El PP asegura que el precio de la vivienda ha subido un 36% desde que llegó Zapatero

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Stock26 dijo:
El PSOE viene haciendo la misma política económica q hacía el PP. La única diferencia q a la hora de repartir la pasta el PP hubiese bajado los impuestos y el PSOE ha hecho a ley de asistencia esa para los q tiene gente impedida y ha aumentado algo más el gasto en sanidad, educación y medio ambiente de lo q hubiese hecho el PP.
nunca he defendido al pp, pero al cesar lo que es del cesar.

no sabemos lo que habria hecho el pp,
pero el psoe si sabemos lo que ha hecho: todo lo posible porque suban lo mas posible.

(recueda que fue este ministro de economia el que llevo al pais a la ruina la anterior vez que ocupo el cargo) HASTA YO VOTE AL PP PARA QUE SE FUERAN.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Como te contradices, ahora va a resultar que Zapatero gobierna en uk y francia tambien.
APRENDE A LEER

respondo a una cosa concreta que acusa a una ley concreta de los precios actuales y yo digo que eso es falso, que tambien han subido en otros sitios sin aplicar esa ley (por tanto esa no es la causa)

que haya subido en francia no es responsabilidad de zp pero si ES SU RESPONSABILIDAD Que haya subido en españa.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
La única realidad es que tanto el PSOE como el PP han preferido mirar para otro lado y no fomentar absolutamente ninguna iniciativa que supusiera desinflar un poco la burbuja -una ley de alquiler en condiciones, rebajar los beneficios fiscales a la compra, un incremento en condiciones del IBI para viviendas desocupadas, y un largo etcétera-. Ésa, para mi, es la única realidad, que a la hora de gobernar ni unos ni otros han tenido voluntad política para frenar todo este fenómeno. Y las consecuencias van a ser graves.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
ex-burbujista dijo:
no sabemos lo que habria hecho el pp,
pero el psoe si sabemos lo que ha hecho: todo lo posible porque suban lo mas posible.
Pues es justamente lo contrario.

El PP siempre ha hecho todo lo posible porque subieran todo lo posible, y el Psoe aun reconociendo que es un grave problema no ha hecho nada para que deje de subir.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
De todos modos no se que cachopo hago contestando al absurdo ansia de protagonismo este tío. Prometo no volver a hacerlo. :)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
De todos modos no se que cachopo hago contestando al absurdo ansia de protagonismo de este tío. Prometo no volver a hacerlo. :)
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Ambos partidos son ciegos, sordos, y mudos respecto a la burbuja.
Los dos partidos no controlan una hez de estre proceso. Dos élites con aparatos enormes de Publicidad Propaganda y RRPP.

Es un ****** como en este foro al final se acaba siempre con el tema PP/PSOE. Se podría acabar igual con el tema Barsa/Madrí. O si la Pantoja cantaba mejor que la Jurado.

Qué ******.
 

Alción

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
102
Reputación
0
Jajajaja... yo me parto con este tipo de posts.

¡¡¡Pero qué mal vivimos con ZP!!! ¡¡¡Cómo podemos soportarlo!!! ¡¡¡Aaaaayyyyyy!!! ¡¡¡Qué doloooooorrrrr!!! ¡¡¡Aaaaaayyyyyyy!!!

Menos mal que tenemos a todos los peperos y coperos prestos a salvarnos la vida y la existencia. ¡¡¡Bieeeeeeennnnn!!! ¡¡¡Aquí llegan con sus capas de dialogantes, democráticos y salvadores de la humanidad!!! ¡¡¡Yuuuuujuuuuuu!!!
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
Con tanto rojo exaltao, tenemos lo que nos merecemos.

Sólo hay que ver a qué se comprometió económicamente el PP cuando llegó al poder y cómo lo cumplió (desde bajada de impuestos a cumpimiento de los requisitos del euro, que estabamos algo más que lejos de soñar con cumplir con ellos), y luego ver a qué se comprometió el PSOE... y calzarse las kelifinder.

Es cierto que la última legislatura la economía se les iba de madre... pero estos de ahora no es que no hagan nada, es que deshacen dando rienda suelta al reparto del botín via estatuts y "donaciones" a diestro y siniestro, dsede nuestro estimada gente del cine y su indudable talento a los nuevos amigotes de Bolivia y Venezuela.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Tranquilos, que cuando la vivienda se desplome, la culpa sera tambien del PSOE, eso esta claro.
Veo los titulares "El PP acusa al PSOE de causar el derribo de los precios de vivienda". Luego comentarios salpicados de las palabras de siempre "irresponsabilidad" "progre trasnochado" y demas... que aburrimiento...
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
JBRS3 dijo:
Con tanto rojo exaltao, tenemos lo que nos merecemos.

Sólo hay que ver a qué se comprometió económicamente el PP cuando llegó al poder y cómo lo cumplió (desde bajada de impuestos a cumpimiento de los requisitos del euro, que estabamos algo más que lejos de soñar con cumplir con ellos), y luego ver a qué se comprometió el PSOE... y calzarse las kelifinder.

Es cierto que la última legislatura la economía se les iba de madre... pero estos de ahora no es que no hagan nada, es que deshacen dando rienda suelta al reparto del botín via estatuts y "donaciones" a diestro y siniestro, dsede nuestro estimada gente del cine y su indudable talento a los nuevos amigotes de Bolivia y Venezuela.
Tu sigue perdiendo poder adquisitivo a pasos agigantados, salario y capacidad de acceder a una vivienda y a la vez escuchando la Cope y votando al PP como un borreguito, al cual le interesas mucho. Sobre todo que pierdas para que ganen los de arriba. Y no lo digo yo, lo dice el propio Rajoy: “La igualdad es un un claro atentado al progreso”. Y mientras se rien de ti, tu, a soltar chorradas sobre Bolivia y Venezuela.
 
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
119
Reputación
7
Lugar
Madrid
Hasta los güevos del PPOE

>>Ambos partidos son ciegos, sordos, y mudos respecto a la burbuja.
Los dos partidos no controlan una hez de estre proceso. Dos élites con aparatos enormes de Publicidad Propaganda y RRPP.

Es un ****** como en este foro al final se acaba siempre con el tema PP/PSOE. Se podría acabar igual con el tema Barsa/Madrí. O si la Pantoja cantaba mejor que la Jurado.

Qué ******. <<

Eddy eres un crack, 6 lineas que definen perfectamente mi estado de animo.
Propongo añadir a tu genial lista de debates si RapaEL es mejor o peor cantante-personaje "pubico" que Julio Iglesias.

Hasta los güevos del PPOE
 

ramonciruelo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
167
Reputación
31
krako dijo:
La única realidad es que tanto el PSOE como el PP han preferido mirar para otro lado y no fomentar absolutamente ninguna iniciativa que supusiera desinflar un poco la burbuja -una ley de alquiler en condiciones, rebajar los beneficios fiscales a la compra, un incremento en condiciones del IBI para viviendas desocupadas, y un largo etcétera-. Ésa, para mi, es la única realidad, que a la hora de gobernar ni unos ni otros han tenido voluntad política para frenar todo este fenómeno. Y las consecuencias van a ser graves.

Sabias palabras, aqui el único problema es que para los sectarios de uno y otro bando, "los suyos lo han hecho muy bien y la culpa es de los otros", si la gente tuviera un mínimo de capacidad de autocrítica para con "los suyos", no hubieramos llegado a esta situación, pero eso de admitir errores, no entra dentro de las sectas, asi que nada a seguirles votando como borregos.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
supongo que los votantes de PSOE no desearían mayoritariamente la subida de precios, si alguien es responsable desde que ellos han entrado es el PSOE. Aunque el urbanismo es maetria autonómica y su planeamiento municipal, pero creo que dijeron que iban a hacer muchas VPO. Afortunadamente no voto ni a unos ni a otros...
 

Sin_techo

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
250
Reputación
169
Yo personalmente creo que el PSOE no ha sabido o no ha querido intentar arreglar el problema de la vivienda. Pero también creo que la tendencia del mercado la heredó de la anterior legislatura del PP y que esa tendencia no se frena de un dia para otro. Sinceramente creo que el PP si quiere echarle la culpa de la subidad de precios al PSOE podría echársela quizá de los últimos 9-12 meses, del resto deberían sentirse responsables. ¿Porque? Pues muy sencillo: Los datos que manejamos sobre subida de vivienda son fundamentalmente de tasaciones, las viviendas se tasan cuando están construidas no antes. La vivienda nueva, que es quien marca fundamentalmente el precio de mercado (la de segunda mano tiene una fuerte dependencia de la nueva) que se ha construido y vendido durante prácticamente todo 2004 y 2005 tenía el precio pactado sobre plano desde antes de subir el PSOE al poder (el tiempo de construcción de las promociones nuevas ronda los dos años, mas en algunos casos). Contra eso creo que poco podían hacer, vamos digo yo. Así que si a ese 36% de subida desde que el PSOE accedió al gobierno le restamos el 9,1% de 2006 resulta que el 25% restante se le debería atribuir al propio PP. Desde mi punto de vista si se hace un análisis un poco detallado uno se da cuenta de que esta gente lo que está haciendo es autocrítica y luego proyectándola sobre el contrario. Pero claro, hay gente que no se ha parado a pensarlo.

Y conste que con esto no trato de defender al PSOE, no he visto por su parte esfuerzos claros para ocuparse de este problema y creo que ni saben ni quieren solucionarlo, pero como dice ex-burbujista "Al Cesar lo que es del Cesar" y no creo que sea de recibo colgarle al PSOE las subidas en pisos cuyo precio estaba ya pactado antes de que ellos llegaran.

Un saludo.