cabe un simple más en este país.
No se que aporta un insulto al debate, pero bueno, usted verá.

Los hechos contrastados demuestran que con que Podemos aplique el 25% del manual bolivariano de Venezuela, se produciran destrozos considerables,

<object width="360" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/z23FlU6MjcY?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/z23FlU6MjcY?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="360" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿No cree?
 
Última edición:

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Asi que el PP de galicia es el que mas quiere fenar a los POPULISTAS, ¿eh?

Pues que empiecen por ese tipo de Pontevedra que promete "la felicidad". Que es lo mas populista que he oido en mi vida

Rajoy promete «la felicidad»
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.562
Reputación
9.254
Los peperos salís con lo de "Y tú más" y lo único que conseguís es que estemos cada día más convencidos de que PP=PSOE.

---------- Post added 20-ago-2014 at 20:45 ----------



La cara que se te va a quedar cuando el PP pacte con el PSOE el año que viene.
¿Cómo puedo ser pepero si según vosotros ese partido no existe? Existe el PPSOE, así que seré tan sociata como pepero, ¿no?

Si PP y PSOE fuesen a pactar a nivel general, no necesitarían lo que están proponiendo, porque su suma arrasaría. Es de lógica.

Hay 8000 ayuntamientos, vamos a ver todo tipo de alianzas, como siempre las ha habido.
 

LasTcall

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.321
Reputación
1.705
Lugar
Lleida city
gobierno ilegítimo, mitiendo en su programa, la gürtel... no hace falta desir nada más
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
El PP ha decidido que la única forma de evitar a Ejpaña que caigamos en manos del chavismo es aplicando una reforma electoral. O eso o, tendremos que esperar que la FAES organice, como hizo en Venezuela con el golpe en contra de Chávez uno contra el Coletas.
La pregunta es ¿Tenemos aquí una entidad parecida a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para saber quien ocuparía el puesto que ocupó en el Golpe contra el Populismo el empresario Pedro Carmona? :pienso:
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.562
Reputación
9.254
Después de las elecciones generales del año que viene, me cuentas esto mismo.

Si estás con fuerzas, claro. :D
Después de que toque poder en los ayuntamientos Pablemos me cuentas ques distinto a PP, IU, PSOE, PNV...

La leche os la vais a dar los que creéis en los políticos buenos y malos y en los gurús.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Yo tengo una cosa muy clara. Si llegara a ganar podemos las próximas elecciones generales, lo menos que nos va a pasar es un cierre patronal, y a partir de ahí hacia arriba, magnicidio, golpe de estado, eje del mal...
Sospecho que tienes toda la razón. Aquí hay gente muy, muy, muy aferrada a su poltrona, y la amenaza de peligro les puede hacer actuar de una manera - digamos - "inesperada".

Nos esperan un par de años interesantes. Si revientan para siempre el sistema actual, bienvendios sean.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.777
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
De todas formas, tanto bombo y platillo, y el PP sabe que no va a alcanzar el 40% en Madrid o Valencia (en las europeas sacó un 30% y un 27% respectivamente), así que me parece que es una medida bastante estulta, primero por que enerva a la izquierda, que puede hacer coaliciones, y por otro lado, le dará votos a Podemos de gente que pensaba votar a otras opciones y votará a Podemos sólo para jorobar.

Lo último es que con ese techo del 40% perderían la mayoría de alcaldías igualmente, así que no entiendo en que cachopo piensa rajao, si va a hacer un pucherazo que lo haga bien y no plantee esta medida de hez que no servirá para nada.
Exacto.
Salvo en pueblos minúsculos, el PP no superará ni el 30% cuando menos el 40%.
Me extraña que no sepan que UPyD, C´s y VOX les van a quitar el 10% al menos en conjunto...
:cool::cool: